Seleccions Catalanes OficialS=?

nEko1

Doncs kla ke si !!
1a nació 1 selecció!! boti boti boti espanyols ki no b0ti!! viska viska viska viska terra lliure!!!
VISCA CATALUNYA LLIURE!!

-RONALDINHO-

pero este post es real?¿?¿? xD

N

Pero seras bobo

y0p

En cuanto a la pregunta NO
En cuanto a tu forma de ser, eres un maleducado, i asi soys casi todos los catalanes que quereis la independencia, unos MALEDUCADOS, hablar el catalan en cataluña i respetar el español.

PruDeN

anormal

Berto

como puede aver gente tan lamentable....dios que asco, aver si borran rapido esto.

Sinobin

Pos lei ayer en el marca q Zapatero hara cumplir la ley y no se enfrentaran las famosas selecciones de hockey :D

jodete

Sinobin

la ke se va a joder es tu puta madre.. dile ke no se pinte tant0 los labi0s ke me deja la p0lla komo 1 arcoiris.. eres + penos0 ke las bragas de tu padre!!!

Esto lo ha firmado el personaje este en mi perfil, solo te digo una cosa.

Jo també puc parlar catalá si vui, aixi que no em toques els.....

Me pregunta cual será tu edad mental, dificilmente superara los 4 años....

nEko1

#8 mui catalan no sera xk escribir catlà kon acento cerrado tiene delit00. No tienes ni ideaa!!! tont0rr0na!!

PruDeN

xq no cierran esto y banean al toli k lo abrio ¿

Sinobin

Te invito a q me hables en gallego subnormal. Moderadores este post tarde muxo, ah no, q tamos en Deportes y esto es flames Bis...

W

exactamente, zapatero hara cumplir la ley y los jugadores catalanes tendran que jugar con la seleccion española, bueno pobres catalanes habeis podido jugar un torneo de pachanguillas y cuando ibais aj ugar algo imortante... jo...

nEko1

pues klara ke zapatero ara kumplir la ley.. si catalunya juega espanya no jugara... XK SERA? NO AI UEV0S ESPANY0LITOS=? !! campions del m0n!!! visca catalunya LLIURE!!!

MaRaNeLL0

Yo preferiria que si pero voy a ir objetivamente.
Se va a liar una muy gorda con la selección de hockey , a ver como explicarlo , el gobierno Español dijó que no jugarian España - Catalunya de hockey , pero el problema es que ellos no lo pueden decidir legalmente , ya que es la (NAFA) no recuerdo el nombre , vamos la FIFA de hockey , la que deciden si es una selección o no y según ellos la catalana no es , y estan clasificados asi que deben jugar , pero el gobierno lo quiere prohibir , pero no pueden , vamos que va a montarse una que puf xd

DeSkiciao

#4 Oye ke si el chaval kiere hablar en catalan tiene todo el derecho y eso no es ninguna falta de respeto.Lo ke es una falta de respeto es decir ke los catalanes son maleducados.

R

No, hablar en catalán es una web en castellano si es una falta de respeto.

Pero vamos, q los malos somos los españoles xD

KiLLaH

#1 ¿Que tal si te mueres?

PD: Per cert, mai tindreu una catalunya independent. Lliure ja ho és.

PD traducida: Por cierto, nunca tendreis una cataluña independiente, libre ya lo es.

alaisseth

dudo que no vean este post los moderadores...

ANDREz

nacionalistas regionales, ¡dais asco!

KiLLaH

MERODEADORES digo moderadores ¬¬ si que tardais en cerrar esto....

T-1000

NACIONALISMO ES FASCISMO!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • KiLLaH
  • nEko1
  • Sinobin
  • PruDeN
  • Berto
  • -RONALDINHO-