Selección española

C

Comienza una nueva etapa en la selección. Muchos la consideran la etapa que debe dar a este país una final en un mundial o eurocopa.

Debido al gran problema de este puto país de ver mejor lo de fuera q lo q se tiene en casa y, encima pagar más altas las fichas, los canteranos q ganaron europeos sub-17,sub 19 e incluso mundiales de alevines y sub 21, se ven sumergidos en ekipillos de 2º o cedidos años tras años a clubes de poco nivel de los cuales no pueden mejorar y se hunden en la miseria.

Problemas a parte creo que en la selección tenemos lo "suficiente" como para hacer un BUEN papel tanto en la fase de clasificación como en el mundial del 2006.

Jugadores como : Casillas, Reyes, Puyol, Oleguer, Helguera, Iniesta, Vicente, Joaquin, Cesc, Salgado, López Rekarte, Juanito, Marchena, del horno, torres, albelda, xabi alonso.....
Estos jugadores son los q deben empujar a la seleccion.... deben motivar al público y deben meter miedo al rival.

RAUL. raul es un jugador q en el próximo múndial se acercará a los 30 años. Creo q debe estar. Raúl ha de estar SIEMPRE. es el capitan y su presencia es importante tanto para los jugadores como para el rival.

Por lo tanto el motivo del post es sencillo, Creo en el futuro de la selección y creo q con Luis Aragones y los JOVENES refuerzos se puede crear un estilo de juego q prometa.

AzAfrAn

yo tambien

D

Venga spaña ke igual le ganais al karkeixo xDDDD

Chacal_0x

cesc y reyes titulares para ya! Haber si asi triunfan en el arsenal, ke ya toi hasta los webos de tanto baraja.

JaimiToh

lo de siempre, emocionaos pa na ;)

L

toda esta gente que se cree guay por criticar, son los primeros que cuando españa haga algo diran: "lo sabia! si somos los mejores! siempre lo dije"

en fin

JaimiToh

#7 en mi caso como q no eh

accord

mira, tengo ya 35 años o todavia, segun se mire y la verdad es que estoy de España, hasta el gorro, siempre nos venden la misma cancion, año tras año, vienen los amistosos y machacamos, claro con equipos Africanos y tercermundistas, luego vienen las competiciones oficiales y al carajo, esten quienes esten, tanto jugadores como cuerpo tecnico

como bien dijo Matias Prats hace años, con respecto a la seleccion, para haber si algun dia nos traian un titulo

y aqui seguimos esperando y cada vez nos hacemos mas viejos y seguimos esperando

y esa es la puta realidad, pasaran 50años y seguiremos sin conseguir nada
cada vez, estoy mas desmotivado con la seleccion

y repecto a lo de que Raul tiene que jugar siempre, ya lo demostro en la Eurocopa, si un jugador no esta para jugar, sea quien sea, que no juege, tu teoria es una estupidez con todos mis repetos, pero ojo, que a mi me gusta como juega Raul, aunque no comparto el que muchas veces en vez de hacelo facil se vaya a hacer malabarismos para salir bien en tv, aparte de que ya veremos como funciona esta temporada, eso lo dira todo de el

JaimiToh

Señores, solo ha habido un jugador en la historia del deporte capaz de hacer ganar a su equipo, incluso estando enfermo. Ese señor, es Michael Jordan ( 38 de fiebre 36 puntos, su equipo gana )

Raul si no esta bien q no juege

Usuarios habituales