Segunda División B Jornada 38

1 comentario moderado
ZaGo

Dejarse de tonterias...

Bueno por el momento el Estepona gana, a ver si conseguimos salir de puestos de descenso :D

Edit: El Estepona gana al Sevilla B por 2-1 !!!

Mystee

Ganamos al Zamora 1-0 gogogogogogo

STUDIOS

el real oviedo ha ganado por la mañana al tenerife b 1-0, otro partido "triste! de los carbayones

QueTzaL

Ale, adios Compostela ha sido un paseito en 2ªB, despues de esta me queda bien claro que esta ciudad ya nunca mas tendra un equipo ya no en 1ª si no que ni en 2ª.

Primero el ayuntamiento dando asco como siempre en el aspecto economico con el Compos...
Otra la ciudad en si, la gente no se interesa por el Compos (o el futbol, no se...), ya que tampoco se interesaron por el Ciudad de Santiago aunque este ultimo lo veo normal ya que para este equipucho el ayuntamiento si tenia dinero, pero ni asi.

Voy a dejar de ir al campo... es deprimente.

Caneda esta que trina y aunque me caiga mal empiezo a estar de su parte...

Acabo de ver que un mito en el Compos va a entrenar al Oviedo! (bueno, ya esta entrenando), portaos bien con el! xD

JoSeTTo

#154 Tampoco seas tan agorero la 1ª parte se hizo algo..

shturmovik77

Eibar lider :) a ver cuanto nos dura la alegría.

g0tO

#155 NO DECAIGAS, ESTO ACABA DE EMPEZAR TIO, acabais de llegar... no puedes pensar en estar en ascenso...irá poco a poco joder

VUELVE EN 15 DÍAS A SAN LÁZARO... no lo vas a dejar tirado ahora... eso sería lo fácil tio :S

Ánimo y seguro que os salvais y poco a poco volvereis a donde os mereceis!!

shturmovik77

#155 Pff, me ha sorprendido la verdad el arranque del Compos. Yo esperaba algo más pero bueno. Tranquilo que acaba de empezar esto, todavía queda muchisimo

QueTzaL

Antes del inicio de la temporada era consciente de que lo ibamos a pasar "mal" pero no hasta este punto, la permanencia era y es el objetivo pero de 27 puntos posibles nadie se esperaba que llevemos solo 3 y a ¡CINCO! puntos del penultimo :/ .

Pero lo realmente deprimente es ver que el fallo no esta ni en el entrenador ni en la directiva si no en los propios jugadores pue salvo 2 o 3 el resto no le echan cojones y ante esto poco puedes hacer :/ .

Y como en el futbol siempre es asi, el entrenador acaba de dimitir hace unas horas... el menos indicado despues de habernos ascendido dos años de forma consecutiva es quien tiene que pagar el pato :x .
Se rumorea que Fabiano Soares puede ser el proximo entrenador, al menos es todo un emblema en el Compos y se le tiene mucho cariño :P .

STUDIOS

Como siempre el videoresumen del Real Oviedo:

Y mucho animo al Compos, como me jode ver verdaderos equipuchos en primera, a base de talonario y otros grandes equipos en 2b, 3a y desaparecidos.
Pero.... futbol es futbol como decia el otro.

JoSeTTo

En el partido Cerro Reyes - Real Oviedo no estarán las cámaras de la TPA, porque los extremeños dicen que no dejan entrar a las cámaras :/

Que asco dan xD

lolo-_-

Ese Compos

STUDIOS

Cerro Reyes 2-2 Real Oviedo

El Oviedo merecio los 3 puntos; pero por poco se queda sin ninguno....

Eustaquio

Mmm así ojeando la tabla de goleadores de segunda B me sorprende lo de Airam, jugador del Tenerife B que lleva ¿12? goles en 10 jornadas xD Alguien que siga al equipo puede decir algo sobre este chaval? (es del 87 por lo que veo...).

edvaN-

Que campo más bonito tiene el Oviedo, espero verlos pronto en 1º al igual que a otro mítico como el compos.

plaken

Vaya derbi en Lasesarre, habra que ir a verlo.
Aupa alavés!!

STUDIOS

Real Oviedo 0 - Puertollano 0

Pues eso el Puertollano vino a por un punto y un punto se llevo del tartiere.

Mystee

Bueno hemos ganado al Ferrol 1-0 y creo que entramos en los puestos de playoffs, viejos tiempos cuando eramos unos fijos ahi y no subiamos pq Osasuna estaba en segunda ... >:<

Andy

#169 por cierto, que el gol del Osasuna B lo metió Lander Gabilondo. Buen amigo, miembro de esta nuestra comunidad y ex jugador del sanse.

Mystee

#170 Bienaventurado sea entonces xD

LmrZ

compos 2 - 5 zamora

no hase falta disir nada mas.

shturmovik77

5ª victoria seguida. Que no decaiga ^^

L

jajaja vale andy!!Gracias por darme publicidad!! La verdad q despuès de un inicio malo(empezamos perdiendo los 2 primeros partidos 3-0 y 0-3) ahora estamos a un nivel muy bueno asiq no descarto mystee q podamos pelear por estar arriba.

1 comentario moderado
Skorp1to

#167 estuvo de puta madre si xD

POR DIOS!!!
Soy el unico que odia que de más de 60 equipos que hay en 2ºB este puto Post se convierta en un post de: HABLEMOS SOBRE EL OVIEDO...

¿Que tengoamigos mios que les aprecio un monton que son del Oviedo, y es un equipo que me cae muy bien pero por el amor de dios... Basta ya de videos y demás... Enserio cansa...

pd: Barakaldo C.F. 2 - 0 Deportivo Alavés

JosE_Arcadio

esa queja tendría sentido si por el hecho de que los del oviedo dejasen de postear sus cosas los posts sobre el resto de equipos fuesen a aumentar

M

#176 simplemente se pone lo que quiere

Kenny

#176 Pues escribe tu de otros equipos, no te jode xD

Pasa todo Dios del tema, salvo los del Oviedo que hay tres o cuatro, y para tres o cuatro que escriben habitualmente en un thread de Segunda Division B se les protesta, cuando estoy seguro de que mucha gente escribe porque son los del Oviedo los que lo suelen tener mas o menos arriba siempre y asi la gente se lo cruza en vez de tenerlo en la 3-4º pagina del foro.

A

Gava 2-4 Alcoyano

Tema cerrado

Usuarios habituales