Segunda división - Temporada 2023-24

ToKoR

#180 ?

shturmovik77

#81 No es penalti ni de lejos. Va a chocarse...

1 respuesta
XarevoK

Ni cotizaba que pasaría algo así

Después de tantos años, que sigan pasando estas mierdas...

2 respuestas
ToKoR

#182 ahora he visto el penalty, es dudoso la verdad.

PHOBOS

#183 Pues algo si cotizaba, teniendo en cuenta que es en Oviedo.

SniPy

#183 energúmenos que se amparan en el deporte para dar rienda suelta a su instinto más primario, sigue y seguirá existiendo

1
S

Primera parte del derbi asturiano "colosal" y "antológica", una auténtica "oda" al fútbol.

Menos mal que el "almirante" dijo tener clara la táctica para afrontar este encuentro, porque la misma se resume en:

1) Melonazos de Bretones desde su casa, me imagino que con la vana esperanza de que se forme una parábola imposible y el esférico se cuele por la escuadra de Yáñez. Porque eso de que el balón llegue a uno de azul... Si eso, para otro día...

2) Que corra Viti por la banda como pollo sin cabeza, a ver si con suerte supera a 7 jugadores contrarios, llega al área y se la pica a Yáñez.

Pedazo preparación táctica del "almirante", sí señor. Se ha matado el hombre. ¿Resultado? Cero disparos, cero peligro. Grande.

Ojo, que el Sporting tampoco está mucho mejor, pero al menos saben hacer una contra y han disparado una vez a puerta.

1 respuesta
PHOBOS

#187 Has visto algún derbi? Porque parece que no xD.

1 respuesta
B

Vaya derbi, de los peores que recuerdo, malo con ganas dios mío, lo único bueno el punto fuera de casa.

1 respuesta
S

#188 Unos cuantos y como bien dice #189 , de los peores que ha habido en los últimos años.

0 ocasiones del Oviedo y 2 del Sporting. En cuanto a juego... Mejor ni hablo, no sé si ha habido cuatro pases seguidos en ninguno de los dos equipos...

1 respuesta
PHOBOS

#190 A decir verdad, confiaba en que la 2ª parte mejorase, pero si... Tenéis razón. El peor derbi desde que volvimos.

kakarikez

grande ioseva

Sergioelcapo

Un derbi de mierda y no sé si hubo un penalti que no sé pito al Oviedo, pero bueno, que al Oviedo le roban todas las temporadas desde que subio, debieron de follarse a la hija de Tebas o algo jaja.

1 respuesta
BestOne

Que bien juega el Tete

1
SniPy

Un empate a 0 como una catedral y no hay que culpar a nadie, ha sido una puta castaña de partido como va a ser el del Racing mañana, no pasa nada por reconocerlo. Punto y final

PHOBOS

#193 Na, penalti ninguno.

Lo único que pica es la segunda amarilla a Hassan que no le sacó y que obviamente, al ser amarilla y no roja, el VAR no entra, aunque suponga expulsión.

Pugambuga

El tete que equipazo tiene este año. A por el ascenso!!!

PHOBOS

Madre mía

2 2 respuestas
DonDemencia

#198 Yo no entiendo que pitaron ahí, llega antes el delantero que Soriano. A saber qué repetición le pusieron al árbitro.

1 respuesta
RuLi_pucela

#198 Vaya robazo.

1 respuesta
EspY

Escandaloso anular ese gol.

B

Y 2-0 en contra del Andorra en una parte. Como no se haga del Estadi Nacional un fortín, esta temporada que la querían de Playoff, suerte en quedar tabla media/baja…

Lo de Mika Mármol nos jodió demasiado… y mira que se fichó a Marsà. Pero menuda defensa, tu.

Memorex

Menudo repaso nos han dado, muy mal el equipo hoy.

Y hemos ganado 1-3.

2
Zero_G

15/15

6
EspY

Mollejo de mi vida

1 respuesta
B

El 4-3 en el puto 98, tu.

Hemos merecido, al menos, empatar.

sidali

15/15, brutal.

2
EspY

Menuda locura para terminar el partido

1 1 respuesta
B

#208

No, no. Es que el gol es de locos.

Ha sido un partidazo, todo sea dicho. Pero es que lo hemos tenido tan cerca que duelen estas derrotas.

sPoiLeR

#205 En honor a Rubiales

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • tute07011988