El Santos de Falçao cierra para pagar a Neymar

B

Según ha confirmado el club brasileño, las secciones de fútbol sala y fútbol femenino cierran tras el aumento de los costes derivados de quedarse con Neymar. El propio Falçao se marcha al Intellí, campeón paulista.

Así lo ha confirmado el presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro: "Mantener a Neymar fue un gesto de enorme osadía (...) pero tiene un coste. Ganar títulos encareció los salarios y es insoportable no tener que reducir los costes".

La división de fútbol sala se inauguró en 2011, el club fichó al brasileño Falcão, elegido el mejor jugador del mundo en dos ocasiones, 2004 y 2008, y terminó como campeón de la Liga.

Pero Neymar cobrará en torno a 15 millones de euros, incluyendo contratos con patrocinadores, según los medios locales.

Pues nada, si la cosa estuviera bien otro gallo cantaria. Que puto ascazo. Ojala no vendan a Neymar y pete el club

Edit:

Ampli con enlace a as.com (espero que la Ley Sinde me lo permita, jajaja)

http://www.as.com/futbol/articulo/mantener-neymar-le-cuesta-secciones/20120103dasdasftb_36/Tes

Hardy

Hay que ver cuanto se preocupa Neymar por el club de sus amores, que no le importa que su sueldo los deje en la ruina xd

Alatriste7

Y luego Neymar a besarse el escudo y decir que ama al Santos... esperemos que no termine en el Real Madrid....
Lo que más me jode es no ver a Falçao en la liga de futsal española...

1
Ashrot

Que mas da, si sabe que luego va a ganar x8 lo que pierde ahora.

Andy

a mi me parece flipante que todos los aficionados del Santos estén que no cagan con él y más después de haber renovado. Pero a qué precio. Si tanto quiere a su club, no me parece muy ético forzar al equipo a cerrar las divisiones de futsal y futbol femenino para pagar una ficha desproporcionada.

LiuM

Tenías que haberlo puesto en cocidito :P

Como al final se coman a Neymar el Santos desaparece.

YonkiLeon

me recuerda a lo que le paso al barça cuando cerro secciones, claro que los palos no les caian a los jugadores....
edit: #11ambos cierran secciones para dar mas pasta al primer equipo de futbol, pues si tiene su similitud xd

1 respuesta
ZaGo

Acabará por arruinar al club y más pronto que tarde se vendrá a Europa a seguir engordando su ego y su cuenta bancaria, no lo quiero en el Madrid ni regalado.

B

Lo fuerte es que tampoco salio caro mantener a Falcao en la division de futbol sala, asi que habra tenido perdidas que no vea. Pero por todos es sabido, que el actual presidente del Santos, sigue en su cargo porque no ha vendido a Neymar. Le amenazaron con quitarle del cargo de la presidencia si lo malvendian.

Pero es muy triste que el club se juegue su futuro por Neymar. Ahora la gracia seria que fuera un Pepe de la vida y lo reviente de por vida....

Grimmer8

¿Pero no se decía que los clubes brasileños estaban económicamente mejor que nunca? Y me parece una guarrada del presidente que deje al jugador al pie de los caballos. En fin el tiempo dirá si mereció la pena.

#14 Mira yo soy del Barça, pero, para mí eso son excusas. La sección de Base ball no creo que fuese tan costosa como para que un club como el Barça deba cerrarla por dinero, porque el Basket da muchas más pérdidas que el resto de secciones (excepto el futbol) juntas, y no la cerraran porque tiene masas detrás, ergo puede aumentar el negocio.

1 respuesta
X

#7 identicos los casos hoyga! Y eso que el barça cerro el año con mas 20 kilarrios de beneficio.

edit: #7 lo de que quieren potenciar el primer equipo y que secciones como el beisbol y el hockey hielo no son deportes con raizes para la gente de aqui, son las versiones 'oficiales' q ha dado la junta... pero con un solo kilo de los beneficios ya se podrian haber evitado el cerrar secciones y limitar tantas otras.

2 respuestas
N

La culpa es del Madrid. Florentino intento sacar a Neymar con sacacorchos este verano y el Santos tuvo que renovarlo de forma forzada buscando patrocinios y dinero donde no lo hay. Ahora se ven en la obligacion de cerrar secciones del club.

YonkiLeon

es la estrategia de floren, hunde al santos y luego se trae a neymar por 4 perras, que grande

#11 me parece muy bien, pero hay similutudes en ambos casos, de todos modos era un comentario sin mas, en verdad esto no va del barça asique mejor lo dejamos ya

PalesTina

#10 Hombre, eso le ha pasado a casi todos los equipos españoles con multiples secciones deportivas

El Barça sin ir mas lejos tuvo que cerrar su equipo de beisbol y no creo que costase tanto mantenerlo

1 respuesta
B

Mosa Mosa todo gracias a Neymar...ai si te pago...

1 respuesta
sarvadohh

#15 La culpa es de quien ofrece ese contrato y no puede asumirlo.

Usuarios habituales