Saez Repite Alineacion

mohikano

Saez va a repetir la misma alineacion q jugo ante rusia..q opinais al respecto?? yo creo q este tio es tonto... en este partido ase falta jugar mucho por las bandas,y con etxebe como q no... y tmb alguien q sepa dar el ultimo pase como valeron..pero weno...esperemos q le salga bien....

Fuente: marca

_

Pues nada a tener suerte.

artuditu

No me parece tan mala idea (hombre a Etxeberria si que le cambiaba por Joaquin la verdad), pero yo creo que es una alineacion que puede funcionar, contra Rusia no estuvieron bien individualmente pero el sistema me parece correcto (aunque es cierto que dependemos mucho de que Baraja funcione y dirija el ataque por el centro, de otra forma solo podemos crear peligro por la banda de Vicente y eso nos limitaria mucho, esperemos que Baraja tenga un buen dia).

Tmbn son importantes los cambios, si Baraja funciona pueden entrar en la segunda parte Valeron, Torres y Joaquin, si Baraja no funciona habra que sacrificar a Joaquin otra vez y sacar a Xabi Alonso.

ManOwaR

Joas, pos ayer ponia a Torres por Morientes...

artuditu, Joaquin no es baja hoy? :o

SkiNeT

no es baja, aunke no creo que esté pa todo el partido. Le saca fijo en la 2ª parte

artuditu

Yo oi ayer que Joaquin tuvo un esguince hace unos dias pero que ayer ya estaba perfecto, entrenando al ritmo de los demas y todo.

SkiNeT

Si, pero de ahí a que esté para todo el partido .. fijo que lo reserva pa la 2ª .. y ya verás Vicente por una banda y Joaquín por la otra.

SE VAN A CAGAR LOS GRIEGOS :P

ScOuT

Yo oi decir a Saez ke segun el rival jugarian unos jugadores... y no vi a joaquín de inicio y era un partido para el y no para Etxeberria ni tmpc para Baraja este partido era para un Xavi Alonso pero en fin.. si no se ponen a los mejores dificilmente conseguiremos algo aun asi confio plenamente en el seleccionador y en ke podamos hacer algo en este europeo :)

S

yo mato al puto entrenador k cago en su madre... k malo k es

aNDr3S

etxebe hizo un buen papel en el primer partido, y me sorprendió, ya que soy uno de sus detractores... pero el partido de Grecia ha sido completamente diferente, pues ni se le ha visto.
Vicente tanto el primer como el segundo partido ha rendido como el mejor español (junto con Joaquin en el segundo), a ver si se da cuenta el vasco este (seleccionador) de lo que no debe hacer...

Por cierto Puyol, muy catalán, pero que junto con Helguera el que más cojones le echa con la camiseta de la selección.

FrNz

#10 Helguera, Puyol y Salgado son la Furia Española chaval xDD

SkiNeT

La duda es .. ¿Volverá a repetir alineación?

Ya sería la de dios!

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • FrNz
  • ScOuT
  • artuditu
  • ManOwaR
  • _Capone_
  • mohikano