Segunda División B Jornada 38

B

va a ser el sorteo de los playoffs de ascenso, a ver que toca. Estoy nervioso y todo, jajaja

pkjn

donde se ve xd

kijuna

vamos alcorcón, este año sí :D

B

lo echan por las radios, esta es la asturiana
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.501df2540088a3fd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=ff6ec2b20387e010VgnVCM100000f6020a0aRCRD

B

Campeones de grupo

Granada - Alcorcon
Sant Andreu - Ponferradina

KuS

Hubo ayer un poquito de tongo con el Oviedo y la Gimnástica perdiendo en los últimos minutos de sus partidos ¿no? Al menos a eso huele desde Leganés xD

B

Real Oviedo - Pontevedra

#546 el mismo que el del alcorcon palmando sus ultimos partidos contra leganes y castilla

ayer al descanso se debio hablar algo en el tartiere, porque les dimos un baño en la primera parte y en la segunda no hicimos NADA y fallamos cosas infallables, hubo una que fallo miguel a placer, que le abrazo uno de las palmas despues de fallarla...

B

Vamos Pontevedra!!!

shturmovik77

Alcoyano nos ha tocado a nosotros. A ver si hay suerte

B

ahora pongo mas, que los listos de la rtpa no hablan del resto del sorteo una vez salio el oviedo

xuanmi

Jaen - Palencia... despues de quedarnos el año pasao a las puertas este tiene q ser el nuestro!

B

#551 mucho morado veo yo ahi

X-Crim

Vamos Granada!

kijuna

a por el granada, somos amarillos!!!!

xD

B

SORTEO ASCENSO A SEGUNDA Campeones - Final - Ida
16/05 GRANADA ALCORCON
16/05 SANT ANDREU PONFERRADINA

SORTEO ASCENSO A SEGUNDA Cuartos de Final - Ida
16/05 PONTEVEDRA REAL OVIEDO
16/05 ALCOYANO EIBAR
16/05 UNIVERSIDAD LPGC MELILLA
16/05 EJIDO BARCELONA B
16/05 ONTINYENT GUADALAJARA
16/05 REAL JAEN PALENCIA

ivAnfOOtball

ese MELILLA a segunda,vamoss!!<3

NoSeke_1

GO Ontinyent!!!!!!

xuanmi

#552 casualidades del futbol XD no creo q haya mas equipos de morao jugando los playoffs, y ya uno de los 2 se queda fuera.

la verdad que siendo realista es muy jodido subir si no te quedas 1º de grupo, el año pasao teniamos mejor equipo y lo tuvimos en la mano, aunq la fe es lo ultimo q se pierde este año no nos veo superando 3 eliminatorias.

suerte a todos, esta caro el ascenso.. hala jaen!!

#559 si, ya no hay ninguna restriccion. sorteo puro y duro entre los 6 equipos q avancen en su eliminatoria y los 2 primeros de grupo q pierdan la suya

shturmovik77

El sorteo de la siguiente ronda es sorteo puro y duro? vamos, con campo aleatorio y todo eso no?

g0tO

VAMOS OVIEDO!!!!

Ew0k

Nos vemos en Galicia, a ver si superamos la primera piedra :S

B

#558 lo peor del caso es que estas equivocado, y en el bombo de los terceros estaba tambien el guadalajara que va de morado tambien ajajajajajaj

GrimMcSlam

Alguien sabe algo del Palencia??

NuT

Bueno, Pontevedra, no parece a priori de lo peor que nos podía tocar.

xuanmi

#563 yo lo q se esq son un equipo muy flojo ofensivamente fuera de casa (16 goles) pero tb muy rocoso (12 goles encajados). se prevee un partido muy duro en la ida en el que un 1-0 puede ser suficiente.

y que en ese equipo juega benjamin, el que estuvo en el betis xd

GrimMcSlam

A ver si hay suerte y sube el Jaén!!

gRaNaln0

vamos granada!

pd. Grim tu que eres adoptado de aqui que haces que no nos animas

emei

weno a priori yo creo q nos toco el mas "asequible", weno kizas el alcoyano.. xo weno da =, joder estoy supernervioso, y el domingo tengo un puto bautizo, ojala sea el sabado para poder ir hasta pontevedra, habra una invasion azul!!

ISAILOVIC

Animo al Palencia y al Oviedo. El Guadalajara que sea barrido y les metan 10

Bladun

Nos ha tocado bailar con la más fea :S

Es igual, vamos a demostrar k somos "mejores" k el madrid y nos vamos a pasar por la piedra al alcorcón, vamos mi granadaaaaaaaaaaaaa, vamos campeónn!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales