Romario Da Souza

D

Romario pone . y final a su carrera deportiva. Para mi el mejor jugador de la historia, en los campos soleados se salia ^^ ejemplo mundial 1994.

M

Romario mejor jugador de la historia.. Personalmente creo que eso es insultar a Maradona.

D

#2
? en la era de Maradona mi abuela tambien sabia regatear a esos defensas cutres, romario es un dios ^^

M

Por eso a tu abuela no al conoce ni DioS, y a Maradona lo conoce todo DioS ¿no?

D

por eso a los defensas de antes no los conoce ni dios solo a Beckembauer, y en la epoca de Romario estaban los mejores de la historia: Maldini, Sammer, Kolher, Matthaus, Costacurta, Campbell, Southgate, J.Baiano, y un largo etc

E

entonces pele ni hablar no? porque como tiene mas años que na..

M

#6 es verdad, Pele, Di Steffano, Cruyff y toda esa gente que esta en los anales de la historia (nunca comprendere el porque de la palabra "anales") ahroa resulta de que eran buenos porque los defensas eran malos...

JMBaDBoY

Romario 30 goles en 34 partidos en la liga española.

No digo más.

ReibenN

hombre las defensas de antes eran algo penosillas , pero aun asi no se debe quitar el mertio ke tienen los jugadore simplemente porke lleven muchos años en el olvido

Q

La mayoria que estais opinando sobre los defesnsas de antaño no habeis visto ni un puto partido de cuando jugaba Maradona, asi que no opineis sin saber.

Romario ha sido un jugadorazo, pero de ahí a que haya sido el mejor del mundo... hay camino.

Quien no recuerda la cola de vaca a Alkorta... lo dejó roto. Daba gusto verle jugar.

Berto

Romario lo que ami me flipaba esa chuleria de decir hoy no voi a hacer nada y no hacia nada pero al siguiente partido voi a meter 3 goles y los metia...

De lo que yo he llegado a ver -> Marco Van Basten

Q

Para mi los mejores delanteros de los que he visto partidos son dos... uno está en el Madrid, Ronaldo, y el otro es George Weah, primero en el PSG y después en el Milán, eso si que era un delantero, tenía velocidad, disparo, remate de cabeza... El más completo que yo he visto.

Panch

Weah era weno el cabron , pero romario era mejor a mi juicio

D

#14 ni lo dudes.

JiMmY

Para mí no ha nacido delantero mejor en la historia ke Ronaldo.

E

#16 te acuestes

x cierto Weah me recuerda mucho a Etoo (quiza mejor pero no por mucho)

M

#17 Hola Esdrumuda

E

?¿ no, no soy Esdrumuda (ni siquiera se kien es)

GriLLo

Y si Romario no fuese un gandul y le diera x entrenar .. que ubiese sido de el

Snake_vva

romario ha sido un simbolo del barça , digan lo k digan ,y uno de los mejores jugadores de la historia ...os suena

COLA DE VACA ???

chau chau

g4LegO

Bebeto si que fue un DIOS xD

ReibenN

#16 menudo flipado , ronaldo no esta ni entre los 8 mejores de la historia asi que no te flipes .

ManOwaR

Pelé siempre será el mejor jugador d la historia

juanillo-

para mi Cruiff fue el mejor

JiMmY

#24 mirate a ver kien tiene el mejor coeficiente goleador de Europa en los últimos 10 años, a ver si yo soy flipado, o tu eres tonto.

ISAILOVIC

por eso Maradona marco el mejor gol en los mundiales, por eso maradona llevo al Napoles a ganar la liga italiana y la UEFA (cuando la uefa no era una mierda como ahora), por eso llevo a Argentina a ganar el mundial del 86 y a la final del 90... romario?? quitando su epoca del barça y psv no ha hecho nada...que hizo en el valencia??

D

#29 poco tonto eres. :)

Usuarios habituales