Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

van-dermeide

Villanovense 1 - 0 Cádiz

2 derrotas seguidas el otro día en Copa y hoy en liga

I

el Tete sigue lider, victoria ante el Caudal y 4 de 4 :P

En el duelo de los Marino, se ha llevado la victoria el de Luanco ante el debutante en 2ºB, 2-1

Berraco

http://www.as.com/futbol/video/dias-huelga-hambre-sirvieron-volver/20120917dasdasftb_7/Ves

#244 Son 21 equipos y ya han jugado este fin de semana el primer partido en el Grupo III. cada semana descansará un equipo.

1 respuesta
shturmovik77

Se sabe como va a quedar el grupo del Orihuela y como lo van a hacer?

2 respuestas
H

#244 21. Cada semana descansa uno xddd

1 respuesta
shturmovik77

#243 #245 Thanks.

Y estoy leyendo que habrá 5 descensos? Vamos, todo esta hecho como el culo, para variar...

H

Sip, 4 directos y 1 por play-off. Y al ritmo que vamos, alguno de esos será el Alcoyano...

shturmovik77

Barakaldo 0 - 1 Eibar

Nos ponemos segundos a 2 puntos del Alaves (con un partido menos que ganarán seguramente)

La semana que viene Eibar - Alavés y no se le ha ocurrido a la directiva otra cosa que poner medio día del club en un partido el sábado y televisado (socios 10€ y entradas normales 25€). A ver que entrada más ridícula presenta Ipurua.

1 respuesta
B

#248 Sabes de sobra el resultado!! estamos onfiree

1 respuesta
shturmovik77

#249 Os damos un disgusto la semana que viene :P

alberkst

Derby de filiales en el G-I con victoria para el Atlético B por 1-2 frente al Real Madrid C. También, en el mismo grupo, a destacar el empate 1-1 entre Leganés y Tenerife.

ToKoR

Salamanca 3-1 Oviedo (En juego)
Burgos 3-0 Santa Marta (En juego)

ISAILOVIC

El Burgos pasando por encima del Santa Marta..la tónica de la temporada vs estos equipos

van-dermeide

Alcala 0 - 1 Fuenlabrada en el descuento marco el Fuenlabrada de penalti

B

Partido lamentable del Oviedo, Salamana 3 - 1 Oviedo

ISAILOVIC

Poca historia tiene esta segunda parte en Burgos

Brevers86

9 meses sin ganar fuera de Asturias, esto empieza a ser surrealista...

Neolukas

Que gozada de partido, menudo baño :qq: :qq:

4
loko_man

Enorme partido de la Union y la aficion de 10 tambien. Mal gesto el de Pablo de Lucas besandose el escudo mirando a los aficionados del Oviedo para celebrar los goles.

PalesTina

Pablo de Lucas: "Yo soy del Sporting. Ahora defiendo al Salamanca. Si puedo besar el escudo y dedicárselo al Oviedo, mejor"

"Sé que el Oviedo tiene jugadores que son sportinguistas y juegan de titulares. Esto lo saben y de eso no dicen nada"

Idolo xDD

Neolukas

Un resumen del partido:

Y aqui os dejo lo de De Lucas, a partir de 1:25 :

1
alberkst

En el G-VIII de Tercera división, Arandina 4 - 0 Real Ávila, sigue el ridículo en la capital amurallada, últimos y el play off cada vez más lejos. Como no cambie pronto la racha, acabarán luchando por no descender.

H

en el 0:13 empieza la jugada y golazo de Javi Lara.

alberkst

A los unionistas de por aquí... ¿Se sabe algo de Hidalgo en el Salamanca? Lo de los brasileños, ¿puro humo, no? Pff, a ver cómo se resuelve ésto, porque los días pasan y el plazo se va acabando, ojalá haya suerte.

1 respuesta
loko_man

#264 Ultimas noticias:

Mañueco (Alcalde de Salamanca) pone condiciones a Hidalgo para una reunión entre ambos

Club y administradores siguen teniendo a Hidalgo como la opción más creíble

1
Neolukas

Hay acuerdo para evitar la liquidación, y se asegura la continuidad hasta fin de temporada.

http://www.salamanca24horas.com/deportes/74509-la-uds-sigue-hasta-final-de-temporada

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Una pena por algunos seres mezquinos que deseaban la desaparición de nuestro equipo sólo por ganar 3 ptos que no fueron capaz de ganar en el campo, y no hablo de este foro que quede claro.

4 1 respuesta
loko_man

#266 Una gran alegria para todos los aficionados de nuestra querida UDS. Creo que este puede ser un gran año. Tenemos un equipo unido y con ganas de triunfar, seria muy grande el ascenso.

Sirius_spa

me dais envidia.
teneis el equipo con unos problemas tremendos,y seguis jugando unidos y ganando. Nosotros que andamos mejor,peleando por nos descender...

van-dermeide

Va ganando el Getafe B 2 - 0 Leganes

gefea

Qué tal lo está haciendo Ramonet por Burgos? Se nota su buen hacer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales