Ronaldinho 2008/2009

joseph-

Zidane > CR

P

Y qué? Henry también metio 25 goles en su primera temporada en el barça, Kluivert también marcaba 20 goles cada temporada y era un petardo.

Increíble que digas eso, uy esq contra el Depor se hizo un partidazo, Uy si, marco un gol (lo empujó) y provocó un penalty después de un balón de Kaka que le dejaba solo.

Va hombre va, es lamentable q digas q ha sido el mejor de los dos últimos años cuando todos sabemos que las ligas que ha ganado el Madrid estos últimos años han sido haciendo un juego horrible y con bastante flor, y sobre la delantera estos dos últimos años habéis tenido una bastante mediocre.. Saviola, VnR medio lesionado y el único bueno q había era Higuaín que el chaval pues estaba ahí y marcaba goles, además Raúl la mayoría de goles los ha metido contra equipos de talla baja, un buen delantero está ahí en la malas y en las peores véase Liverpool donde hizo el ridiculo, así hasta yo marco 20 goles.

ISAILOVIC

¿Pero no se hablaba de Ronaldinho?

M

#150 pero que goles importantes? si el 90% fueron de empujarla, las jugadas eran de los demas. Y eso no hace falta estadisticas, siempre los mete igual sin contar alguna excepción.

MTX_Anubis

#148 Estaba acabado hace 4 años, lo estaba hace 2 y lo está más ahora.

Quizás es que sólo te fijes en mí cuando me refiero a ti. Posteo muchísimo menos que antes pero sigo posteando de vez en cuando, que no te fijes no es mi problema.

#154 Tranquilo, cuando deje de marcar goles dirá que raul aporta muchas cosas que otros no ven en el vestuario y en el terreno de juego. Siempre es la misma historia, siempre es buscar excusas para justificarlo

personaje

[Hace 2 paginas]

"Ronaldinho fue el mejor de la historia las 3 primera temporadas q estuvo en el Barça.
Pero para serlo de verdad tiene q mantener ese nivel durante unos cuantos años, cosa q no ocurrió"

[Página anterior]

Ronaldinho >>>>>>>> Zidane, CR, Messi

No, no, no, me he equivocado

Ronaldinho > Messi >>>>>>>>>> Zidane & CR


De verdad, tio, para decir eso mejor te callas
Para dar una opinión argumentala tio no digas Ronaldinho >>> Zidane xq lo digo yo (unos se la chupan a Zidane, otros a Ronaldinho no???)

Se ha hablado de esto miles de veces:
Ronaldinho jugaba como Dios, se reia de sus rivales y hacia disfrutar al espectador como nadie, a la vez q él disfrutaba jugando
Zidane era un caballero, jugaba con elegancia y te sorprendía con un simple control, esa suavidad, ese mimo del balón no se lo he visto a Ronaldinho (ni las marsellesas)

De verdad, la proxima vez quedate en tu cueva de Cataluña y no salgas :P

edit
Ya estamos con Raulito?? Dejar al pobre hombre, parece q lleva acabado desde q fallo aquel penalty (aunque yo opino q empezó su declive cuando se lesiono en el Mundial de Corea & Japon...) pero siempre esta ahi para colar goles (si, contra equipuchos pero hay q colarlos, cosa q ni CR ha hecho en pretemporada).
Es triste tratar a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español de esa manera, muy triste

otra vez
"Raúl destacó en las divisiones inferiores del Atlético, consiguió ser por dos veces campeón de liga cadete con el cuadro rojiblanco y tenía un record de 175 goles en 13 partidos."

..... que bast... digo Fake

GrimMcSlam

Yo no he dicho q el año pasado haya sido el mejor... eso lo has dicho tú. He dicho q es el q más goles ha marcado (con Higuaín) y sin tirar penalties.

Aquí están los goles del Madrid esa temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=W80Jd1wslzk

Fijaos en el marcador ;).

#155 Si de verdad piensas q estaba acabado, se acabó aquí la discusión.

Edit: Q flaquillo estaba Sneijder joder...

M

Es que es muy fácil marcar 24 goles por temporada a base de ponerse de palomero como hace Raúl y marcando cuando el equipo gana por 3-0.

Luego hace un hattrick o un partido decente como el del otro día, que eso ocurre cada varios meses, y ya tiene la titularidad asegurada por mucho tiempo.

1 comentario moderado
bruges3

Ronaldihno era un puto crak, yo era de los que le defendieron hasta el final, pero bueno..... Gracias a el vivimos momentos irrepetibles.

v1z

mira melon, que eres un melon :) a mi me la sopla la opinion que tengas de Zidane, si para ti Zidane es como Gago pues oye, triste de ti xD

jaajj que me baneen a mi claro locoooo, ahora vete un par de paginas atras y te fijas como el thread en el que se ponian videos con los mejores momentos de ronaldinho etc se ha desvirtuado en lo de siempre, a partir de vuestras provocaciones. a quien quereis engañar?

alepe

#159 Es que Cataluña no es España, por esa regla de tres España sería Cataluña y no es así ^^

Saludos

imanolmartin

El Ronaldinho del Barcelona fue espectacular, para mí mejor que Messi y CR, tenía un algo que les falta a estos dos, o lo mejor de los dos unido, mejor dicho.
Pero Zidane para mí estaba a otro nivel, cada gesto de zidane, por sencillo que fuera, era arte, jamás en mi vida he visto un jugador así de elegante, daba gusto verle jugar.

