Sandrusco descarta la grada jove

K

#2 tu eras el que no quería violencia en el camp nou y decias que era el estadio con mas educacion de españa. Raro que critiques esta medida ahora jeje

1 respuesta
JMBaDBoY

La "conselleria de interior" ha abierto expediente muy grave al Barça por los hechos acaecidos durante el Barça-Madrid. La multa puede ir hasta los 600.000 euros.

Se prohíbe la reunión de personas con antecedentes dentro del estadio. Un comisario de los mossos sabrá donde se sienta exactamente cada persona conflictiva para evitar problemas.

1 1 respuesta
lxn_

#29 #31 Perdonad pero aún no encuentro la relación entre la afición y las decisiones de Sandrusco. Y sí, por supuesto me reafirmo, el otro día se demostró.

#34 En tema de ultras infiltrados no me meto, aunque también saldría el Barça ganando como club, pues no les deja acceder al estadio. Si hubieses estado en el estadio verías que la diferencia de clase entre aficiones fue abismal, de hecho la grada culer no les devolvió una sola vez los insultos hasta el tema de la bengala, y eso que a lo único que se dedicaban los madridistas era a eso, insultarnos, creo que no se molestaron en animar a su equipo ni una vez.

3 respuestas
K

#33 tirando una bengala a US¿

#33 yo estuve escuchando "olés" a partir del min 80 cuando el madrid atacaba. Si después de ir 0-3 quieres culpar a los US de lanzar primero la bengala allá tú xD

2 respuestas
Lexor

#33 o sea lo dicho en #32 es porque es un sitio amable pacifico , no ?

1 respuesta
alterego

La bengala se la echaron a los ultas y luego estos la relanzaron a otra grada no? al menos eso dijeron en cuatro.

El barcelona, como madrid podrían controlar perfectamente quien entra al estadio, tienen los recursos para ello. A ver si se dejan de tanta tonteria y se lo toman enserio de una vez por todas.

lxn_

¿Y? La cuestión es que todo el campo creyó que US la lanzó a aficionados normales mientras cantaban el cara al sol... Y tuvieron que llegar a ese extremo para colmar el vaso, ejemplar la afición culer.

#34 Ah, que los oles no son una provocación, entiendo.

alepe

#Sandruscudimissió

2
JMBaDBoY

#35 No, es porque esta junta pone poco de su parte para que no se cuelen los violentos a liarla. Decir que por esta multa la afición del Barça es violenta me parece una soberana gilipollez.

S

Ojalá vuelva Laporta, el fútbol le necesita.

ISAILOVIC

Entonces todos los campos son violentos porque en cualquier campo de España han ocurrido incidentes

1 respuesta
KooPad

#22 Soy del barça, pero en eso estoy de acuerdo, cuando vas a ver el fútbol hay que dejar la política de banda, aun así, que hagan lo que quieran :D

B

#14 ¿que piensas de Jove Elx? :clint: :clint:

1 respuesta
VENTURIN

#41 Menos el del Getafe y porque siempre está desierto xDD

JMBaDBoY

Patética la directiva del Barça, negando todas estas semanas facilitar entradas a determinados grupos y después de lo del otro día cuando los mossos han puesto el grito en el cielo ahora confiesan:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cardoner-reconoce-que-barca-proporciono-entradas-determinados-grupos-animacion-2329262

lxn_

Me reitero en que #sandroqueostiesestàsfentdimiteixjadunaputavegadaostiaaaaaaaaaaaaaaaasiesqueemfasparlarmalamentitot, hagámoslo tt

#47 Que DIMITA YA

1 respuesta
K

traduce pls

#46 le vais a volver a votar xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Sandro no te valors XD Que coja el Barça el Sr.Mestre XD Responsable del Futbol Base del Barça y jefe de mi empresa xDDDDDDDD

1 respuesta
tute07011988

#43 ya te lo puedes imaginar, me da igual que sean del Elche, todos los ultras me parecen lo mismo : )

1 respuesta
JosE_Arcadio

a ver cuando veo por aquí una noticia que diga que la afición descarta a Sandrusco

alepe

Es el peor presidente que hemos tenido en años.

Me quedo antes hasta con Enric Reina.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Los mossos han enseñado fotos al Barça de gente que el club ha dejado pasar y estaban en el estadio aprovechando el permiso de fin de semana en la cárcel.

1
B

#33 El caso es que la peña madridista que fue, eran un poco retrasados mentales... Mirate los videos de los mongolos de cuatro: imbeciles y provocadores. Eso no es excusa para la actuacion de las aficiones, pero si sienta precedentes

#49 Perfecto :)

#48 Todo para decirnos que tienes jefe

DiSKuN

#51 Rosell es el Nuñez del s. XXI

X

mañana presentan la mierda de qatar arways

No us fallare

DaMMiT

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Lamentable la rueda de prensa de Rosell hoy, diciendo que en esto de la grada joven son "víctimas de la demagogia".

Han engañado a socios y afición. La SER destapó en Enero que estaban repartiendo entradas a violentos a espaldas de los mossos y la junta lo negó todo. Ahora, Rosell ha reconocido (bueno, Cardoner ya lo reconoció hace algunos días) que se vendieron entradas a 10 euros a 110 personas, durante cierto tiempo, y a espaldas de los mossos.

Y

Rosell sigue empeñado en cargarse todo lo que hizo Laporta, empezo echando a Guardiola, ahora vuelve a meter a los Boixos.......

duriel_one

#14 ¿Y entonces porqué entras al post ultra si es un tema que no te interesa ni te gusta?

Aparte de ir a tocar los cojones, claro.

1 respuesta
tute07011988

#59 entro: primero porque me da la gana, y segundo porque me gustan los vídeos de las aficiones. Cuando se ponen los @ultras a discutir sobre quién se cagó, quién hizo correr a quién, y toda esa mierda digna de monos, es cuando escribo. Si te molesta tienes un botón para bloquearme, ya que te veo tan preocupado con mis intervenciones cada 435 páginas en ese hilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sutik
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • tute07011988
  • KanE_77
  • lxn_
  • VENTURIN