Ron Artest consigue cambiarse el nombre

vulkaNorz

[18/09/2011] : Ya es oficial. Algo más de dos semanas después de que le fuera denegada su petición de cambiarse el nombre debido a problemas burocráticos derivados de dos causas aún abiertas por multas de tráfico, Ron Artest ha conseguido su deseo.

A partir de ahora se llamará oficialmente Metta World Peace (traducido: Bondad hacia todos, paz en el mundo).

Está por ver cómo la NBA oficializa ese cambio de nombre en su ficha y qué nombre usará en su camiseta.

Será curioso ver cómo uno de los mejores defensores de la liga da palos con una camiseta que ponga "paz en el mundo".

Con respecto a su ficha de ultimatenba, esperaremos hasta que comience la temporada para realizar los pertinentes cambios.

Fuente: www.ultimatenba.com

No es que la noticia venga de nuevas (hace meses ya declaró sus intenciones), pero yo personalmente me parto con el personaje éste, es pa mear y no echar gota xD; y creo que se merece un hilo ahora que ¡por fin! ha conseguido su propósito. Así que nada, yo me declaro FAN suyo

Podéis aprovechar también para comentar alguna "jugada" de algún otro estrambótico personaje que hayáis visto o vivido en el mundo del deporte.

goteNN

Creo que un boxeador le ha mordido en la oreja a otro y se ha llevado un trozo de ésta.

2 comentarios moderados
Sirius_spa

Ahora es cuando se dice Gol de Señor?

Antipunish: Estos tios estan como un cencerro...Hay 22656764 nombre para ponerse, no me fastidies....
No puede hacer como pasar de Cassius Clay a Mohammad Ali??

6 comentarios moderados
B

#1 yo ya era fan de ron artest, me parece un gran ejemplo de superacion personal (estar zumbado y aprender a canalizarlo de esta forma no es ninguna broma)

Usuarios habituales