Selección nigeriana suspendida durante 2 años

hitsvil

El presidente de Nigeria suspende a la selección nacional durante dos años

Goodluck Jonathan(GL Jonny) ha tomado esta drástica decisión "como consecuencia de los pobres resultados obtenidos en el Mundial de Sudáfrica", según anunció un portavoz oficial del gobierno nigeriano.

"El señor Presidente ha ordenado que se retire a Nigeria toda competencia internacional de fútbol para los próximos dos años para permitir reorganizar el equipo de fútbol", informó a los periodistas Ima Niboro, un asesor especial de Goodluck Jonathan.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-nigeria-suspende-seleccion-nacional/dasftb/20100630dasdasftb_36/Tes

Opino que crea el efecto contrario a lo que realmente necesita su selección, qué pensáis?

SupermaN_CK

Pienso que en África en general siguen estando muy atrasados con respecto al resto del mundo.
Este es otro ejemplo más.

2
C

vaya tonteria.

GaLiaNBeaST

¿Seguro que no será otro caso de cobertura de edades falsificadas? XD

Hardy

Bueno, tampoco creo que se les vaya a echar mucho de menos.

Lancexxx

eso lo tendrian que hacer pero con francia, menuda pandilla de vagos

2
B

Si a Nigeria que nadie esperaba demasiado de ellos, les suspenden 2 años, a Francia los deben mandar a la guillotina no?xd

tuput

Lo que no pase en África.

B

Sí que se toman en serio el fútbol en Nigeria xD.

Anacleto_Tor

menuda gilipollez pero bueno que tome el mismo ejemplo sarkozy con Francia para ahorrarse circos jajajajaja

PocketAces

En pleno siglo XXI, flipas.

Klabaut

2 años al cuarto de pensar xD

SuGaRaY

#12 hahaha, mitica frase de padre moderno xD

P

jjejeejej con el Etoooo

Bloody

2 años sin competiciones internacionales? Que competiciones se van a perder? Porque la Copa de Africa es en 2 años, no? Y supongo que la clasificación no cuenta, ya que no es una competición.

kakarikez

hasta que punto el gobierno de un pais tiene competencias para asumir algo asi?

yo soy la fifa y les planteo el ordago.

vale, vosotros como gobierno planteais eso, yo como fifa planteo que si lo haceis no son 2 años, son 10 en los que se prohibe entrar en cualquiera. puesto que entrais a decidir cosas que no son vuestra competencia.

veras que rapido se le pasaba la tonteria a los chupatintas de cualquier gobierno (puede poner francia aqui perfectamente)

B

Al final Nigeria si puede jugar competiciones internacionales, el gobierno da marcha atrás tras un ultimatum de la FIFA

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/futbol_internacional/1278344489.html?a=bdf9a0136e93ce144faaa59005586986&t=1278350679

Las consecuencias si llegan a retirar a su seleccion son terribles.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Klabaut
  • PocketAces
  • Anacleto_Tor
  • Hardy
  • GaLiaNBeaST
  • SupermaN_CK