Ruud van Nistelrooy...está al caer

Magnnus

Ruud van Nistelrooy, el próximo fichaje de Florentino, está al caer

Ruud van Nistelrooy será el siguiente en llegar al Real Madrid. El holandés es el próximo objetivo de Florentino Pérez para su nuevo proyecto.

mmm eso es lo que dice una conocida revista deportiva.
En mi opinión pienso que es un fichaje innecesario para el Madrid ya que si quiere delanteros tiene a Ronaldo, Raul, Eto'o, Morientes..
Por lo que veo el Madrid quiere seguir fichando a personajes que tengan nombre en todo el mundo, que a veces el madrid se olvida de que eso no es lo mas importante, un ejemplo claro y reciente fue el fichaje de Beckham en vez de Ronaldinho.

T

Alfinal jugaremos con cinco delanteros, 1-2-3-5

DARk

tott1 callate envisioso q tu no vienes al real madrid.. por ahora :)

ScOuT

xDD

Me parece bien ^^

_dGr_

No, si fijo que el mafioso del tito Floren hace una nueva ley pa que el Madrid pueda jugar con 15... para asi poner a todos los delanteros de golpe jugando xDDDDDDDDD.
Antes de fichar mirando a porteria ajena... ficharia mirando a la de uno mismo xDDD.

Magnnus

Lo veo totalmente ilogico si ficha a otro delantero.
Espero que Camacho piense y diga ke no kiere mas delanteros ...

MILLER

Eso no es seguero ahora mismo el madrid tiene en cartera a trezeget,ruud y totti y kreo ke sera totti el ke venga dado ke ahroa mismo esta de vacaciones sospechosamente en madrid y ademas a admitido a la prensa ke kiere jugar en el madrid dado ke es el sueño de todo jugador profesional y ke para el segir en italia seria "insoportable" textualmente dicho por el.

PD:Van Nistelrooy renovó por el United no hace mucho, pero en su contrato figura una cláusula que obliga al Manchester a negociar si el Real Madrid llama a la puerta del jugador.

Usuarios habituales

  • MILLER
  • Magnnus
  • _dGr_
  • ScOuT
  • DARk
  • Tott1