Sara Carbonero responde a las críticas

C

Olvidais a Jorge Fernandez (el de la ruleta de la fortuna)

M

Bueno al tema, con esa boca y esos labios tan carnosos ya os podeis imaginar no?

B

Yo si fuese futbolista me buscaba una con menos rodaje.

1 respuesta
vene-nemesis

#63 todas las de ese mundillo (por no decir todas en general) están igual de rodadas, solo que algunas son mejores ocultando el metraje de salami que han recibido.

1
Hardy

He flipado con lo de David Sánchez xD

Masackre

Lo que tiene tela es que Casillas haya cambiado a Eva Gonzalez por la Carbonero.

8 3 respuestas
NeV3rKilL

#66 Es que ese acento ha de gustarte porque para mi le quita todo el sex appeal a la muchacha y eso que se ve espavilada y tal, pero... jueeeg.

Igualmente la prefiero 1000 veces a la Eva que a la Sara. Me parece uberesquelética la sara con 5 kilillos más quizá estaba para cojer pan y mojar, pero ahora mismo... hay mejores.

B

#66 ya te digo macho

Pompino

Cada dia tengo mas claro el rebañismo imperante en este foro. Opina alguien cualquier chorrada y ya tienes a la mayoria social opinando lo mismo o bien por sentirse integrado o bien por mera falta de personalidad.
Sara carbonero es un bombon y todos los que dais guerra lo sabeis.

Seguramente habreis pagado por cosas peores.

1 1 respuesta
weeheee

Esta claro que la mayoria de nosotros si se nos pone la Carbonero en plan perra a 4 patas, nos la tirariamos sin rechistar.

Pero esque entre la cara de asco que me lleva siempre, que tiene menos expresion que una piedra(pocas veces o casi nunca, la habre visto como minimo sonreir sin que sea forzadamente) y que esta esqueletica.

Lo bueno que tiene es lo que han dicho arriba. Que tiene una buena boca para comertela y un par de tetas decente.

2
Lainpse

eva gonzalez es una nazi de cuidado, de hecho cuando la chavala esa empezó con cayetano rivera casillas afirmó que el torero era un santo por aguantar tal hembra...

y dejar de hacerme reir con que no os tirabais a la carbonero... que sois todos unos follamises de cuidao

PalesTina

Que vivamos en tiempos de guerra y nos follemos cualquier ser mitologico que salga de Mordor no quiere decir que no tengamos ciertos gustos, y la Carbonero no mejora lo que te puedas encontrar por la calle de ninguna ciudad

Para todo lo demas :

4
Meleagant

Sara Carbonero: ¿Te hubiera gustado tirar un penalti?
Iniesta: Sí, de hecho he tirado el segundo.

Medievales europeos. Medievales europeos everywhere.

1 respuesta
iZueL

Que grande Sara..... confirmando nuestras dudas xDDD

pd. lo de #73 es real, hay video y todo

Hardy

Ya podría haberse tomado la molestia de al menos haber mirado la tanda xDD

PalesTina

-Pardiez, aquesta desdichada mujer va ligera de sesera

-Coincido con vos, mi señor

porroponpom

Cada vez me resulta más penosa xD

V

Sara Carbonero: "¿Te apetecería haber tirado un penalti?";
Iniesta: "De hecho, tiré el segundo"

tomad video completo

http://www.zappinternet.com/video/zibDvoJvaZ/Sara-Carbonero-pregunta-a-iniesta-si-le-hubiera-gustado-tirar-un-penalti

vappatixihm

Pues tranquilos que ya no la tendréis que aguantar más

http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/carbonero-abandona-eurocopa-1991082

2 respuestas
T

Vaya...

edvan

#66 Sí, de echo, fue Eva la que dejó a Casillas por cayetano.

Gracias Sara.

Por cierto, Iniesta en el vídeo no sabe como decirle que lo ha tirado el penaltie, balbucea un par de veces como diciendo... ?¿?¿¿?¿ XDD

joelsito

#69 Opino lo mismo que tu, un kalise para ti! jaja

Li3cht

#79 D.E.P Por su abuelo, pero creo que coincidimos todos en que la oportunidad de escapar de allí no iba a ser desaprovechada xD

GR33N

#79

DEP por su abuelo.

Ah y por cierto, no pensé que hubiera que explicarlo todo, pero veo que hay gente un poco corta. Indudablemente si se pone a 4 patas o a 2 me la fockaba.

Pero puestos a elegir y fantasear, antes hay 50 tías que me vienen a la mente así rápido que preferiría en puesto de esta ameba con tetas de goma.

Me parece muy bien que os parezca un bombón, a mi me parece... no diré fea, diré... "no guapa".

Espero no tener que aclarar lo que significa "guapa", "no guapa", etc, para los de la LOGSE, digo.

1 respuesta
lafundo

Sara Carbonero hay veces que esta buena, que parece impresionante y otras veces, no se porque sera, tiene cara de marmol, de roca de playa, como si alguien le hubiese estrujado la cara con una mano y los musculos no se le hubiesen vuelto al lugar en plan gomoso.

La tia es resultona, pero es un poco cararrocaya.

T

Cuando veo a sibaritas como #84 se me vienen dos conceptos a la cabeza:

  • ¿Quién o qué os creéis que sois?
  • ¿Antes de pensar si os follaríais a la Carbonero, creéis que ella follaría con vosotros?

Dicho esto. Guapa, fea, delgada, gorda... como que me da igual; lo que me importa es cómo es como periodista y, aparte de enchufada, es una puta mierda.

2 2 respuestas
klawi

#86 Se follo a David Sanchez entre otros, purque con alguien de aqui no?

1 respuesta
T

#87 Porque David Sánchez digo yo que la auparía profesionalmente. O no, quién sabe; igual es un tío de puta madre.

1 respuesta
dru1dA

Esto se ha convertido en el rincon de la seduccion

Da escalofrios

1
GR33N

#86 No incluí en la lista a explicar para los de la LOGSE la palabra "fantasear", quizá para la próxima entrega lo explique, y quizá entonces entiendas lo que quiero decir.

Quién sabe...

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GR33N
  • klawi
  • PalesTina
  • Hardy
  • iZueL
  • Bidroid