Segunda división - Temporada 2023-24

XaViMeTaL

Victoria muy trabajada del Eldense. Seguimos con la racha positiva y dejamos atrás, de momento, los puestos de descenso. Partidazo de Marc Mateu, Timor y Florin. Como se nota la experiencia…

amarillo5

A tomar por culo luis garcia LOL

palickpre

desde aqui, mi pequeño recordatorio a Dwamena.

2
RuLi_pucela

0-1 de momento, a ver si ganamos.

Hay un tal Peque en el Racing de Santander que lleva como 10 piscinazos sin tarjeta el mamonazo, increíble xd

Edit: victoria tras dos cagadones inmensos en defensa, a ver si le metemos mano al Leganés y no se escapan

imanorange

14 de los últimos 18, dominando en casa a cada rival y mejorando la imagen fuera.
BKCC es mi pastor, nada me falta.

XaViMeTaL

Otra victoria a la saca del Eldense. Tercer partido consecutivo de liga ganado, y sexto sin perder.

El objetivo cada vez está más cerca. Aupa Deportivo!!

shturmovik77

Vaya penalti el puto Stoichkov... A ver si no nos acordamos luego.

Edit* Menuda caraja la segunda parte, tanto perdonar...

amarillo5

Buen empate del Huesca, quitando puntos al espanyol de cornella-el prat

1
kakarikez

el hobetus salvando los muebles in extremis

FERGUINHO

Penalti en el 95 la virgen, si es que el Cartagena no ha tenido ni una desde el gol

2 respuestas
zk_pum

#400 pero como va a tener una si se han pasado el partido con 9 atrás fingiendo lesiones en todos y cada uno de los parones del juego? Bastante premio han tenido llevándose un punto.

1
PHOBOS

Lo mejor de todo el canalla de Calero quejándose del VAR cuando les salvó del 1-1 en el 60' por fuera de juego xD

Cecos94

#400 Para los 5 mins que se jugo... Lo mas raro de todo es que la amarilla al portero fuera por protestar y no por perder tiempo xD

1
tute07011988

Pues ni tan mal el último mes de competición. A ver si mantenemos el nivel y demostramos de dónde venimos.

RuLi_pucela

1-0 a ver qué tal la segunda parte. Ojo al show lmao

Edit: 1-1 que pena

tute07011988

Tanta plantilla para acabar jugando así. Enhorabuena a los premiados.

kakarikez

ha subido ya el zaragoza?

shturmovik77

Qué bueno es Aketxe... A ver si hoy no la liamos como contra el Albacete

Edit* Ni 3 minutos...lo empanados que salimos siempre

KoKiTO

Otro robo más al Racing Ferrol, vaya tela.

kakarikez

merecidisima victoria del hobyedo

shturmovik77

La verdad es que si, merecido el Oviedo. Una pena que Bautista no metiese el 0-2, pero hubiese sido injusto.

Lo de las segundas partes es de estudio, ya llevamos 3 partidos que parecemos dos equipos diferentes en la primera que en la segunda

1 respuesta
XaViMeTaL

Haces el mejor partido de la temporada en tu campo, donde en el minuto 20 ya has pegado dos veces al palo y has podido meter otros dos goles... y por culpa de dos errores, uno de ellos en el descuento, empatas a 2 y te quedas con cara de tonto.

Pero bueno, ya son 7 jornadas consecutivas sin perder y cada punto sumado puede será crucial a final de temporada.

ISAILOVIC

Punto de oro en Ferrol

zk_pum

#411 personalmente, me gustó mucho como salió el Eibar al partido pero fue de más a menos, cuando marcó el gol ya no tenía el dominio, ni había generado muchas ocasiones.

En la segunda parte el Oviedo se los comió, mención aparte para Colombatto que me parece un futbolista que no tiene ningún sentido que esté jugando en segunda, la pone donde quiere y tiene un muchísima garra y trabajo.

2 respuestas
shturmovik77

#414 Opino igual, empezamos bastante bien y jugamos bien al principio y en general toda la primera parte, pero ya el 0-1 fue bastante premio porque el Oviedo tampoco estaba jugando nada mal. Luego lo que dices, dominio total vuestro y no hicimos nada de nada

PHOBOS

#414 Colombatto y Bretones van a durar menos y nada.

Colombatto es la primera apuesta traída de Méjico con clara intención de darle exposición y el Oviedo no olerá ni un euro de lo que saquen, pero bienvenidas sean esas "apuestas".
Con Bretones con un poco de suerte engañamos a algún equipo con algo de cash y ganas de no negociar.

shturmovik77

Arana metiendo 7 goles y nosotros con Bautista y Quique...

1 respuesta
kakarikez

#417 pues a mi me parece que bautista esta pillando confianza y jugando realmente bien, la verdad

1 respuesta
shturmovik77

#418 Se esfuerza pero el chaval es muy limitado, necesita 7 para meter 1

1 respuesta
kakarikez

#419 bastantes menos que sadiq, no se de que te quejas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • shturmovik77
  • zk_pum
  • XaViMeTaL
  • ISAILOVIC
  • tute07011988