Santiago Bernabeu - Entradas

Craw

Buenas tardes a todos!

Una amiga me está pidiendo consejo sobre como comprar entradas para algún partido del Real Madrid, y en que zona del estadio comprarlas.

En principio, quería comprar 2 entradas de las de 90€ en un lateral, pero es dificil encontrar 2 entradas juntas.
Le han dicho que según se acerque el día del partido, los socios irán liberando entradas y tal vez haya mas entradas libres, y sea mas fácil encontrar 2 entradas juntas(No sé si fíarme mucho de esto).

Suponiendo que no pueda encontrar entradas en un lateral... que tal se vé en las esquinas del estadio? Ahí es mas fácil encontrar entradas juntas.
Y en los fondos? por qué zonas no deberían meterse? (por no meterse entre ultras y movidas raras).

Aparte de todo esto, agradeceré cualquier consejo que podáis darme sobre el tema.

Grasias de hantebraso~

Themortis

Has mirado en la pagina web del Madrid? Seguro que las venden.

PD: Precisamente, con los ultras es donde mas se disfruta del partido! Si no hay malos royos claro..

EDIT: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202798190251/noticia/NoticiaEspecialVentaEntradas/1202798190251.htm

nixonE1

Dudo que por un Madird- (equipo random de abajo) no encuentres 2 entradas juntas. No me jodas xDDD

Craw

Precisamente estamos mirando en la página del madrid, y para el partido del racing, no es fácil encontrar 2 entradas juntas por la zona de los 90€ de los laterales ...

Loker

Pues vete a la zona de 75 € que se ve el futbol igual de bien y lo mismo hay dos juntas

karkoitz

Eso de los ultras, mientras que no estes dentro metido con ellos, las zonas cercanas se esta bien... Para mi las mejores zonas por alturas son:

Tribuna - 1ºAnfiteatro - 2º Anfiteatro - Grada Alta

Y no se, eso de que es jodido pillarse entradas juntas por abajo no lo creo.. Solamente hay que estar atento cuando sacan entradas y comprarlas el primer dia por la noche por Servicaixa y listo.

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Loker
  • Craw
  • nixonE1
  • Themortis