Selección Galega vs Camerún

UeN

día: 27/12/2007
hora: 21:00
estadio: Balaidos (Vigo)


[21:40] El partido no ha comenzado. Los jugadores de camerún se encuentran en estos momentos en el hotel de concetración, en constante conversación con la federación camerunesa. El tema que están tratando son las primas que han de cobrar los jugadores de la selección.

[21:45] Al parecer los cameruneses han salido del hotel camino del estadio.

me parece lamentable jugar así con la gente por dinero...

Scavenger19

hijos de puta.......pffff banda de impresentables!!

PD: ojala les metamos una malleira!

-gizmo-

parece que va a empezar de una vez

Scavenger19

xa comeza!!!! imos gañaaaaaaaarrrrrrrrr

kijuna

jajajaja, cómo no están ansiosos de jugar ese partidazo!!!!

Scavenger19

ya ves tio...
xDDDDDDDDDDDDD

COMO SUENA EL HIMNO GALLEGO AHI!! xDD
PD: Galiza ceibe

Ux1o

Estarán contentos Quintana y compañía con este circo.

Scavenger19

de momento estamos jugando dpm!!! ahi metiendo a camerun en su campo xD

Masackre

hola?????? no conozco a ningun jugador gallego xD

Me ha llamado la atencion este keko piña ( por el nombre )

Kenny

Diego Castro y Roberto que tal?

Ux1o

Viqueira, Pereiro, Rubén...

Scavenger19

Diego castro estaba jugando dpm! xDD ahora no se com van, xq estoy playeando al CS!! como van?

69SHeiK69

Sólo vi la primera parte y bueno, Diego Castro en su línea, con un par de jugadas de las suyas con taconazos, recortes y demás. Bastante bien.
Roberto no estaba de titular (jugó Diego López, del Villarreal), pero creo que salió ahora en el segundo tiempo. Cuando dejé de verlo iban a ceros aún, #12

alblanesjr

Galiza ceive, poder popular!

Dod-Evers

Jugó Eto¡o ¿?

#2, por el dinero de los jugadores y por el dinero de los contribuyentes... (aunque quede muy americano).

g0tO

ambientazo en Vigo, cerca de los 25.000 espectadores !!!

el que no conoce a ningun jugador de galicia será q no tiene niputaidea de fútbol xq vaya ...

en la segunda parte nos comimos a camerún, metimos el gol despúes de una mano clara en el área y luego nos pitan un penalty super riguroso por mano de Piscu, amarilla y penalty, golito y 1-1.

no jugó etoŽo, pero si kameni

Crus

#14

Escoria, vuelve a off topic corre corree!

Lo que nos faltaba por ver en este foro, un alicantino con avatar e intenciones de fascista de izquierdas que vengan a lanzar consignas politicas en el foro de deportes... si es que... asi nos va...

Scavenger19

yeahhhhhh esa seleccion galega!!!

UeN

#16 yo creo que el penalty de Piscu fue claro, se le fue un poco la pinza jeje, todavía le falta madurar un poquillo en picardía.

aunque como bien dices, la selección galega dominó por completo el partido, pero los cameruneses cuando se acercaban... buff

alblanesjr

#17
Repito: Galiza Ceive, poder popular.

Macho Hercules y Hala Madrid!

C

antifascista y del madrid, toma ya.

J

Yo también soy antifascista y del Madrid, toma ya, y como no del Hércules, y también alicantino. Y como buen alicantino, si tienes algún problema, comeme el pepino.

Ahora en serio ¿acaso hay que ser fascista o facha para ser del Madrid? Bendita ignorancia la que tienes chico.

roqueman

#17 Escoria, a ver quien mierda eres tú para decir cuando alguien puede poner el mensaje que le salga de los cojones.

B

politica y futbol no van de la mano, o no deberian, pero crus, ese comentario esta tan fuera de tono o mas que el del "antifascista" este. Prefiero guardarme mi opinion sobre los antifascistas, y eso que precisamente conservador no soy.

Que impresentables los cameruneses con lo del dinero

Usuarios habituales