P

#159 Si no te gusta Catalunya, ya sabes, hazte de otro equipo que no sea el Barça.

El barça es un club catalán, y yo respeto a la gente q no es catalana y es del barça, pero lo que no aguanto es que una persona sea culé y no respete catalunya, es como si yo me hago de Boca pero amo a Chile y odio a Argentina...por lo menos que respeten los ideales q representa el barça, uno de ellos es Catalunya, así q ya sabes, hazte del madrid.

1 comentario moderado
ManOwaR

#164 & #165 menudo par de amebas:

urrako

#164 y #165

Pero no digais tonterías ahora llamar gilipollas a un tipo que va diciendo que Cataluña no debería ser parte de España (eso se deduce de su avata) es no apreciar Cataluña?

En algo me he perdido, no digo que esté bien en llamar al del avatar gilipollas pero vamos, en ningún momento dice lo que sólo vosotros dos interpretais.

PD: Si como catalán no quieres ser español (cosa respetable pero que te va a tocar joderte) vete a un foro exclusivamente catalán y deja de contribuir a uno de opresores españoles.

Edito: Acabo de leer la página anteior y esos comentarios sobre Zidane, esos Ronaldinho (aceptable todavía) > Messi (este ya si que no)> Zidane; son muestra de lo personajes que sois. No sé si deberían daros un chocopunto pro decir bobadas o regalaros un ávatar de bufon por graciosetes...

1 comentario moderado
Dabra4hire

#168 Sisi, tienes toda la razon.

Como no va a ser coherente hacerse de un club que representa valores que desprecias? OMG Gracias por iluminarme.

Respecto a Manowar y su video de Xavi... increible. Para empezar un jugador no representa la ideologia del club [vease Oleguer] El Barça no discrimina nacionalidades, ni razas, pero si tiene sus origenes en Catalunya y eso es irrefutable.

Y para que quede claro, no hay que ser catalan para representar algunos de los valores blaugrana. Ambicion, calidad pero ante todo humildad y respeto. Vease Iniesta o Leo.

R

Siempre en la comparacion Zidane & Ronaldinho nunca he sabido con cual quedarme ya que son 2 tipos de 10 totalmente distintos aunque es cierto que ronaldinho los 2 mejores años fueron los del fcb y zidane los del final en el madrid( a mi en la juventus no me gustaba tanto,es mas era un PUTO GUARRO y eso no lo podeis negar ni el mas forofo..) ronaldinho era el dios regateando y zidane una tecnica una clase enserio impresionante,aunque ya les gustaria a los 2 señores estos ser con 22 años como messi...si no tiene ninguna lesion sera el nº1 de la historia de lejos..

#169 +1

alelale

por el bien del futbol , ojala que ronaldinho vuelva a ser el que era , porque era un gustazo ponerse enfrente del a tele para verle jugar!

Geck0

"Si no respetas Catalunya ni eres culé ni eres nada"

  • Se puede ser aficionado al barcelona e importarte una mierda Cataluña.
  • Decir una simple afirmacion como "Cataluña es de España" no es faltarle al respeto a Cataluña ni a nadie. (Me hace gracia lo de "Cataluña no es España", claro q no, es "parte de")

Yo soy del barsa a muerte, pero os lo juro, muchas veces me dan ganas q se vayan de la LFP, q jueguen en su liga catalana con el Nastic, LLeida, y demas a ver cuanto le duran las estrellas y sobretodo: El Dinero, q es lo q les mueve a los independentistas, tener mas y mas para ellos solos.

En cuanto al tema, Ronaldinho en sus mejores años me parece el mejor jugador de la historia sin duda, si miramos por "trayectoria" pos va a ser q no.

p.d.: por cierto q me pica la curiosidad: si Cataluña es en castellano y Catalunya en catalan, q coño es Catalonia? thx

Shairf

#115 y #117 ahí tienen a dos tíos que no tienen ni puta idea de fútbol.

Toran

"Ronaldinho >>>>>>>> Zidane, CR, Messi"

espera.... que me entra la risa.

PLeaSuReMaN

qué cojones pintan discusiones sobre nacionalismos, cataluña y demás en un thread de fútbol?

baneáis a fakes medio "graciosos" a los 5 minutos de haberlos creado y luego los trolls que vienen a hablar de politiqueo en un thread de fútbol campan a sus anchas aquí xD

tela

ManOwaR

#169 ¿Y sabes lo curioso de todo esto? Que el RM lo fundaron catalanes (los hermanos Padrós) y el Barça lo fundó un suizo (Hans Gamper). Vamos, que el RM tiene más orígenes catalanes que el propio Barcelona.

DiSKuN

#176 a mas d uno le va a salir espuma x la boca xD

1 comentario moderado
C

#178 Todos no, pero vamos cuando el barça le metió el 2-6 al Madrid se vió muchos: "putos catalanes", y tu te quedas WTF? Esos putos catalanes han fundado tu club alelao...

GrimMcSlam

Pero no se refieren con "catalanes" a los nacidos en Cataluña, sino a los aficionados del Barça, imagino.

Tb se refieren con "catalanes" a los jugadores de fútbol del Barça y catalanes son 4 o 5...

Es como cdo vosotros llamais 'madrileños' a los madridistas... es una expresión q está mal hecha pero que está muy extendida.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • personaje
  • PeponMelon
  • Maradroga
  • alepe