La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

GoTT

Y lo que a nadie le he leido de momento, QUE COJONES VA A SER DE LA PRIMERA HORA DE LOS SABADOS CON PACO DICIENDO QUE ROMA ES UNA MIERDA Y QUE LOS NETS IBAN A SER CAMPEONES DE LA NBA!?!!?!?!?!?!!?!?

ponsiico

#357 todavia no se sabe, pero casi seguro q no.

#358 si practicamente si, hasta q llegue Lama y le ponga emocion a la cosa sip

PolloPDZ

#357 nvqn

Perurena

se tenia que poner ahi el de la morena y no pasarle el marron a Joseba....

Hardy

#364 Cuanto menos escuche a De la Morena mejor que mejor...

Just1n

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201005121824-por-cesado-paco-gonzalez-carrusel.html

Perurena

ostia el Hevia esta muy muy apagado eh...y pepe igual..

ponsiico

todavia no hay mensajes xq no han enviado ninguno q no haga referencia a Paco.

#367 pos imaginate no hacer na mas q leer mensajes de apoyo a Paco, y cagandose en sus jefes y el no poder decir nada de eso, a mi x lo menos me cabrearia...

ruben132

Cuando escuchaba a DLM hace unos años, ya se empezaba a ver que hacía lo que tanto criticaba de Butanito, pero a mi no me parece tan mal periodista. Para un programa a las 00.00 horas, tiene un ritmo perfecto, pausado, tranquilo, y a la vez interesante, no como el DJ, que parece que esté pinchando discos a las 12 de la madrugada dando berridos. Cierto es que tiene lagunas, como sus monólogos dedicados a Villar, esas entrevistas al Sobrino, al Hermano, etc, o cuando se junta con Cerezo y Manolete, que es para darles de hostias a los tres. Pero de vez en cuando, tiene PROGRAMAZOS, como el día de la mina con Alonso, o el día que eliminamos a Italia en la Euro, o el día que murió Feito hace unos meses.

C

A mi personalmente el De la Morena me da ascazo ya, entre Brunete su sobrino y demas mierdas y que no tiene ni puta idea de la mitad de las cosas que habla pues.....yo el Larguero lo prefiero con Joseba pero mil veces

eL_MiR

el dela morena da asco

que viva nostrapacus! que vuelva yaaa

jugon999

no deberiais darles ni un minuto más de audiencia a esos miserables.

peinan a nostrapacus, pues por mi parte pierden un oyente, no voy a volver a poner la ser hasta que no vuelva.

saludos.

Hardy

#369 Pero esos programazos los hubiera hecho Joseba igual de bien o mejor.

Además que De la Morena no se cansa de dejar bien claro que no tiene ni idea de fútbol.

Koalido

Lo que esta claro es que si no estuviera DLM los programas especiales con alonso te puedes ir olvidando...

PeLoTaSo

A ver cuantas veces se les escapa "Paco" cuando se dirijan a Joseba.

Hardy

#374 Tampoco los iba a echar mucho de menos xp

jGcz

No creo que siga escuchando Carrusel en caso de que esto sea definitivo. Ya me lo estaba pensando desde hace tiempo pero esto ya es lo que me termina de convencer.

Sobre el larguero, sólo lo escuchó los viernes y sábados, cuando está Joseba, y entre semana escucho Onda Cero.

ponsiico

#375 de eso he estao pendiente y de momento no se le ha escapao a ninguno, q yo haya oido.

B

Boikot! Hoy no escuchar el carrusel!

Animo atleticos!

B

no lo apreciaba hasta que se ha ido, estoy escuchando carrusel y no es lo mismo

varuk

¿Ha habido tanda de mensajes? Porque a mi me ha parecido que no...

Hardy

#381 Yo no he oído ninguna.

Perurena

#382 y todo el mundo mandando mensajes y gastando dinero...ennnfin!

zidane29

lo que paso realmente 1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo. Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, pla...ntean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas. Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas. González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido. Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera. González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón. Lo de Paco González, 2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid. Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham. Paco Gonzalez se va a su casa. Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre. FIN ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy. Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.

NuT

#384, ya lo habíamos leído todos las otras 2 veces que lo han puesto.

alepe

¿Seguirá almenos retransmitiendo los partidos del FIFA 2011 no? :(

GaLiaNBeaST

y ahora retransmitiendo el partido @ movil... sin sabotaje XD

eDuAr

Interesante que en Marca.com aparezca una publicidad de poker start con Paco Gonzalez......se volverá a encontrar con Segurola? madre mia....

ponsiico

todavia siguen sin decir ninguna tanda de mensajes...

wais

nostrapacus :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy