Segunda División B Jornada 38

-OrioN_

#420

No seré yo dudoso de ser carbayón, pero decir que el Oviedo ha recibido mas ayudas del Principado que el Sporting xDDD Cuando toda Asturias sabe la mano que echó al Sporting el fartón de Tini Areces (sportinguista confeso) y la Alcaldesa ( compra de Mareo, compra de la marca "Sporting", entre otras) por favor.
Al Oviedo, su alcalde le echó una mano, pero al cuello.

Y repito que sudo del Sporting y del Oviedo.

1 comentario moderado
emei

phobos q yes el "alwarrete" del foro? vaya fotones q haces macho

Kenny

#425 Lo dicho, te retratas tu solito.

1 comentario moderado
emei

weno yo doy x zanjado este tema, ahora a pensar en el tenerife B, si el B, pienso q podemos sacar los 3 puntos, VAMOS REAL HASTA EL FINAL.

garrijedi

el Atletico de Madrid B el mejor, a ver si consigue subir o al menos terminar bien la temporada

tengo un buen amigo en el equipo jajajjaja

emei

jeje yo le deseo toda la suerte del mundo al athletico, sobretodo este fin de semana jeje :]

2 comentarios moderados
B

no Sodap, Dani Laviana es el del Juvenil, venia a mi instituto xD

NuT

#431, eso lo cambia todo, gracias por la aportación.

B

#432 Claro que lo cambia, no es lo mismo que jugueis contra juveniles, que contra porteros del B. El portero titular del B esta con el A por la lesión de Pichu.

1 comentario moderado
B

Que gusto Manu Busto

B

pues si, la verdad, un gusto tener a este jugador en el oviedo, nos esta haciendo disfrutar como hacia años que no disfrutabamos del mundo del futbol.

Igual que tu te ries de eso se puede reir un madridista de "diego crackstro". A mi no me ofende, puedes seguir hasta el año que viene diciendolo, te retratas tu solo.

1 comentario moderado
B

#437 Como me conoces jeje. Que guuusto Manu Bustooo!

JMBaDBoY

La rivalidad está permitida siempre que sea desde el respeto, los insultos no.

Avisados estáis.

STUDIOS

#439
Oviedo Vs Gijon, hay que vivirlo para saber realmente que es, es mas que madrid-barcelona, sevilla betis y todo lo que puedas imaginar.

Este tema no solo es un tema deportivo, es un tema politico, social, Asturiano y solo para Asturianos.

No es un tema de rivalidad, como en el resto del territorio Español entendeis y el respeto en esto no existe y los ¿insultos? ........ te podemos asegurar TODOS (Gijoneses y Ovetenses) que lo que nos decimos aqui, son solo piropos, comparado con lo que puedes leer o eschuchar por otros lares.

Como te digo no es un tema de Rivalidad, es mas bien de odio, eso si un odio "sano".

B

#440 Sera Gijón vs Oviedo, los equipos con mayor categoria van delante.

PHOBOS

Apetece que cierren el post viendo las tonterías estas.

g0tO

#441 que tonto eres macho.

STUDIOS

El Oviedo pierde 1-0 contra el tenerife b a falta de 5 minutos....

PHOBOS

Derrota del Oviedo más que merecida.......se le ha visto con ganas de ganar durante 3 o 4 minutos en total xD.
Buen partido del Tenerife que ha sabido cerrarse muy bien y no llegaron a preocuparse por los delanteros.

emei

yo pienso q lo justo era el mpate, xo weno.. al carajo.. lo q no entiendo es como estan permitidos esos "futbolines" vamos no m jodas, ese campo no tenia bandas...

plaken

2º gol del alavés!

Vamos glorioso!

#448 Comorl?

shturmovik77

Poco robo como siempre

shturmovik77

Otro partido penoso... Así no me quiero ni imaginar las palizas que nos van a meter en los Playoffs, si llegamos claro, porque a este ritmo :S

a1_9z

LUGOOOO!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales