Romario humilde, y autocritico.

E

(NO)

El que ha sido jugador del Barcelona,Valencia,Vasco de gama,Flamengo y psv, y por tener su gran palmares :

Campeón del Mundo 94
Mejor Jugador del Mundial 94
Pichichi Liga Española 93-94
Campeón Liga Española 93-94
Campeón Liga Holandesa 88-89, 91-92 y 92-93
Campeón Copa Holandesa 89-90 y 91-92
Balón de Oro 91
Campeón Liga de Rio de Janeiro 96
Onze de Oro 94
Fifa World Player 94
Plata Olímpica en Seul'88
Campeón Liga Brasileña 1982 - 1987

Ya se piensa que tiene derecho a decir que un jugador no juegue, y hacer en su equipo lo que quiera, como si fuese el entrenador o algo, y encima el entrenador hace todo lo que dice.

Esto es lo que paso:


Ayer el entrenador del Vasco da Gama, Renato Gaúcho, anunció que Adán Vergara, defensa central del equipo brasileño, conjunto en el que también juega Romario, no disputará más partidos con la camiseta del equipo de Río de Janeiro, a raíz de una dura discusión que mantuvo el pasado martes con Romario.
Que triste..

El motivo de la discusión fueron una declaraciones de Romario en las que éste culpaba a los defensas de la derrota ante el Goias por 3-4 el pasado sábado. Estas críticas son habituales por parte del ex delantero del FC Barcelona que nunca reciben la réplica de ninguno de sus compañeros.
Sus compañeros les tiene miedo sin ninguna duda.

Y esto dijo el técnico , que seguramente le comió la cabeza el señor Romario. "Quien manda aquí soy yo. Vergara tiene que dar gracias a Dios por estar aquí, en el Vasco da Gama. Yo aprobé su fichaje y él sólo está aquí por mi causa
o.O Dios señor gracias por traerme aquí, estoy en el mejor equipo del mundo, con Lampard,Gerrard,Nesta,Henry.. GRACIAS! (jeje)

Tras el sorprendente anuncio del preparador Renato Gaúcho, los directivos del Vasco acordaron reunirse en los próximos días para estudiar la situación de Adán Vergara.

EN FIN VIVA EL FÚTBOL CON ESTAS PERSONAS...

KaSe

sigue siendo el puto amo

Crom1

romario ha sido , es y será un puto crack ...

JiMmY

Creía ke tenia mejor palmarés, me ha defraudao.

KaSe

estuvo en el barça, que esperabas xD

ANDREz

#2
#4

-nazgul-

39 añitos, y sigue sin madurar el chico.

josepginer

#4 Tu básate sólo en eso.

ArcheR

#4, entonces deben defraudarte el 90% de los futbolistas.

Has pensado que quizás es que tienes envidia por algo?

D

Me parece que lo dice con una pizca de ironia.

No seais tan directos.

Comprad0r

#2
#4
#7

Es Romario que os esperabais..

GrimMcSlam

Jajaja el Romario este es un pardillo :D

DeCorZ

sera xq todavia estan viendo la cola de vaca a alkorta , y eso kieras o no.. aissss

Usuarios habituales

  • DooooM
  • ArcheR
  • -nazgul-
  • ANDREz
  • KaSe
  • JiMmY
  • Crom1