Selección españora de Basket para Atenas

M

Mario Pesquera ya ha elegido a los 15 que iran a los JJ.OO de Atenas 2004, estos son lso elegidos:

Bases:
Carlos Cabezas (Unicaja)
José Manuel Calderón (Tau Cerámica)
Jaume Comas (Plus Pujol Lleida)

Escoltas/aleros:
Rodrigo de la Fuente (FC Barcelona)
Rudy Fernández (DKV Joventut)
Carlos Jiménez (Adecco Estudiantes)
Óscar Yebra (Fórum Valladolid)
Juan Carlos Navarro (Barcelona)

Pívots:
Antonio Bueno (Real Madrid)
Roberto Dueñas (FC Barcelona)
Jorge Garbajosa (Benetton Treviso)
Iker Iturbe (Adecco Estudiantes)
Felipe Reyes (Adecco Estudiantes)
Pau Gasol (Memphis Grizzlies)
Fran Vázquez (Gran Canaria).

Y segun mi opinión, este sera el quinteto titular:

1 - Carlos Cabezas
2 - Juan Carlos Navarro
3 - Carlos Jimenez
4 - Pau Gasol
5 - Roberto Dueñas

PD: Por motivos que desconozco :O Raul Lopez (el que hubiera sido el base titular de la selección) no ha querido ir, quizas la NBA se le ha subido a la cabeza.....quien sabe

jOrjUdA

Raul Lopez, decidio por el mismo no ir, esta claro que utah le presiono para que no fuera, pero la ultima palabra la tenia el. Teniendo en cuenta como tiene la rodilla, y que la ultima vez que vino se la casco, es normal que le presionaran bastante

GaN2

No va porque si iba no le "blindaban" la ficha. Recordar que el proximo año hay un equipo nuevo en la NBA que tiene derecho a alegir x jugadores de entre todos los equipos, y estos tienen derecho a "blindar" a 5 de sus jugadores. Para que esto pasara con Raul le exigían que no fuera a Atenas, porque de otra manera no le podían asegurar que siguiera con los Utah.

Crus

yo si fuera Raul Lopez tampoco habria ido

N

No va no pq Utah no le haya dejado, sino pq despues de la larga lesion que tuvo Raul, han seguido confiando en el siempre, y el prefiere irse pronto este verano a Utah para empezar a preparar la siguiente temporada. Yo creo que es una manera de agradecer a los Jazz toda la confianza que han puesto en el. Me parece bien lo que a hecho.

PD: Pau, a ver que tal te portas :P

v0rTeX

Gasol va a jugar igual que en el europeo , para mi españa tiene 3 jugadores , o al menos eso vi en el ultimo europeo Gasol , Navarro y Garbajosa , porque el resto no hacian nada , espero que este año sea algo mejor.

N

Yo no se que le ve a Felipe Reyes de bueno, a mi me parece un torpon que pierde balones constantemente. Siempre anda por el suelo... y no pq sea peleon, sino pq intenta que no le quiten el balon que se le a escapado de las manos.

JiMmY

Ganará EEUU aún con un equipo de mancos.

N

Es una pena que EEUU no pueda mostrar todo su potencial, ya que no iran, por ejemplo, Vince Carter, Kobe Bryant, y Shaq y KG creo que tampoco van, entre otros. Seria genial ver a la mejor seleccion del mundo en plenas condiciones. A ver que son capaces de hacer Kidd, LeBron y Cia.

Pd: T-Mac al final va o no ?

M

#8 si si....espera a Yugoslavia ;)

#9 aun no ah dicho nada, o por lo menos yo no me he enterado :O

JiMmY

#9 McGrady no va xq se casa.

#10 si Yugoslavia gana es xq EEUU no va con todo su pontencial, si no apaga y vamonos. Aún así veo favorita a los Iverson, Duncan, Lebron o Carmelo.

N

#11 el que se casa es Vince... aunque igual Tracy tambien, puede ser :P

M

#11 Vince y T-Mac son primos, quizas tenga que acudir a la boda :D

N

jajaj claro, no me acordaba de eso :P vaya pedazo primos JUGONESSS

v0rTeX

Duncan , Iverson , Jefferson , Lebron , Marbury y Marion me parece que ya son fijos , con esos se bastan y se sobran.

_

Se echa en falta a nacho rodriguez

PiRuLeTa

tengo ganas de ver jugar a LeBron (2.03m y 110 kilos de músculo) contra los típicos bases europeos esmirriados, puede ser tremendo xd

N

jajaja si es verdad, LeBron es un armario... animo Calderon & Cia :P

v0rTeX

lebron no jugara de base posiblemente lo haga marbury .

N

Posiblemente lo haga Marbury, pero en algun momento le pondra a LeBron de base... aun asi, a ver como se las arregla Navarro para pararle

T

Y me van a poner al Dueñas de titular o qué? pero si no sabe hacer nada !!

I

Creo que el base titular es Calderón antes que Cabezas pero no me hagas mucho caso :D

E

Garbajosa es mil veces mejor que Dueñas , sera titular indiscutible

v0rTeX

hombre es que lebron no es un base normal ni en la nba aunque ahora ya no juega me parece todo el partido de base , juega tambien mckinis , pues eso lebron es un intento de sacar un nuevo magic pero nose si llegara al nivel de este aunque seguro que será un jugon en toda regla.

N

#24 yo tampoco creo que sea un base puro... creo que su puesto seria de escolta que reparte muchos pases. Lo digo fijandome en un partido de su equipo de instituo contra Oak Hill que me baje, y me parece mas un escolta.

Probecito Earl Boykins si le ponen de base a LeBron y le toca defenderle jaja

Usuarios habituales