Seis Naciones 2024

SilentMike

Six Nations 2024

Los horarios de la imagen son GMT

Ya se jugó ayer el Francia - Irlanda, donde Irlanda pasó el rodillo sobre los galos.

Entran en uso de forma obligatoria los protectores bucales con sensores, que darán más información sobre los impactos que puedan sufrir los jugadores.

Hollie Davidson se convertirá en la primera mujer que arbitre un partido de seis naciones, arbitrará el Inglaterra - Gales.

Hay ausencias notables, Henry Arundell se va al Racing 92 lo que lo hace inelegible para Inglaterra, así como la decisión de Owen Farrel de hacer una pausa del rugby internacional. Gales pierde a Louis Rees-Zammit porque se va a la NFL. La retirada de Jonathan Sexton obligará a Irlanda a rehacerse después de su actuación en el mundial. Francia no contará con Antoine Dupont que se está preparando para el rugby 7 de cara a los juegos olímpicos.

1
eaglexP

Gales ha estado a puntito de remontarle un 0 - 27 a Escocia que pintaba a paliza historica. Sobre el partido de ayer entre Francia e Irlanda, pues probablemente ha decidido ya el titulo. No veo a Irlanda palmando ninguno de los que le quedan, ni siquiera en Inglaterra.

1
Aarseth

Se lo lleva Irlanda de calle. En Europa no tienen rival ahora mismo. Podrían haber llegado lejos en el mundial, pero se toparon con NZ muy pronto, y aun así pudieron haber ganado de lo igualado que estuvo.

SilentMike

Hoy Escocia-Francia a las 15:15.

Escocia hizo una buena primera parte contra Gales, pero Gales no es Francia y tendrán que emplearse a fondo porque los franceses saben que no pueden perder después de la derrota contra Irlanda.

Inglaterra - Gales a las 17:45. Gales está que no levanta cabeza e Inglaterra se confío mucho con Italia y estuvieron un par de veces con el agua al cuello de sorpresa, no creo que cometan el mismo error con Gales.

1
15 días después
Mystee

Vaya mala suerte Italia, están gafadísimos

2 respuestas
SilentMike

#5 No vi el partido de Italia, si el Irlanda Gales, dentro de lo previsible y el que más me ha gustado esta jornada fue el Escocia Inglaterra.

1 respuesta
Mystee

#6 Si lo ves, vas a pensar que no son capaces de hacer lo que han hecho... pero si xd

suggus

#5 han jugado bien. A aprender de los errores y no perder la cabeza en los últimos segundos.

pirobiro

Que ostias ha pasado con Francia? Se me olvidó verlo en directo y ahora pensé, bah, para que ponerlo repetido si seguro que ha sido una mierda.....

He ido a mirar el resultado y Oh mama!

1 respuesta
suggus

#9 yo solo he visto la segunda parte y Italia ha tenido un juego bastante solido. Ha sabido castigar con una patada y el ensayo ha sido una buena jugada de equipo con buenos offload. Les ha fallado el exceso de nervios en la patada final.

1 respuesta
alalaz_XV

#10 Y de hecho se tenía que haber repetido, mala decisión del árbitro ahí.

1 respuesta
suggus

#11 si eso no me enteré si la pelota se cayó o hubo un error, tenía al crío dando vueltas por el sofá justo en ese instante 😂

1
12 días después
SilentMike

Magnífica Italia

7 días después
SilentMike

Pues Irlanda campeona del 6 naciones, lo previsible. Me ha gustado mucho esta nueva Italia, y escocia muy peleones.

1 1 respuesta
pirobiro

#14

Y Gales llevándose el único trofeo al que podría optar jugando como jugaban... La cuchara de madera, unas cuantas llevaba ya Italia a sus espaldas

1 respuesta
SilentMike

#15 Llevan unos años que no levantan cabeza, ni con el regreso de Gatland. Lo de hoy de los zagueros chocándose y cometiendo avant...

2
1 comentario moderado
PocketAces

#17 Qué dices tú ajjajaja

Aarseth

Lo que me jodió fue que Inglaterra le privara del Grand Slam por un punto XD. Por un drop al final del partido.

1 1 respuesta
SilentMike

#19 Es un clásico ya el drop de Inglaterra

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Aarseth
  • PocketAces
  • pirobiro
  • suggus
  • Mystee
  • eaglexP