Rugby league nace en España

B

Hace dos años nació en España el rugby League conocido también como rugby 13, otra modalidad. Es momento de conocer un poco más de este deporte. Dejo un párrafo de la página web de la selección española de rugby League.

Conocer un poco más el Rugby League

Hay dos categorías de liga, una de élite para equipos con más experiencia y en desarrollo para los nuevos equipos que se incorporan a este deporte.

A ver, no voy a poner una parrafada de cómo se juega, y todas su reglas, más que nada porque en wikipedia ya pone todo lo básico para saberlo. Es muy parecido al Rugby union, solo que existen estas diferencias claras:

Diferencias
Selección Española de Rugby league, ¿dónde nace el Rugby League

Mi opinión personal, es que hay que dejar hueco a estos deportes, porque son muy importantes en España, ya que nos ayuda a poder competir con otros países ya no solo futbol, baloncesto y demás. El rugby League también se merece una oportunidad. Os animo a que busquéis equipos de rugby league, actualmente se necesita gente nueva, con ganas de probar este deporte.

Ahora también dentro del Rugby League está naciendo la liga femenina, no hay tantos equipos pero las chicas se van animando poco a poco a probar este deporte.

XarevoK

Si estuviera más grande jugaría, pero soy un cuerpoescombro, puta bida.

1 respuesta
B

#2 Creo que nunca es tarde para aprender y más un deporte, hay gente de todas las edades, no es necesario tener 3 años para aprender el deporte y subir de categoría.

Usuarios habituales

Tags