Segunda división - Temporada 2023-24

Thiran

#595 Es bastante feo, tras ver mas fotos me disgusta algo menos, pero es dificil de mirar

Aqui hay mas imágenes
https://twitter.com/AForcelledo/status/1756286697875161462

y el video de presentación
https://twitter.com/RealSporting/status/1756292379449979021

1 respuesta
pkjn

#601 Para mi falla la fachada totalmente, es lo que lo hace horrible

Es feo feo

proteinaS

Es que parece el parking tobogán de hotwheels... Para mi también es feo de cojones.

2
shturmovik77

Será difícil, pero que clave sería ganar hoy.

1 respuesta
EspY

Posteo para compensar el contra-gafe de #604 allá voy:

Uffff que difícil va a ser ganar hoy, con estos gandules, si míralos que no ha empezado el partido y ya están pensando en cagarse y no correr ni 1 balón.

A ver si funciona.

shturmovik77

Perdonar en la primera parte y sufrir en la segunda. 3 puntazos

Creo que vamos a echar en falta no haber fichado otro extremo en invierno

tute07011988

Con esas plantas colgantes parece sacado de The Last of Us.

1
RuLi_pucela
Artalian

#593 Por suerte he podido ir al estadio, y ha sido un partidazo! VAMOOOS!

1
ISAILOVIC

Excepcional primera parte del Burgos, nos fuimos 2-0 al descanso pero si hubiese sido 3 o 4 nadie se hubiera extrañado. Luego la segunda bajón, pero aún así bien defendido quitando una mano mágica de Caro

Ya tengo la entrada para Oviedo, y con la salvación ya prácticamente cerrada y con el PO a tiro de piedra, vamos a ver que podemos hacer

RuLi_pucela

Tenemos el peor entrenador de largo de toda la categoría, pero de largo. Que un estadio entero nuevamente grite que te vayas, te sigas quedando y te sigan manteniendo es tremendo.

tute07011988

DEP @isailovic

1 respuesta
ManKorR

Grande Moyanin

1
RuLi_pucela

Árbitro la hora.

Mubris

Otero está pidiendo banquillo a gritos, no se pueden tomar más malas decisiones en 45 minutos. Lo peor es que no tenemos a quien meter.

shturmovik77

El repaso que nos está metiendo el Elche... hacía tiempo que no nos bailaban así

ISAILOVIC

#612 madre mía, el bochorno vivido ayer en el Carlos Tartiere va a ser difícil de olvidar

1 1 respuesta
zk_pum

#617 fue un buen meneo la verdad, espero que la gente de Burgos al menos lo pasase bien por Oviedo

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#618 echamos un buen día, al menos yo y la gente que la que fui. Hizo bueno, cachopo, sidra y buena gente...al final un mal regusto no por la derrota, si no por la imagen lamentable que dio el equipo

Sergioelcapo

La afición del burgos ánimo la ostia en el tartiere y muy agradable la gente de por ahí que estaba comiendo, tomando algo etc....

Da gusto así, a mí no me gusta nada los malos rollos, ya podía ser así siempre.

2
DonDemencia

Hostia el árbitro llenándonos de tarjetas para animar el partido xDDDD

Sergioelcapo

Igual estoy loco, ¿pero nos pareció roja la entrada del jugador del Valladolid? le podía a ver partido la pierna, no sé.

2 respuestas
zk_pum

#622 a Dubasin le están haciendo entradas de roja todos los partidos, algunas no son ni amarilla. En general nos llevan toda la temporada metiendo unos palos tremendos con el consentimiento de los árbitros.

Cecos94

#622 a mi me parece que si, pero era contra el oviedo, no lo van a revisar

Sergioelcapo

Bueno, si es cierto que tenían que jugar uno menos desde el principio, pero quitando eso, el Oviedo muy mal en defensa y el Valladolid muy bien aprovechando los fallos.

Toda la suerte del mundo al Valladolid en lo que resta de temporada :)

1
zk_pum

Se han encontrado un 3-0 al inicio de la segunda parte sin saber bien cómo y ahí se acabó el partido. 100% de acierto castigando nuestros errores, nosotros 0%. Nuestro peor rival este año ya desde el mercado de fichajes. A ver si suben y nos dejan en paz.

PHOBOS

Hoy el Oviedo ha salido pensando que ganando 5-0 en casa en febrero, los rivales saldrían a verlas venir.

La bajada de brazos tras el 3-0 era para hacerlos volver en los buses de todos los desplazados, para que les explicasen alguna cosa.

RuLi_pucela

No jugamos mal para lo que estamos acostumbrados en Zorrilla. Los fichajes de Biuk y Amath en invierno han ido acertados (por fin).

Tela los horarios con el frió que hacia. Si los de la Sociedad en la Nieve estuvieran en el estadio, no duraban ni 1 día jajajaja

Toda la suerte a los hermanos del Oviedo, que gran afición, que buena gente, os merecéis estar en Primera.

1 1 respuesta
Xoid

Menudo gol anulado al Racing...

1 1 respuesta
shturmovik77

Buen añito entre robos y suerte el Leganés

1

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • PHOBOS
  • shturmovik77
  • zk_pum
  • ISAILOVIC
  • XaViMeTaL
  • tute07011988