rossell negocia con el arsenal

E

Mientras todas las miradas se dirigen a Michael Ballack y a Ludovic Giuly, esperados en el Camp Nou pero cuyos fichajes no acaban de concretarse, la sorpresa podría llegar de Inglaterra. Según ha podido saber AS, el vicepresidente Sandro Rosell ha negociado con el Arsenal la contratación de los brasileños Edu y Gilberto Silva, ambos centrocampistas del equipo campeón de la Premiership.

Aunque ambos brasileños ocupan plazas de centrocampistas, Edu se mueve con comodidad por delante de los medios de contención, mientras que Gilberto presenta un perfil más defensivo. Edu, de 26 años, lleva tres temporadas en el Arsenal, donde se ha convertido en un recambio de lujo para jugadores como el francés Patrick Vieira. Gilberto, de 27, fichó por el club londinense para la campaña 2002-03 y se ha convertido en el mejor socio de Vieira en las labores de corte.

q os parecen estos fichajes,a mi me parecen dos grandes fichajes

FrNz

Si, pero no creo que el Arsenal quiera debilitarse, el año que viene querrá ganar la Liga y la Champions seguro. Si los quieren tendran que pagarlos bien :s

W

xq posteas aki las noticias ke da un panfleto como el AS??? o ahora ya no es un panfleto? aclarame esto por favor.....

PD: "vienbenido" ;)

E

aparte del as tb lo dan sport y fichajes.net

sk0rpion

Me parecen 2 buenos jugadores sin mas.

Zapador

Muchos nombres y tal ... pero si no hay pasta amigo ..

:(

alaisseth

#4 pues si q lo sacas de un periodico y una pagina web fiables...xDDD

no0mad

si lo dice el as es como si lo digera gaspart, ahora ya podemos estar seguros q ninguno de esos dos viene.

xDD

Usuarios habituales

  • no0mad
  • alaisseth
  • Zapador
  • sk0rpion
  • elmay
  • W_Wallace
  • FrNz