Segunda división - Temporada 2023-24

Mubris

4 robos en 4 partidos. A ver cómo acaba esto pero vaya penalti de mis cojones.

shturmovik77

El penalti es regalado. Hemos jugado mejor , pero todos los partidos condicionados por alguna cagada...

PHOBOS

Seguramente no se vea en ningún resumen ni nada, pero la amarilla que le sacan a Dani Calvo (defensa del Real Oviedo) para expulsarlo es flipante.

1-1 final en el descuento en el partido en el que el Oviedo ha generado igual más ocasiones de superioridad y peligro y han derrapado en todas. Oportunidad de engancharnos arriba perdida.

1 respuesta
KoKiTO

El arbitraje en segunda, es digno de estudio, yo no se como puede haber este nivel en un deporte profesional.

1 respuesta
FERGUINHO

Grande el oviedo. Buen gol en el descuento, pero joder han tenido bastantes ocasiones.

1
zk_pum

Sí pues para el próximo partido entre lesiones y sanciones debemos tener más bajas que disponibles.

1 respuesta
RuLi_pucela

El Valladolid con 4 canteranos en el once dando pena contra el Racing de Ferrol. Si el karma existe no llegamos ni a playoffs con esta basura de entrenador.

1 respuesta
KoKiTO

#487 Bueno, no es el primer equipo que da pena contra el Racing, por suerte nos estan saliendo las cosas bien, mas cerca de los 50 puntos.

FERGUINHO

Menos mal que esta el VAR, no queriamos otro robo como el del leganes al Ferrol.

PHOBOS

#486 Un defensa disponible del primer equipo ahora mismo. Es posible que para la próxima jornada tengamos a otro pero va a haber que tener mucho cuidado con los filiales que se alinean y no superar el límite.

EspY

#484 El de primera división no es mejor, es algo general en este país.

XaViMeTaL

La primera vuelta llega a su fin y el Eldense se encuentra en el puesto 15 con 26 puntos; 4 por encima del descenso. Hemos hecho una notable primera vuelta, que habríamos firmado a ciegas al inicio de la temporada.

A mejorar urgentemente en defensa: hemos perdido 6 puntos en los minutos de descuento. Nos hace falta un central como el comer (Aridane vuelve a casa xdd) y enlazar un par de victorias para meter algo de brecha con el descenso.

Y Sergio Ortuño... hueles a primera división.

SergioLS

#483 y digo yo no entra el VAR para corregir esa roja?

1 respuesta
PHOBOS

#493 es amarilla. El VAR no entra

1 respuesta
Cecos94

#494 Y lo peor de todo es que aunque la reclames no te la va a quitar tampoco al ser segunda amarilla.

w4nx1

A

12 días después
PHOBOS

2 refuerzos importantes para la 2ª vuelta del Real Oviedo. La vuelta de Borja es lo que más dudas genera ya que se fue un poco por la puerta de atrás con un último año un poco pocho de rendimiento y su etapa en Méjico ha sido muy mala. Con muy pocos minutos y mal rendimiento...
Dubasin viene a meter más madera en la delantera, que hace bastante falta el gol.

Supuestamente hay hueco en el límite salarial para un jugador más. La única prioridad del equipo es un central si suena la flauta.

4
tute07011988

Zaragocistas, disfrutad del mejor portero de la categoría ;)

1 2 respuestas
Memorex

#498 Edgar era de los porteros que más me gustaba de otros equipos de estas temporadas que no fuera Cristian.

Le falta un poco de estatura pero es muy estético y debajo de la portería se defiende muy bien. Luego ya subisteis a primera, recuerdo que hizo temporadón y ya ahora otra vez en segunda le he perdido la pista, no se cómo podía ser suplente, no se si es bajada de rendimiento, decisión técnica o qué.

Llevamos 2 meses sin portero y Cristian no debe estar muy bien físicamente y le cuesta recuperar. No sé que pasará si están los dos al 100%, me parece que Edgar ya se quedará toda la titularidad hasta el final de la cesión. Veremos qué tal rinde aquí.

1
EspY

#498 Totalmente inesperado un portero de su nivel en enero, me esperaba cualquier veterano que no se cagara encima como los 2 porteros suplentes que tenemos ahora, que a cual es más calamidad. Encima dicen que es un buen profesional y buena gente, lo que no se es como que se lo quita el Elche después de todos estos años y con la edad que tiene...

1 respuesta
tute07011988

#500 Tuvo un par de fallos y el entrenador prefirió a San Román, que no es mal portero, pero no te puedes permitir el lujo de tener al mejor portero de la liga en el banquillo. Ni la Copa jugó. A mí me jode mucho, porque el tipo siente al club y la ciudad desde el primer día, renovó cuando podía haberse ido a mejores equipos... Disfrutad ;)

shturmovik77

A ver si tenemos un poco más de suerte que en la ida

1 respuesta
Artalian

#502 no estamos jugando a nada, si sigue así el tema nos devolvéis el 4-0

1 respuesta
shturmovik77

#503 Ya me conozco yo esto, enseguida si no metemos nos echamos para atrás y a sufrir xD

shturmovik77

Para mí no es penalti...

1 respuesta
Artalian

#505 para mí tampoco, pero bueno, el árbitro ha tenido errores para los dos lados. Bastante malo. Eso no quita que el Racing está haciendo un partido malísimo y es una victoria merecida vuestra

1
Seiyaryu

El Real Sporting quiere a Jonathan Viera.

1 respuesta
Cecos94

#507 y con que dinero?

yo el otro dia lei que Granada sería su trampolín para ir a Arabia

1 respuesta
Seiyaryu

#508 El Granada CF no, la UD Almeria.

1
zk_pum

Pues hoy el Oviedo sale con el once más loco que recuerdo, pero es normal, tenemos a los 4 centrales de baja, más dos laterales, más el mediocentro defensivo que puede jugar de central...

Es increíble la temporada en general con las lesiones, pero además hoy se sumaron las sanciones.

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • tute07011988