Ronaldinho Balon de Oro 2005?

Sneyk

El brasileño podría hacerse hoy mismo el reportaje fotográfico para el número especial de France Football

Según la información publicada hoy en el Mundo Deportivo, Ronaldinho recibirá el próximo día veintiocho el Balón de Oro, trofeo que otorga la revista France Football desde hace cincuenta años y que le acredita como el mejor futbolista mundial del año.

Al parecer, el prestigioso diario habría enviado una delegación a Barcelona para entrevistar al jugador brasileño y realizar el reportaje fotográfico para el número especial que se publicará tras la entrega oficial del premio.

Mundo Deportivo también señala que, tras las votaciones de los corresponsales de France Football, sería el inglés Frank Lampard el que ocuparía la segunda plaza tras el astro brasileño que, tras ganar el FIFA World Player el año pasado, se alza así con el trofeo más prestigioso que puede alcanzar un futbolista a nivel individual

Fuente : http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051116&xref=20051116dasdasftb_12&type=Tes&anchor=dasftbA00

tripcorE

No lo dudo. Se lo merece.

Mis candidatos eran:

  • Gerrard
  • Ronaldinho
  • Lampard

Sin orden.

M

Yo me se de uno que es el máximo goleador de la champions... tiene 3 Copas de Europa... pero nada, es muy malo y no merece el balon de oro, además es español...

Sneyk

Mis candidatos eran 4-5 porq creo q son lo mejor del futbol

  • Ronaldinho
  • Henry
  • Lampard
  • Gerrard
    (Y aunq os suene raro) Xavi
matrix_mtx

raul fovevah

X

hombre, raul otro año pues vale, no lo pongo en duda ni mucho menos, pero q digais raul este año o el anterior... no le veo mucho sentido xD

#4 como q aun q os suene raro! si xavi es de los mejores centrocampistas del mundo sin duda!! Y menudas temporadas que viene haciendo... es un crack!!

Yzerman

La gente dice Lampard, Gerrard...

Pero si miramos los requisitos:

a) Ensemble des performances individuelles et collectives (palmarès) pendant l’année considérée. (El juego del Barça y la liga es más que suficiente)
b) Classe de joueur (talent + fair play). (En esto nadie le gana)
c) Carrière. (Quizá no supere a Maldini, pero sí a los demás)
d) Personnalité, rayonnement. (En esto también es el mejor)

Sherman

1º Ronaldinho
2º Lampard
3º Gerrard
4º Henry

Penultimo: Sete xq somos azules! xD

C

Raúl debería tener 1 o 2 balones de oro, pero me parece que ya va a estar muy difícil que se lo den, viendo como ha disminuido su nivel los últimos 2 años.

E

Raúl nunca ha tenido la técnica y la "magia" que le hace falta a un galardonado del balón de oro.

No, no hace falta que empezéis a decir tonterías, Rául ha sido un magnifico jugador,ah sido un gran goleador y todo eso, pero no ha demostrado la magía de Zidane y Ronaldinho.

Si fuese por carrera se lo llevaría Maldini, que lleva más de una década jugando a un tremendo nivel, y los titulos que tiene.

Berto

este era el año perfecto para darselo a maldini, ¿porque matthaus tiene y maldini no? ¬¬

KaSe

#3 si y a mi madre que limpia muy bien la cocina...el balon de oro es premio a un año, y raul ya no se lo va a llevar...y si dices por el pasado el que se lo llevaba es maldini

FreemAN-

xq matthaus es aleman y maldini italiano

ArcheR

Sí, #3, como hizo tanto el año pasado...

Comprad0r

Si llega a ser de otro equipo que no sea el madrid..otro gallo cantaria.

Si criticais tanto a raul y al madrid por algo será.

Yo creo que no se lo merece de ninguna manera Ronaldinho, sino otros jugadores que han dado más futbol y más a su equipo.

Saludos

JMBaDBoY

Post repetido -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=203443

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ArcheR
  • Sherman
  • Yzerman
  • matrix_mtx
  • Sneyk
  • tripcorE