Semifinal de Concacaf Nations League: Horario y Transmisión en Vivo...

M


El equipo estadounidense llega a este encuentro después de superar a Trinidad y Tobago en los Cuartos de Final, en una serie de partidos de ida y vuelta.

En contraste, la selección caribeña eliminó al equipo de Canadá en una situación similar para alcanzar este importante encuentro de eliminación directa.

Horario y Transmisión del Partido Estados Unidos vs. Jamaica en la Concacaf Nations League
La Selección de Jamaica no ha logrado vencer a la de Estados Unidos desde junio de 2019, cuando ganaron 1-0 en un partido amistoso; en encuentros oficiales, los Reggae Boyz no han triunfado desde la Copa Oro 2015 frente al equipo de las Barras y las Estrellas.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambas selecciones han concluido con empates 1-1, primero en las eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022 y luego en la Copa Oro de 2023. Sin embargo, en este próximo encuentro deberán determinar un ganador para avanzar a la Final de la Concacaf Nations League.

El partido entre Estados Unidos y Jamaica se llevará a cabo el jueves 21 de marzo en el AT&T Stadium. La hora del encuentro será a las 5:00 pm, hora del centro de México, y a las 7:00 pm ET, 6:00 pm CT y 4:00 pm PT en Estados Unidos.

Para ver el partido en México, estará disponible en Canal 5, TUDN y Vix, mientras que en Estados Unidos se podrá sintonizar a través de Univision, TUDN, tudn.com y la aplicación de TUDN y Vix.

Fuente:
https://www.mundiallive.futbol/2024/03/semifinal-de-concacaf-usa-vs-jamaica.html

Loki_Cat12

Creía que lo darían en Caracol TV.

2
MustangZaba

Yo pensando que el partido era ahorita y es dentro de tres horas

Ay la neta

Usuarios habituales