Segunda división - Temporada 2023-24

RuLi_pucela

#790 Con todo el cariño del mundo, vaya pedazo de parida has soltado.

Si no te gusta lo que pone la gente no lo leas y punto. A estas alturas no te vamos a explicar lo que es el presupuesto, expectativas, abonados, fichajes, juego del equipo, tácticas, declaraciones desafortunadas... Etc.

Lleva el Valladolid sin ganar fuera de casa desde Noviembre y según un random no voy a poder quejarme, tócate los huevos xD

@shturmovik77 suerte lo que os queda, me da que aún vamos a tener la salud por los suelos unas cuantas jornadas los dos xD

1 1 respuesta
shturmovik77

#811 Enhorabuena, merecido hoy. Y si, salvo el Leganés que tiene un colchoncito, el resto vamos a ir infarto tras infarto xD

XaViMeTaL

El árbitro del Racing - Eldense se ha cagado muchísimo y decide anular el gol del empate en el descuento porque patata. Si se hubieran cambiado los papeles, ¿habría señalado lo mismo?

Dejando eso de lado, partido normalito del Eldense. En cuanto los de arriba del Racing la tocaban nos desarbolaban, hay mucha calidad ahí.

ISAILOVIC

Vale que a Huesca fuésemos sin nuestros dos MCD y sin el DC titular y con 15 jugadores de la primera plantilla, pero los partidos fuera de casa son de juzgado de guardia

1 respuesta
RayF

Tremenda competición de cojos la que tenemos por la segunda plaza. Quien nos iba a decir que tras empatar en casa nos íbamos a colocar segundos y depender de nosotros mismos. La verdad es que hemos tenido potra con los resultados de los otros equipos.

#814 ¿Tenéis muchos lesionados ahora? ¿Y para el finde que viene? El Burgos en casa me da mucho respeto, pero creo que si ganamos podríamos colocarnos con un pie en 1ª a falta del partido contra el Leganés fuera. En casa jugamos contra rivales facilitos.

Lástima la lesión de Braithwaite...

1 respuesta
cEsCC

Es acojonante que entre el 2º y el 11º estén todos entre 6 puntos. Puede pasar de todo.

1
ISAILOVIC

#815 los titulares del mediocentro estaban sancionados, Appin y Atienza, al igual que nuestro delantero, Fer Niño. Así que los 3 estarán disponibles para el viernes...lo que pasa es que la plantilla es bastante corta, y algún recambio no da la talla

1 respuesta
RayF

El que entre Eibar, Valladolid, Espanyol o Elche logre encadenar 3 victorias seguidas en los 10 partidos que quedan, sube. Yo descartaría al resto para esa segunda plaza.

Yo creo que uno de estos 4 conseguirá el segundo puesto, pero va a ser una absoluta lotería.

#817 Pues vaya, mala suerte de nuevo xd

JMBaDBoY
1 respuesta
larkkkattack

1 1 respuesta
shturmovik77

#819 Por lo menos dejarán de aburrir a las vacas

Artalian

#820 puff hay que intentar renovar a Peque si o si. Que jugadorazo y que proyección tiene

1 respuesta
ISAILOVIC

#822 con 21 años y esos números lo veo bastante difícil

1 respuesta
Artalian

#823 Yaa... si no me equivoco tiene contrato hasta 2025. Lo malo es que seguro que no tiene una clausula alta..

JMBaDBoY

Parece que el Girona va a por él.

shturmovik77

No sabemos cerrar un partido nunca...

ISAILOVIC

Lo de los árbitros de Segunda...para tirarlos al rio a alguno de ellos

zk_pum

Fatal el Eibar, por suerte ya ataron la permanencia, a ver si meten el cuarto para asegurar

shturmovik77

Pues del descanso hasta el 70 nos ha dominado el Eldense... ahora festival.

1 respuesta
tute07011988

Se ha quedado la jornada para mañana ganar como sea.

L

Fin a la racha del Huesca y eran 2 si no fuera por el VAR.

flipas23

El final del Sporting-Racing ha sido una locura... y glorioso también 🥳🥳🥳

2
XaViMeTaL

#829 No he visto el partido porque estaba fuera pero me han comentado que ha sido un buen repaso por vuestra parte...

1 respuesta
shturmovik77

#833 Primera parte si, hemos tenido para hacer el 2-0, 3-0. Luego en la segunda vosotros habéis apretado un buen tramo con bastante peligro pero ya con el 2-0 habéis bajado los brazos y a partir de ahí si ha sido repaso

RuLi_pucela

No he tenido ni ganas de comentar el partido de ayer. Vaya encendida de toda la afición al salir del estadio, tenemos al peor entrenador de nuestra historia de lejos y a dos esbirros suyos como Luis Pérez y Monchu. Estamos tirando a la basura un ascenso directo regalado por no tener entrenador es increíble.

RayF

Menuda competición de cojos que tenemos por arriba, es que es increíble.

Esto va a ser una lotería.

werty

venga que aun le da tiempo al Cartagena a ascender xdd

1 1 respuesta
tute07011988

#830 Magnífico.

PHOBOS

Victoria importante a la par que horrible del Oviedo. Con el potencial que tiene y demuestra cuando quiere, se empeñan en sacar lo mejor del rival partido tras partido... Qué manera de sufrir.

L

#837 Desde el Cartagena hasta el Tenerife están los 4 equipos que creo que no se van a jugar nada de aquí a final de temporada. Del Levante hacia arriba Playoffs y de Mirandés hacia abajo descenso.

Solo hay 2 puntos entre Mirandés y Cartagena pero la dinámica del segundo es ascendente como la del Huesca. Y a Zaragoza y Tenerife tampoco los veo perdiendo tantos puntos.

Y antes del parón de Navidad yo daba por muerto al Cartagena cuando perdió 3-0 en Huesca pero me han callado la boca bien.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • PHOBOS
  • shturmovik77
  • zk_pum
  • ISAILOVIC
  • XaViMeTaL
  • tute07011988