Ronaldo se lesiona

JMBaDBoY

A perro flaco...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/604708.html

Ronaldo sufre una microrrotura y estará unos quince días de baja
Ronaldo, jugador brasileño del Real Madrid que cayó lesionado el jueves por la tarde en el penúltimo entrenamiento del año, estará de diez a catorce días de baja al confirmar las pruebas médicas, a las que ha sido sometido este viernes, que sufre "una microrrotura fibrilar de grado 1 en el músculo sóleo de la pierna derecha".

Ronaldo fue examinado en la Clínica Rúber Internacional, tras lesionarse en el entrenamiento del jueves, el primero tras la vuelta de las vacaciones navideñas y en el que sufrió un pinchazo en el músculo sóleo de su pierna derecha,, y se ha confirmado que el delantero sufre una microrrotura fibrilar de grado 1 en el músculo sóleo, que le mantendrá apartado de los campos de juego entre diez y catorce días.

Ronaldo no podrá jugar el partido de Copa del Rey, frente al Athletic el día 3, y es más que duda para el partido de Liga del día 8 de enero ante el Villarreal en El Madrigal.

C

/mode madridista resentido

Mejor , asi sale Soldado que es muchisimo mejor.

/mode madridista resentido 0ff

shortyStyle

#2 xDDDD deberías haber puesto: /mode Tott1 ON

En cuanto a la lesión, esperemos que no haya sido grave.. pero este hombre lleva muchas lesiones ya.. va a acabar por resentirse cada vez más y más.

Elektro

Este es tonto? Tanta contractura ni tanta polla

Lo k kiere es kedarse en casa en el sofa viendo el partido con sus dos doble cheesburger el puto gordo de los cojones.

Y al menos antes no corria pero marcaba goles, pero ya ni eso.

PD: Ma entrao hambre al hablar de cheeseburger...vi a cenar :D

Enkripted

Ese seguro que se autolesiona para saltarse los entrenamientos xD

Desde que esta el lopez caro pocos acaban los entrenamientos xD

PLeaSuReMaN

ke se lesionó trincando con la nueva novia modelo brasileña?

menudo putero

SaMMeT

Nos hemos quedao preocupaos en Bilbao

Elektro

Y ahora...¿Donde esta Owen?...U_U'

JMBaDBoY

/modo Tott1

¡Tranquilos, que tenemos a Soldado aka bota de oro!

KaSe

#6 pues yo me lesionaba una y otra y otra y otra y otra.... vez si fuera asi, vaya pivon :|

ZaGo

El puto gordo este no para, sa echao novia nueva y dice trankila cariño que no te dejo solita, yo me lesiono y a vivir dl cuento.

Luego sale diciendo que el Bernabeu como siempre, normal si no mete un puto gol en condiciones y encima ya parece que no sabe ni correr y partir a las defensas.

Ahora resulta que tenemos exceso de defensas y faltan delanteros hay que joderse.

En definitiva el madrid sigue la ley de Murphy al pie de la letra.

DeCorZ

ke pena

shortyStyle

#11 la ley de murphy? no se si seguirá esa ley, pero la ley del mínimo esfuerzo seguro que si.

JiMmY

Puto gordo de mierda, mira ke soy el primero en defenderle, pero últimamente me está dando un asko...

JMBaDBoY

¿Ah, pero no os habíais dado cuenta?

Ronaldo ya está forzando la maquinaria para irse a final de temporada del Madrid, siempre ha sido así y siempre lo será, en el Inter ya hizo lo mismo... su táctica se basa en el desgaste y en que toda la gente se pona en contra de él, para luego, no tener trabas a la hora de marcharse.

Zh4ROK

pues gl pa el... Adriano coming soon XD

kyle

hace honor a lo que es, un crack, muahahha estos de marca que arévalos xDDD

Usuarios habituales

  • kyle
  • Zh4ROK
  • JMBaDBoY
  • shortyStyle
  • ZaGo
  • Elektro
  • PLeaSuReMaN