Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

zk_pum

#1169 lo de hassan no te parece amarilla como mínimo? Telita.

1 respuesta
Mubris

#1171 Amarilla sí. ¿Era la segunda? No me acuerdo ya bien del partido.

1 respuesta
PHOBOS

Para los que siguen hablando de que si lloros o no y que si es penalti entonces se ignora lo que ha pasado, os repito lo de #1161

Aquí no se habla de lo que el árbitro que todos llevamos dentro hubiese pitado. Hablamos del criterio del entrenador que ha usado y que él mismo se contradice.
No hay más.
El que ignore eso y siga con su uso de la norma con su propio criterio y quiera mirar para otro lado, libre es de hacerlo, pero que no opine.

1 1 respuesta
zk_pum

#1172 sí, era ya la segunda, primera parte aún.

1 respuesta
Mubris

#1173 Está claro que al principio el árbitro pensaba que no había tocado balón. Después ha visto que sí lo toca pero aún así le sigue pareciendo penalti, como nos parece a todos, y por eso lo pita. No sé por qué tantas vueltas.

¿Cambiaría mucho si hubiese dicho: "vale, en la segunda imagen veo que sí toca balón pero aún así me sigue pareciendo penalti"? Lo único que hubiese conseguido es que os quejáseis más todavía porque daría la sensación que lo quiere pitar sea como sea.

#1174 En ese caso de acuerdo, aunque ya sabes que para las segundas amarillas casi siempre son más permisivos y sobre todo tan temprano en el partido, aunque yo no esté de acuerdo con ello. También habría que ver cómo fue la primera porque si la primera fue rigurosa eso también suele influenciarles en vez de apechugar con la cagada.

2 respuestas
zk_pum

#1175 ya, justo la jornada anterior doble amarilla muy absurda a Colombatto para que se perdiera ese partido. Llevamos todo el año igual.

PHOBOS
#1175Mubris:

Después ha visto que sí lo toca pero aún así le sigue pareciendo penalti, como nos parece a todos, y por eso lo pita. No sé por qué tantas vueltas.

Pero es que eso es un invent tuyo porque si. En el vídeo que han sacado se ve claramente como dice que no toca balón y cuando está diciendo penalti y amarilla están poniendo la otra imagen, la cual ignora por completo. Y el VAR no le avisa de que si toca balón primero o le ofrece otros ángulos, como hacen en otras tantos ejemplos que parece que quieren condicionarlos.

Yo no voy a dar más la tabarra, pero negar esto o no querer darle importancia, pues allá él cuando le pase a su equipo jugándose todo a falta de 2 partidos.

1 respuesta
Mubris
#1177THOBOS:

pues allá él cuando le pase a su equipo jugándose todo a falta de 2 partidos

Nos pasó el sábado de hecho, gol legal anulado también jugándonos todo a falta de las 2 mismas jornadas. Es una puta mierda y es lo que hay. Ya comparado con la sangría de puntos que nos provocaron el año pasado todo me parece poco.

JMBaDBoY

1 respuesta
Cecos94

En las eliminatorias hay prorroga? porque me suena que penaltis no porque para el mejor clasificado

1 respuesta
zk_pum

#1180 Hay prórroga pero no penaltis ni desempate por marcar más goles en campo contrario. El criterio de desempate tras la prórroga es la posición en liga regular.

1
Artalian

La verdad que me parece un mierdon la vuelta de la primera eliminatoria. Entre semana puede movilizarse muchisima menos gente....

larkkkattack

#1179 pasa 1 o 2?

edit: vale, pasa 1 leí mal xd

RuLi_pucela

Es decir, que quedas mejor en la clasificación y puedes jugar la vuelta en casa, pero te putean y la ponen justo un día de diario en lugar de finde como la ida. Pues donde está la ventaja xdddddd

1 2 respuestas
PHOBOS

#1184 Pues hombre, mejor jugar la vuelta en casa entre semana, como una jornada intersemanal, que no joderte un desplazamiento.

Al final, juegas en casa con casi seguro un desplazamiento mínimo del rival, y aprietas que no veas.

1 respuesta
zk_pum

#1184 en que en caso de empate pasas sin penaltis ni goles en campo contrario

1 respuesta
shturmovik77

El 5° es el que peor lo tiene... Si pasas tienes un día descanso menos que el de la otra eliminatoria, y si encima juegas contra el 6°, te comes un viaje el jueves y otro el domingo

RuLi_pucela

#1185 #1186 Creo que no me habéis entendido.

Al poner la vuelta un miércoles o jueves están jodiendo al abonado que muchos no podrán ir porque trabajan o salen a esa hora (pues vaya ventaja ser local en la vuelta si tu gente no puede ir). Sin contar también el desplazaimiento de la afición visitante que obviamente no es lo mismo entre semana que finde xD

1 respuesta
PHOBOS

#1188 Yo si te entendí, pero por eso dije que precisamente si hay un perjudicado es el visitante. El local al final, un miércoles a las 9 es raro que no pueda. Como una jornada intersemanal.
El campo se va a llenar igualmente, sobre todo con la poca expedición visitante que habrá.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1189 Un dia de diario a las 21:00 es muy jodido eh. Muchísima gente sale a esa hora o a las 22:00 después de currar (depende del trabajo), sin contar los que viven "fuera" de la ciudad. Ni hacer un recibimiento al equipo en condiciones siendo diario o una fan zone antes. Es un putadón estar el 95% de los partidos en el estadio y ahora que viene el salseo que no sean capaces de poner finde y finde, que no creo que fuera un drama y a las ciudades les vendría de perlas ese turismo también de los visitantes.

Al final se les olvida que esto es fútbol, sin la afición no tiene sentido nada. Y para dar valor a la 2ª división y los playoffs podían hacerlo mejor.

1 respuesta
zk_pum

#1190 a ver, que tienes razón en el último párrafo pero siempre va a ser más ventajoso el segundo partido en casa, con o sin público, y la ventaja del desempate.

También se podría abrir el melón de por qué el Oviedo y el Espanyol jugaron 11 partidos entre semana y otros solo 4.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1191 Así acaba la cosa:

1 respuesta
zk_pum

#1192 me parece una manera muy sutil de adulterar la competición, no puede ser que unos jueguen 10, 11 partidos de viernes/lunes y otros 5 o 6, la mitad.

Y así todo.

ISAILOVIC

Sigo sin entender el porqué de los partidos en lunes

1
PHOBOS

Sobre todo lo de poner los partidos a la misma hora que los de 1ª, que si ya ven pocos los de 1ª, como para poner uno de 2ª a la vez.

PHOBOS
1 respuesta
RuLi_pucela

#1196 xddddd es que es un bocas, le hacen recibimiento al equipo desde hace semanas y dice "gracias pero podía haber sido desde el primer partido" xddddd

Y el del Elche sacando estadísticas para decir que son el mejor equipo de la categoría. Que temporada tú.

Mubris

¿Alguien tiene una lista de en qué canal van a dar cada partido?

PHOBOS

Suerte a todos menos a nuestros rivales directos.
Espero no tener que volver llorando sobre los árbitros.

Czhincksx

¿Alguien tiene la cadena de caracteres del Sporting Eibar? Desde elplandeportes no me abre acestream :/

Usuarios habituales