Segunda división - Temporada 2023-24

kakarikez

partidazo del esparrin

Fdefutbol

El sporting no tiene equipo para primera...

kakarikez

el atraquito al oviedo que no se pierdan las costumbres

kun294

Los robos al Oviedo jornada tras jornada son espectaculares

Sergioelcapo

Menuda persecución arbitral al Oviedo XD

ManKorR

Vaya penalti no le han pitado no?

ISAILOVIC

La lucha por el play off es una lucha de mancos

PHOBOS

El arbitraje va de mal en peor, pero es que en España ya es algo desesperante a niveles enfermizos. Ni futbol moderno ni mierdas. El arbitraje va a ser el que se cargue el futbol.

1
shturmovik77

No creo que en conspiraciones y suelo pensar que son malos, pero al Oviedo le han robado ya unas cuantas veces...

SergioLS

Que frustración encima macho, ya no es que no entre el balón es que encima se suma el arbitro

1 respuesta
Fdefutbol

Vaya maldito robo al cartagena
https://twitter.com/FCCartagena_efs/status/1784629058736628039?t=NtUmZzjrXVg1w3rJNWIo5Q&s=19

PHOBOS

#940 Es que es la mayor lacra del futbol moderno. Si todo dependiese del futbol, con errores arbitrales que se cuentan con los dedos de una mano en toda la temporada, pues todos seríamos más felices.

Lo peor de todo es que encima todos los futbolistas, entrenadores y clubes en general, están amordazados y no pueden decir ni pio.
El otro día Homenchenko debuta y recibe 2 amarillas injustísimas. Se va a la calle, dice que los árbitros son muy malos, y le caen 3 partidos de sanción.

Los únicos que mantienen los arbitrajes a raya son los equipos que tienen el poder de controlar a medios de comunicación y crear campañas y palizas mediáticas a viva voz. El resto de equipos (en este caso, toda la 2ª división) está a merced de las instituciones que mandan.

1
DiVerTiMiX

Reacciones al enésimo robo al Oviedo esta temporada; casi agreden a un árbitro

1
zk_pum

Recomiendo ver el hilo porque la temporada es histórica.

RuLi_pucela

3 puntos vitales y más ganas que juego, pero ahí estamos que ni nos lo creemos. A pensar en el partido contra el Mirandés y ganar como sea de nuevo.

edit: hoy no han pitado esta mano por cierto:

shturmovik77

1-1 de momentl. No se ni cómo estamos jugando, con 38.4 de fiebre estoy. Mañana me enteraré 😅

1 respuesta
RuLi_pucela

Viva Albacete y viva Fuentealbilla coño!!!
Del puesto 1 al puesto 11 solo ha ganado el Pucela LOL

#946 Mejórate!

1
ManKorR

Parece ser que en área ahora agarrar al rival para que se vaya no es penalti

1 respuesta
zk_pum

Es acojonante que no se piten dos zancadillas y un agarrón en la misma acción porque el agarrón le parece poco

RuLi_pucela

#948 Es penalti del 5 por obstrucción con la pierna (que le da en el muslo) y del 2 por agarron claro. Vaya pedazo de robo a los hermanos del Oviedo.

Oyendo el audio está claro que estaba buscando excusas y tomas absurdas haciendo tiempo para no pitarlo.

1 respuesta
ManKorR

#950 no suelo seguir segunda, pero tal como está la tabla me miró algunas cosas y madre, el nivel del arbitraje....

1 respuesta
RuLi_pucela

#951 Es dantesco. Un día es mano, otro día no, un día un mínimo agarrón es penalti pero otro día no, un día hay fuera de juego posicional y otro día no, el VAR avisa cuando le sale de los cojones en unas acciones y en otras a los 5 segundos insta-mega-master-rápido revisada y no hay nada y así...

Para que te hagas una idea, al Oviedo este año le han hecho lo que al Celta en la primera vuelta. Es que es normal que estén hasta la polla xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo es que ya no creo que haya conspiraciones para que X equipo suba o X no suba, directamente son malos...porque "entiendo" que te venga el Espanyol y te machaque a faltitas y tarjetitas y acabes desquiciando a un sinsangre como Bolo, pero que te venga el Amorebieta y en las dos primeras faltas del partido (faltas, ni de lejos amarillas) tu central y tu MCD vean la amarilla y la primera que hizo el Amorebieta que sí fue dura se salde con una palmadita en la espalda...pues no me cuadra

Hay unos dobles raseros o unas tarjetas que no te las explicas

shturmovik77

Pues pecheada para variar, cuando hay que tirar de huevos nos acojonamos.

RuLi_pucela

xddddd

1
ManKorR

#952 No habia visto esta xd Esto fuera del area es falta del defensa no? xd

2 respuestas
XaViMeTaL

Menudo final de temporada que nos estamos marcando en Elda. De estar 11 por encima del descenso a no ganar en los últimos 8 partidos y no marcar en los últimos 4... Ya nos hemos comido el colchón, ahora solo estamos a 2 por encima del descenso y tenemos un calendario horroroso. Encima las sensaciones son muy malas, nulo juego en ataque, atrás muy blanditos y desde el club tanteando a otros entrenadores para echar a Estévez.

Lo único decente es que hemos roto la racha de 5 partidos seguidos perdiendo. Por decir algo positivo, vaya.

RuLi_pucela

#956 Yo eso ya la veo más discutible, no pitaria penalti la verdad porque el defensa ha estado más rápido.

1 respuesta
ManKorR

#958 es tiro libre indirecto, pero nunca falta al atacante

PHOBOS

#956 Para mi es juego peligroso claro. Pero penalti no puede ser, basicamente porque llega primero el defensa al balón. Con la planta por delante, claro.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • shturmovik77
  • zk_pum
  • XaViMeTaL
  • ISAILOVIC
  • tute07011988