Saez Dimite

I

24 horas despues de decir que no se iva dimite el seleccionador nacional al parecer por las fuertes criticas recibidas por los medios deportivos.

Como proximo seleccionador se estan barajando entre otros a Luis aragones y Vicente del bosque.

Que os parecen estos candidatos?

accord

luis aragones creo k es la persona k mas sabe de futbol, es una persona k sabe lidiar en todas las plazas, ha trabajado con autenticas mantas y con verdaderos cracks y con todos se ha hecho respetar

del bosque no ha demostrado todavia nada como entrenador, con los jugadores k tiene el madrid o k el tenia, no es muy dificil hacer una alineacion, pero con la Seleccion otro gallo le cantaria

para mi, Luisito

kram

Para mi ninguno de esos 2...
Benítez!

SkiNeT

Que pongan a Michel ..

Ya puestos a joderla .. joderla bien!

Ah .. y Saez no dimite, pone su cargo a disposición de la federación, que es muy diferente ..

JoMa

lo q ha disho el #4
el ha puesto su cargo a disposicion de la federacion y esta dira el viernes q hacen cn el ... a ver si el corrupto de villar hace algo bueno , no todo van a ser viajes para el y sus amigos o joyas para sus mujeres........

Aridane

Gusta Luis.

Sergio8603

Benítez, Irureta, Luís Fernández o el mejor de todos que podría venirse: El entrenador de la república checa.

w4r

lo pone en el marca ? ¬¬
estaria bien del bosque, es un posible seleccionador de entre tantos.

raul84

a mi tb me gusta Luis Aragones para seleccionador, es un tio con caracter aunke un pelin tonto en las ruedas de prensa de vez en cuando

oZk4h

Que vuelva clemente! xD

evening0

#11 que si ¿no?... ese ni muerto.....

Usuarios habituales

  • raul84
  • w4r
  • JoMa
  • SkiNeT
  • kram
  • accord
  • Irvine