Saludo de Raul a Ramos

zidane29

bueno desde ayer estoy harto de oir como el marca principalmente y la sexta decian que Raul le habia negado el saludo a Ramos,pero claro como dice el refranero español siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,y claro los de marca la han vuelto a cagar y hasta el fondo y desde esta mañana han tirado con bala a lo del saludo y bueno como se ve en las imagenes en ningun momento le nega el saludo y lo hace como al esto de compañeros,pero bueno,ahora saldran los del marca y con tal de no reconocer que la han cagao pues diran que,le saluda pero mirando a otro lado,que le saluda pero esta sudando y es falta de respeto,que le saluda con la mano derecha,etc etc,con tal de no reconocer su error y quere echar mierda al madrid,pero bueno en este pais los periodistas en general son asi de manipuladores con tal de vender algo.

PhobyouS

sinceramente, y con todos mis respetos, pienso que este post es una mierda y sobra aqui

ya sabemos todos como es el marca xd

hiponse

yo sinceramente no veo q le salude, sera q es una mierda el video

yo creo q le saluda VdV y los de delante pero con Ramos no veo nada en serio.

substi-

dios das la sensacion de ke estabas realmente preocupao de ke no se saludasen jujujujuju

zidane29

oder si yo considerase seriamente todos los post que yo creo que son una mierda pero claro yo respeto todos los comentarios y opiniones no sere como tu

K

En Cuatro lo ha dejado mas que zanjado, es un FAIL de laSexta y de MARCA

PhobyouS

#3 es que no le saluda xD

#5 ok

Scavenger19

q mas da!!

zidane29

ponos gafas o ver el video de cuatro,por que lo ve hasta el mas cegato,pues hombre no es que de pero es crear un tema falsom que saca el marca para echar mierda al vestuario del madrid

JiMmY

Acaba de salir el video en Cuatro, y sí le da la mano. Punto y final.

vz16

me suda la polla que un muerto salude a un gitano.

edit: mas razón que un santo Zago ;D

SgtOpio

Lo de los piques entre Marca y As son ya la ostia...

El sábado Ramos concede una entrevista en exclusiva con AS, y el domingo sale el Marca metiendo mierda al propio Ramos con algo así como "Las 10 pifias de Ramos en el último año".

Mierda de todo tipo, desde poner que sale de fiesta a saco, hasta criticar su juego el último año y de más.

En fin, que esto es lo que hay, simplemente hay que saber diferenciar información más o menos seria de mierda pura y dura.

ZaGo

Este tema se puede discutir perfectamente en el thread de la Jornada 8ª, no es necesario tener un hilo aparte.

Por cierto, aquí quien dice si se cierra o no un hilo somos los moderadores del foro, no es necesario ir comentando en los hilos nada al respecto por parte de los usuarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • JiMmY
  • zidane29
  • PhobyouS
  • k3k0t3h
  • substi-
  • hiponse