Rosicky

cogorzza

El Arsenal de Arsene Wenger confirmó el fichaje del internacional checo Tomas Rosicky, procedente del Borussia Dortmund.

El conjunto de Londres no reveló la cantidad abonada por los servicios del centrocampista, que aseguró que se sentía "muy contento" de haberse unido a la plantilla de Wenger.

"Estoy muy contento, para mí hoy es un gran día", expresó el medio checo. "Este es el mejor club de Europa y lo voy a dar todo por él", comentó el jugador.

El Atlético de Madrid había llegado a un acuerdo con el centrocampista y con el club alemán, pero en los últimas días rompió las negociaciones con el Borussia Dortmund.

Menudo jugas esta hecho pff :\ ¿que opinais vosotros?

R4Yd3N

ke el atleti solo vende humo

S

pues opino lo mismo ke torres x 47 millones o 21+ruud o aguero x 25 kilos etc etc etc
venden humo y los del atleti se lo creen

g0tO

#1 judas xq??

Yo antes del atleti me voy al arsenal......de lejos!

ANDREz

Parece que no os enteréis... el propio hermano de jugador dijo que estaba encantado de irse al Atleti. La culpa ha sido del Dortmund que han presionado de mala manera al jugador para que se vaya al equipo que más dinero de al Borussia... y el Arsenal ofrecía mucho más.

rekiem

El Arsenal parece ser que tambien a comprado al ariete holandes Dirk Kuyt por unos 16 millones de €.

Txentx0

No se puede comparar entre el arsenal y el atletic

eL_aiRMax

el atleti se hundirá poco a poco como hace unos añitos, Glu Glu Glu Glu...
Gran presidente si señor el Cerezo este, vendiendo humo para dar y tomar, pobre aficcion luego se lo creen todo

nomdigas

y lo de Aguero? le veo jugando en el Villarreal

DarthVader

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235751

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • nomdigas
  • rekiem
  • ANDREz
  • g0tO
  • R4Yd3N
  • cogorzza