Saviola se va cedido al Sevilla

eDuAr

El delantero argentino Javier Saviola jugará cedido esta temporada en el Sevilla FC, tras el cuerdo al que han llegado esta tarde el club andaluz y el FC Barcelona.

La cesión es por una temporada. Además, el club andaluz asumirá una buena parte de la ficha del delantero argentino. Se han previsto una serie de variables en función del rendimiento individual y del colectivo.

El futbolista llegará mañana a Sevilla al mediodía y será presentado a las 13.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, informó esta tarde el Sevilla FC.

Fuente: www.sport.es

Comprad0r

Me alegro por el chaval, así puede jugar por fin,porque ya era una pena verlo entrenarse y sin equipo y el barcelona sin hacer nada,de todas formas menos mal que ha terminado la espera para él.
De todas formas que vaya cedido y encima el sevilla page la mayor parte del contrato..no sé..mejor que se lo hubieran vendido, pa el caso, van a pagarle casi toda la ficha.

KaSe

a ver si triunfa, ke se merece seguir en el barça pero no se ke problemas tendra rikjaard con el

M

yo me lo kedaba en el Barça SIN DUDARLO. Para mi ke Rijkaard le tiene manía por algo o no se... porke no kererlo ni para el bankillo... no se no se, algo raro hay. Y mira ke me da pena Saviola porke ademas de bueno jugando, el tio no levanta la voz, acata lo ke le dicen... en fin, no se lo merece.

speciaL

Muy triste que se tenga que ir cedido cuando es un jugador que tiene mas que sitio en este equipo, cuarto delantero no me jodas, puto rijkaard chinao :\ ojala nos clave dos hat trick :)

Zh4ROK

alomejor se a tirado a la mujer de rijkarsdjasda o como se escriba porke otro motivo no le veo ;S prefiere a maxi ke a saviola HOLAAAA??

Li0nheart

Saviola no acabo de cuajar en el barça.
Teniendo a EtoŽo y Larsson con este sistema, cederlo ha sido la mejor opción.

Esta cedido en un equipo de la liga española.
Si hace una buena temporada que vuelva.

JMBaDBoY

Disponéis de un thread para tratar fichajes y demás, postead allí -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Li0nheart
  • Zh4ROK
  • speciaL
  • KaSe
  • Comprad0r
  • eDuAr