Ruud, convocado.

brO_o

EL HOLANDÉS PODRÁ JUGAR ANTE EL DINAMO EN LA CHAMPIONS

Van Nistelrooy es padre y vuelve a la concentración.

Ruud Van Nistelrooy ya ha sido padre, por lo que el delantero, que había abandonado la concentración con permiso del Real Madrid, podrá incorporarse a la misma de cara al partido de Liga de Campeones de este martes ante el Dinamo de Kiev. De esta manera, el holandés se perfila como titular y evita los cambios de planes del pasado lunes tras la noticia de su posible próxima paternidad tras la que Capello convocó a Ronaldo para ocupar su baja en la lista.

Esta vuelta de Ruud a la concentración blanca podría llevar Capello a elegir a Ronaldo como el descarte de la convocatoria de 19 jugadores del Real Madrid, aunque existe la posibilidad de que el brasileño presencie el partido ante el Dinamo desde el banquillo. Lo que sí parece claro es que su reaparición no se producirá en este encuentro.

El brasileño se subió a última hora al autobus que trasladó a la plantilla del Real Madrid al hotel de concentración, entrando así por primera vez en una convocatoria de Fabio Capello, quien había afirmado en los últimos días que a Ronaldo le quedaban todavía un par de semanas de entrenamiento para jugar con sus compañeros.

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/692536.html

pues eso, parece k el holandes va a jugar, aver si ponen a Ronaldo junto a el holandes.

Carnival

Joder, yo que queria ver a Ronaldo a ver como esta despues de la preparacion fisica que ha llevado. Si ronaldo esta bien, es el mejor fichaje para el Madrid.

GrimMcSlam

No creo q se la juegue todavía, para mi q lo resevará para un partido menos importante.

Salu2^^

dReiCk

Menos mal que jugara Ruud al final, aunque Ronaldo sea mejor y todo eso, era mejor esperar a otros partidos. Espero que para el partido contra el Getafe le saque un poco y en el Real Madrid - Barça este listo para jugar los 90 minutos.

Elektro

Yo espero k Ronaldo salga al final 10 minutillos para k el Bernabeu lo ovacione (supongo k lo hara xD) y para k coja confianza para el derby del Domingo :)

GrimMcSlam

A ver como está de forma... Ronaldo 1 poco más delgado y motivado la verdad es q tiene q star bt bien.

Me conformo cn q esté cmo en su primera temporada aki :D

Salu2^^

kaliko

Este no es de los que se borra de las concentraciones :)

michi

estupenda noticia, porque parecia claro que Ronaldo no saldria de titular y jugarian de 9 con raul, cassano u otro SD, y la verdad es que es mejor salir con Ruud. Supongo que esto no alterara los planes de hacer jugar a Ronaldo un ratin si las cosas van bien... o si van mal... XD

emerson lesionate! >.<

ZaGo

Estos temas comentarlos aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250971

Salu2!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • michi
  • kaliko
  • GrimMcSlam
  • Elektro
  • dReiCk
  • Carnival
  • brO_o