La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Hipolitoaoe

Pues ya ves. Anda que no le han puesto facil a Pons la entrada en la directiva

vicka

Joder pero los directivos de la SER son gilipollas o que les pasa por la cabeza ?

Como diría Paco, aaaaaaaaaaaaaaaaaa shupáh trajeados engominados !!!!!!!!!

aDryur

Es una pena, Paco Gonzalez es un crack y como no rectifiquen o no lleguen a un acuerdo la Ser va a salir perjudicada..

ISAILOVIC

Pullita que se ha soltado en la SER ahora xDDDD

Liyo

Tiene tela que uno de tele5 sea el que se acabe de acordar en directo de Paco González.

C

Sin ribagorda hahaha, la que han soltado los 3 en un momento

0nLy

grande el de T5 XD

X-Crim

#275 ya ves xDDDD

weah_dany

Decid que han dicho en vez de decir todos "Buah! la que han soltado!!"

CalvOr0t4

#274 Cuál? Porque yo ni me he dado cuenta.

Soy_ZdRaVo

#274 que dijeron que no me entere tocaron al timbre xD

Hardy

Bufff están deseando soltar lo de Paco, se les ha notado cuando ha entrado Ribagorda.

Dichoso De la Morena y su censura.

ISAILOVIC

Ribagorda ha dicho que se echaba de menos a Paco, y los 3 han soltado a la vez un si bastante callado pero sentido (al menos esa es mi interpretacion)

Me imagino que no podran decirlo abiertamente

GaLiaNBeaST

¿Alguien escucha la Cadena Ser por internet?

Noto un ruido extraño, como a metálico en cada sonido, no se nota mucho, pero a la larga termina cansando bastante.

0nLy

aver, han metido en el programa a un tio de telecinco en el aeropuerto de nosedonde.
y ha dicho que un abrazo grande a paco que lo neceista (o algo así)
entonces han soltado maldini y pepe (creo) lo mismo, que un abrazo que se le hecha de menos

#284 yo lo escucho perfecto como siempre

Hardy

Cuando han dicho que se le echaba de menos Maldini ha dicho "no sabes tú cuanto".

tuput

Es que ellos no pueden decir nada, pero si otro que no está en nómina lo dicen pues ya ellos dejan la perla porque forma parte de la conversación.

PACO NEVAR FORGET

CaLaTa

A mi me encanta como lo hace Joseba, y con tiempo, más confianza y en una situación diferente a la de hoy, lo haría bastante bien.

Pero es que además, no se si es porque esta demasiado cansado de la maraton de madrid(me extraña) pero lleva dos fines de semana sin hacer El Larguero.

Que coño pasa en la Ser?

N

#284 A mi me pasa igual, es muy molesto. Nunca me ha pasado antes.

pkjn

Podriais poner live hasta que empiece el partido y luego cambiamos xDD

Hardy

Gracias por el live! se echaba en falta xD

pkjn

Muuuchas gracias :D

Liyo

#285 Creo que ha sido Joseba el otro que se ha lamentado también, que por cierto si alguien tenía que sustituir a Paco (aunque es insustituible) me alegro que haya sido él.

Hardy

#284 A mí tb me pasa y está siendo un coñazo.

Kaos-Etiliko

que es lo que ha dicho el de t5?

ruben132

Me alegra oir a Joseba dirigir Carrusel, porque como he dicho, es un PEDAZO DE PERIODISTA. Por cierto, su Larguero tiene mucho más ritmo que los cinco que hace DLM juntos, y llevo escuchando 20 minutos, y nadie está para historias, ni siquiera él que ha visto la oportunidad de su vida.

Soy_ZdRaVo

Yo tmb escucho x internet mal :S normalmente no se escucha asi

GaLiaNBeaST

Vale, para los que les pasa lo del sonido metálico @ inet. Parece que la que tiene problemas es la sección Madrid, yo por probar, he puesto otra cualquiera (Melilla, ha sido a boleo) y se escucha perfecto.

JMBaDBoY

#296 Nadie niega que sea un gran periodista, pero para llevar un programa como Carrusel se necesita algo más...

tuput

En la ser por internet no pone la mítica foto de carrusel deportivo con el paco gonzález y el pepe domingo, pone emisión de la cadena ser xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy