Segunda división - Temporada 2023-24

ToKoR

Joder que bien sabe esta victoria

1
larkkkattack

#720 y pal que lo sufre también, que por lo menos está emocionante!

1
tute07011988

Grande mi Burgos. A ver si dormimos segundos.

1 respuesta
sidali

Por fin parece que vamos a tener un entrenador en condiciones que le gusta salir a jugar y ganar.

Espero que le de para salvarnos.

kakarikez

el esparrin pinta bastante feo

Artalian

#714 ha sido una puta pasada de partido. Como está la segunda división, que apretado todo

1
zk_pum

Yo no sé cuantas vírgenes tiene que sacrificar el Oviedo para acabar al menos 1 jornada en playoff. Mientras tanto a 3 del ascenso directo, así que ni tan mal.

1 respuesta
PHOBOS

#727 De poco sirve entrar en playoff a estas alturas, y menos este año.

imanorange

#715 pues cumplidos los dos

#723 que no nos baje nadie de ahí! hay que llenar el MV el domingo!

1
tute07011988

Nos han marcado 1 gol en los últimos 10 partidos. Flipante dato. Así estamos donde estamos con sólo 30 goles a favor.

shturmovik77

Nosotros no queremos ponernos primeros parece ser, que luego la hostia es mayor como los últimos 2 años xD

zk_pum

Yo creo que si el Oviedo se queda fuera de playoff por culpa de Bolo me pego un puto tiro, de verdad. Aquí igual lo hizo aposta pero fue el mayor inútil en mucho tiempo.

2 respuestas
PHOBOS

#732 si se queda fuera será por ̷A̷n̷q̷u̷e̷l̷a̷ Cervera, no por Bolo

1 respuesta
ISAILOVIC

#732 Bolo ha tenido sus luces y alguna sombra.

Su primera vuelta fuera de casa fue horrible, y no por mala suerte, si no por malos planteamientos. En cuanto empezó a encauzar un poco ese tema se ha mejorado en la clasificación, y moralmente es un plus. Creo que de los últimos 15 partidos somos el mejor equipo de la categoría.

Tuvo su momento terrible de la temporada con el 0-2 que nos estaba cascando el Alcorcón en casa en el descanso, llega a perder ese partido y estaba fuera. Pero remontó y aquí estamos.

A mi hay cosas que no me gustan de él, y soy Calerismo 100%, pero de momento nos tiene en playoff y con la mano tocandonos ante la perspectiva de jugarlo. Porque además hay que reconocerle que aunque la plantilla no es mala, tiene carencias importantes (alguna corregida en invierno)

JMBaDBoY
EspY

Jodo si en el Zaragoza tuvieramos que destituir igual que lo hacen en el Espanyol llevaríamos ya 13 entrenadores xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#736

Este Domingo duelo de nuevos entrenadores en el Zaragoza-Espanyol xD

zk_pum

#733 no entiendo

1 respuesta
RuLi_pucela

El Espanyol destituyendo a su entrenador estando un punto encima nuestra. Y aquí llevamos pidiendo que echen al cenutrio del banquillo meses y nada xD

1 respuesta
zk_pum

#739 Ramis es peor que el vuestro

PHOBOS

#738 Quería decir Cervera xD. El Oviedo no puede quedarse fuera del playoff por Bolo, se quedaría fuera por el 3/21 de Cervera.

1
RayF

Ramis es de lo peor que ha pasado por aquí.

Esta plantilla es para ir primeros sobrados, y más viendo la competición de cojos que está siendo este año por arriba.

El problema es que en vez de gastarse los cuartos en un entrenador decente se la van a jugar con el del filial para ahorrarse 4 duros, igual que optaron por Ramis en su día.

ISAILOVIC

Y que no hayamos ganado hoy xd

1 1 respuesta
cEsCC

Vaya partidazo en el Tartiere

PHOBOS

Partidazo y penaltazo no pitado.

kun294

Lo de robar al Oviedo continuamente se debe a algo?

Y en santander ya fue un atraco hoy más de lo mismo

kakarikez

bonita roja acaban de sacar. la verdad

PHOBOS

Escandaloso lo del Tartiere.

1
kakarikez

y ahora intenta arreglarlo

PHOBOS

Que asco de arbitro por favor. Se inventa una roja para compensar.

Que vergüenza por favor.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • PHOBOS
  • shturmovik77
  • zk_pum
  • ISAILOVIC
  • XaViMeTaL
  • tute07011988