Segunda Division (Ascensos y Descensos)

Richarsten

Cual creeis que seran los equipos que ascenderan y descenderan? Pronosticos?

El mio es, Ascenso a 1º Division : Levante, Numancia y Getafe (Getafe la sorpresa :D)
Y Descenso a 2º B : Algeciras (Obvio), Las Palmas, Rayo y Almeria.

Indistintamente del orden.

E

estoi de acuerdo contigo aunque yo queria q ascendiese el cadiz pa eso es mi tierra pero q se le va aacer un saludo

Richarsten

A mi me gustaria que subieran el Elche, el Cadiz y el Getafe, por darle aire nuevo a la primera division, pero en fin , como actualmente el que mas posibilidades tiene es el Getafe, pues a ver si suben (perdiendo hoy, empieza en 3 minutos el partido Getafe-Elche en Punt 2(algo bueno tiene el Punt 2, aparte de repetir los del Valencia :D)).

PD:Me apunto al milagro de que el Cadiz pueda subir.

M

Levante, Alaves, Sporting.

ChemicalX

A mi me molaria que subiera el Getafe, seria algo asi como un milagro xDD Y molaria otro equipo de Madrid en primera :P

Y q suba tb el Alaves, q desde aquella final de la UEFA contra el Liverpool creo que nos gusta a todos :)

DarKinG

#3 el levante no es aire nuevo?

Richarsten

Quien dijo que no? Si te sientes aludido sorry, pero el Eibar, Algeciras, Ciudad de Murcia, Xerez, etc etc tambien son aire nuevo y no los puse, solo puse los que a mi me gustarian.

FrNz

Tio el Almeria no puede descender !! joder !! no !! xDD el equipo de mi ciudad :(

1 mes después
Richarsten

Sorry por reabrir el post.

Acerte de pleno excepto el almeria que se salvo y bajo el leganes :D

FiNiDi

GETAFE DIO LA CAMPANDA M3NS

evening0

A mi me gustaria que subiese el Xerez alguna vez a 1º pero viendo que puede irse el equipo de mi ciudad por problemas economicos ya ni me lo planteo.

Usuarios habituales

  • FiNiDi
  • Richarsten
  • FrNz
  • DarKinG
  • ChemicalX
  • molondron
  • elmay