Rollers

sTlMaxiNFerN

me gustaria saber que gente de esta comunidad gamer se dedica tambien a patinar al estilo street ( en el tema de grindar barandillas bordillos tema rampas ) y a los que no lo practicais decirme que opinais de este deporte.

y si alguien sabe algun link para descargarme videos de algun torneo o caseros decirmelo plz.

venga un saludo a todos y gracias :P

GoTcHe

bah, ahora solo hay skaters que es la moda.

Yo hace 2 años patinaba tela, y eso que soy muy joven, pero tenia unos pedazo de patines: Rollerblade Boxcars.

sTlMaxiNFerN

yo tenia unos Rollerblade daitona me duraron tela de tiempo mas que nada ivamos en plan barandillas y bordillos pro que en torrevieja en aquella epoca no avia rampas ahora me tenog que pillar unos nuevos ( http://www.realroller.com/tienda/detalle.php?ref=3035&id=1 ) estos me molan bastante

sTlMaxiNFerN

xDDDD yo tenia mi bota hecha un asco, me acuerdo que la labe un par de veces por lo mal que olia xDDD tp queria que se me callesen los pies xD

sTlMaxiNFerN

xDDDDD joder tio yo me tube que comprar una guia nueva pro que jodi la mia por que hacia mal los royals en mis principios tenia el puente mu mal hecho

Intriga

yo patinaba en la "U" tengo unos K2 aun k ya no se ni si me valen llevo sin ponermelos dos años...uff

Usuarios habituales

  • Intriga
  • sTlMaxiNFerN
  • GoTcHe