Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

shturmovik77

El Bilbao Athletic siempre ha sido el equipo con los jugadores más técnicos del grupo. En lo del Mirandés no estoy de acuerdo, ya lo comenté el año pasado, un equipo muy bueno en bloque, que es al fin y al cabo lo importante, pero en cuanto a juego, la Ponfe se los comía.

El Eibar no me parece mejor en cuanto a jugadores, que cualquier otra plantilla que hayamos tenido los últimos 3 años. Este mismo equipo el año pasado, era pelota a Txema y bola a Arru así durante 90 minutos hasta que aparecía Altuna y hacía algo. Este año, hay otra propuesta y se nota. No estoy hablando que sean el Barça técnicamente, solo que el equipo juega a algo.

Suelo ser de los más críticos con mis equipos y no me gusta buscar excusas. Cuando se pierde se pierde casi siempre merecidamente, solamente comento que a este equipo le viene mejor tener una alfombra que el patatal que tenemos como campo, y no lo digo yo, los propios jugadores con los que hablo estan bastante mosqueados con el tema.

En Urritxe se palmó por no saber adaptar el juego al campo y querer seguir jugando desde atrás, y este domingo lo mismo.

H

¿Qué tal Dieguito? Aquí por suerte este año no se le está echando de menos.

1 respuesta
shturmovik77

#482 Es suplente habitual, pocas veces sale de inicio porque la verdad es que el resto de titulares están muy bien, pero como siempre, cuando sale cumple. La temporada es muy larga, seguro que tendrá más minutos.

#484 Yo le veo siempre como a un toro xD, pero se notará supongo.

1 respuesta
H

#483 La edad pasa factura xddd

1 respuesta
JON-K0

Por eso te he dicho q en menor medida el mirandés. En lo que has puesto ahora si que estoy bastante mas de acuerdo.

y ya en plan broma, en urritxe se palmó xq nosotros malos no somos eh ;D

1 respuesta
shturmovik77

#485 Ya lo comenté el día del partido, para mi el Amore es el equipo más complicado de ganar, y Urritxe uno de los campos más difíciles. Creo que de no ser por la mala salida de Yuri en la falta el partido no iba a ir más allá del 0-0, aunque los errores se pagan y palmamos merecidamente.

ISAILOVIC

Dani Aquino al Atletico B

1 respuesta
B

Que tal lo hizo aquino en el oviedo?

1 respuesta
bLero

#487 Atletico C

#488 Cuando jugó (que fué muy poco) no lo hizo mal. Pero es un vago, y por lo visto estas navidades volvió con sobrepeso. Le falta disciplina, y creo que ya ha truncado su carrera. Pasó de debutar en primera, a no jugar en segunda y un tanto igual en segunda b.

1 respuesta
ISAILOVIC

#489 pues había leído que era para el B. Sí es el C es un paso atrás, aunque creo que o mucho cambian las cosas o se quedará en una sombra de lo que apuntaba

Y según leo cada medio dice un equipo xdd

bLero

El Oviedo confirma el fichaje del portero canario Orlando Quintana. Será presentado hoy a las 13:00 en el Carlos Tartiere tras pasar el reconocimiento médico.

Procede de la Ponferradina. Jugó varios partidos en primera, pero sobretodo en 2º división, y también en 2ª B llegando a disputar 4 fases de Ascenso. Sus principales virtudes son un el juego aéreo, la confianza que proyecta a la defensa y su gran experiencia.

Sin duda está entre los 3 mejores porteros de toda la 2ªB.

El Oviedo anuncia que habrá más movimientos.

2 respuestas
I

#491 buen portero os lleváis, no lo he seguido últimamente pero si está en forma es un seguro atrás

1 respuesta
bLero

#492

Parece que viene en forma, en la ponferradina ha jugado más de 850 minutos en la primera vuelta. En total 9 partidos jugados con 11 goles encajados. Vamos que no era el típico suplente.

Lo "malo" es que nuestro portero Dani Barrio está haciendo una gran temporada, y creo que va a haber una competencia terrible entre ellos, pero bueno, mientras sea competencia sana no tiene porque haber problemas.

shturmovik77

#491 Lo de, "Sin duda está entre los 3 mejores porteros de toda la 2ªB.", un poquito exagerado creo yo xD

1 respuesta
bLero

#494 yo creo que sí, y si no es entre los 3, entro los 10 seguro.

Al portero que yo ficharía ahora mismo o seguiría muy de cerca si tuviese un club en 2ª o 2ªB sería a Nauzet del Sabadell (año pasado en el Mirandés). Me encanta ese portero, es relativamente jóven (27 años) y se le acaba contrato este verano, creo que se lo rifarán varios equipos en Junio, y no me extrañaría que lo hiciese alguno de primera.

shturmovik77

Hoy primera final, Bilbao Athletic - Eibar

Si ganamos volvemos a abrir colchón con el 3º, si palmamos nos pasan, el Alavés se va y nos pilla el Amore... Voy a ir a Lezama, estamos fatal fuera y me temo lo peor, pero bueno xD

1 respuesta
H

35 minutos de la primera parte y perdemos 1-0 por tontos.

Este partido es importantísimo ganarlo, les meteríamos 6 puntos al 5º + gol average.

B

#496 :clint: :clint: :clint: mañana pueden salir otra vez a andar por el campo los del Alaves

Kenny

Están Oviedo y Sporting B hospedados en el mismo hotel de Madrid. Después de lo de El Molinon tiene que cortarse la tensión con un cuchillo xD

Al menos Guerrero no fue xD

3 1 respuesta
shturmovik77

Bilbao Athletic 2 - 2 Eibar

No hemos jugador a nada, así que sabe a victoria el puntito.

TRippY

#499 curiosa imagen xD

bLero

Victoria del Oviedo 0-2 frende al Fuenlabrada en el Fernando Torres. Nos mantenemos segundos con 39 puntos, y a sólo 2 puntos de líder, el Tenerife.

Comentar que hicimos un buen partido, siendo los primeros en ganar al Fuenlabrada en su propio campo en lo que va de temporada. Además el Oviedo jugó con un jugador menos a partir del minutos 68 por doble amonestación.

No tengo ninguna duda de que acabaremos primeros de grupo.

1 respuesta
TRippY

#502 me alegro, a ver si el oviedo sube almenos a 2º.

ISAILOVIC

2-0 del Burgos al Cristo Atletico. Que coñazo de categoria

loko_man

Empate del Salamanca 2/2 con el Coruxo. Partido malo en lineas generales de la Unión. El negro nuevo que hemos fichado ha metido dos goles y se ha autoexpulsado diciéndole al arbitro que esta loco.

1 respuesta
B

#505 le caerán 4 partidos mínimo si lo ha reflejado en el acta. No recuerdo la última vez que acabásteis con 11 xD

1 respuesta
Karch

#506 ocho partidos seguidos con expulsados, aunque ultimamente son merecidas, reflejo en el acta que le pidio perdon a ver si eso atenua la sancion

I

no he podido ver el partido del Tenerife, pero visto el resultado.... hay un poco de falta de gol joe

B

El Alaves gano..pero siguen dando la sensacion de ir andando y no ser los de antes...frescuraaaaaa es lo que falta.

shturmovik77

Habrá que ir para el campo. Hoy me da que palmamos, estamos flojos últimamente, mal atrás (en 2 partidos nos han metido la mitad de los goles recibidos que habíamos recibido en los 19 anteriores...) y el Tudelano ya nos ganó en la idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales