Ronaldinho con el sevilla?

mikail

Creo ver en la tele un anuncio de ronaldinho anunciando el centenario del sevilla en telecinco... alguien mas lo ha visto? :S

S

He visto hoy un anuncio de Ronaldinho "nuevo", con una camisa así verde oscura, pero estaba al teléfono y no le presté mucha atención, puede que sea ese?
Saludos

GR33N

sera de yogures, papel higiénico o tinta para bolis... uno ya no sabe en ke tipo de anuncios puede aparecer este showman

Necris007

#1 si que lo has visto xD ronaldinho anuncia el centenario del sevilla por que se va jugar el partido sevilla VS Brasil para celebrarlo , por eso lo anuncia el.

B

Como se esta poniendo las botas este ... y eso ke es feo de cojones ^^ xD, si fuera de guapo como beckham ,seria mas rico ke el mismisimo Bill Gates.

pQn

no es que anuncie el centernario del sevilla, es que anuncia el partido q juega el sevilla contra brasil, xa festeja el centenario del sevilla.

ahhhhhh muxo BETISSSSS

BENAVENTE COMO TE HAS BAJAO LOS PANTALONES EHH JAJJAJJAJJA

ArcheR

#5, el prefiere rendir en el campo que en el físico ;)

ANDREz

#3 ?

kijuna

yo lo he visto y la verdad es q podia anunciarlo algun otro brasileño q hable un pokito mejor pq este...

E

#9 ? puff que gente más tonta hay en el mundo

Zapador

#9 Luxemburgo por ejemplo? XDD no se le entiende ná lol

kijuna

#10 sabes q los insultos estan prohibidos en el foro? aunq parece q las normas no se usan mucho...en fin tu mismo te calificas

yo solo digo q parece gangoso cuando habla, como en el anuncio de las danet, si a ti no te lo parece no pasa nada, no hace falta insultar, supongo q cuando crezcas o cuando madures ya lo entenderas...

P.D: a luxemburgo si q no hay kien le entienda, pero ese no esta en la seleccion :P

B

Discutis por tonterias

DarthVader

haya paz.....

o mato a alguien, :)

speciaL

¿Porque no lo anuncia Robinho? ;(

Shalauras

xq ronaldinho es mejor q robinho y tiene mas enganxe

Snake_vva

#12 yo kreo k antes de poner a torbellino roberto carlos , pongo a ronaldinho ,purquecomorobertocarloshablatanrapidoytanseguidoleentiendesolosumamaysuloro

kijuna

jajajaja, si si, la verdad es q era dificil la eleccion xDDD

S

e-mail este es ***** ya de por si no respeta las opiniones de los demas y si hablan de ronaldinho (ya sea para bien o para mal) te insulta.....

anda chaval ke te tendrian ke coger x la kalle

_kiNG_

#15, como demonios se pone esa cara en los mensajes?

UnReaL

pues la verdad es q ronaldinho parece retrasado cuando habla. cuando gano el trofeo de mejor delantero casi mejor que hubiese dicho "gracias" y ya ....

habeis visto el anuncio de Danet "por lo menos dame unaaaaaaaaaaaa" --> x dios es corki ...

olablair

#20: ;( = ; (

_seed_v2

Hombre, faltaría que metiesen a Baptista haciendo el anuncio :D

mikail

lol #23

#3 Papel higienico o maquinillas de afeitar como beckham? ^^

kijuna

^
|
|

vodafone & gillete vs skip & "me dá una daneeeeeeeet?"

jejeje, es una chorrada, pero era por poner algo

P.D: aki se ve un 'cortito de miras' ¬¬

Snake_vva

ahora esk se mide la capacidad de un jugador por hacer anuncios? Bastards

JALS

¿sera el proximo anuncio de una pasta dentrifica?

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • kijuna
  • mikail
  • speciaL
  • Zapador
  • pQn
  • Necris007