Se retira Jaap Stam.

J

Eso dice Marca, que se retira debido a las lesiones:

Jaap Stam anunció este lunes su retirada del fútbol profesional. El defensa, de 35 años, aceptó seguir en el Ajax tras hablar con los rectores del conjunto 'ajaccied', pero ya les había advertido que le faltaba fuerza para seguir. Al final, las lesiones han podido con él. "Antes de que empezara esta temporada, hablé con el club y le dije que me faltaba empuje para seguir, pero me persuadieron para que siguiera. Las razones para que me retire ahora son físicas".

Noticia completa: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1051582.html

Lo que yo le pude ver con el Milan, me pareció un central bastante bueno, rápido, corpulento, bien de cabeza y al corte. No sé, ya estaba viejo y quizá ya le tocaba.

weah_dany

Ha sido de los mejores centrales del mundo desde mi punto de vista, eso si, hace años... pero el Milán con Stam, Maldini, Cafú, Costacurta, Nesta.. era una de las mejores defensas.

R4zi3l

Stam cuando llego al manchester era una makina, llego a ser uno de los mejores centrales de su época.

J

Lo deja uno de los grandes, tuvo su apogeo en la Eurocopa del 96' con la Holanda de Bergkamp, Davids y Kluivert y ha rendido al máximo nivel en muchos de los grandes de Europa hasta hace un par de años.
Una verdadera lástima, pero la carrera deportiva de los futbolistas es tan intensa como efímera, y todos acabarán pasando por esto.
Stam se va, pero ya han llegado relevos que seguro que no defraudarán.

M

Para mí su momento de esplendor en el fútbol fue con el Manchester, para mi en ese momento era sin duda el mejor central del mundo.

Se retira un excelente jugador.

N1gr0

Una lastima..

Grande Jaap !

AzAfrAn

daba miedo ese tio y q bueno era. sort

N

Era un fijo en el Pro Evolution 2.

RuZZo

Junto con Beckenbauer el mejor central del mundo.

http://youtube.com/watch?v=39DMekfzfZU

DeUsIN

Joer qué bigardesenen era, siempre era un fijo en mis fifa y pes xd

K

Cuando jugaba en el Manchester junto a Ferdinand, eso si era defensa.

SgtOpio

Como me molaba este tío joder. Una pena.

Gantorys

cafu nesta stam maldini

gL

E

#13 > ALL. Aunque creo que en esa defensa los mejores eran los laterales ^, a dia de hoy da gusto ver jugar a Cafu

sheva7

KE GRANDE, NO TE OLVIDaMOS!!

B

vaya crack, no solo era bueno, sino que ademas intimidaba al rival, lo cual todavia te ahorra mas problemas

KaMyKaZe_PcS

Un grande y una buena decisión.

DuBiD

Grande Jaap, una foto de él presidía el corcho de mi antigua clase junto con esta noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/stam-he-rechazado-veces-ir/dasftb/20050222dasdasftb_8/Tes

Frase a destacar:
"Tuve mi juventud, me divertí, bebí cerveza y hice todas las cosas que quise hacer antes de ser un profesional".

ArcheR

Menudo crack estaba hecho, una pena :\

PLeaSuReMaN

gran central, aunque parece que ya nadie recuerda que se haya dopao :/

W

puto amo.
Ya m lo dijeron el otro dia unos colegas holandeses, q estaba falto de motivacion

LzO

q se kede en su pais.

JiMmY

#14 pero si Cafú apenas juega ya xd

SuTaGaR

Una joya en el Milan, una gloria en el Ajax. Fue uno de los mejores centrales de Europa...

loko_man

un grande, la pareja nesta stam de lo mejor del mundo.

Usuarios habituales

  • loko_man
  • SuTaGaR
  • LzO
  • ArcheR
  • sheva7
  • eQDaV
  • DeUsIN