La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

GoTT

Para el que no lo recuerde o simplemente no lo escuchara, una de las últimas atisbaciones del gran visionario nostrapacus. Porra de la NBA de este año. Link goear

Sirius_spa

joder lo que me he reido con los sms's de la super bowl xDDDD
Sinceramente, si es verdad que suspendieron a Hevia (Yo no sabia nada de eso hasta ayer) deberian de saber que estan de cachondeo joder...

Madre mia...Adiós a la primera hora y adiós a la Super Bowl...Las horas mas infames de la radio española xD

jojojojo no habia escuchado esto:

[media]http://www.goear.com/listen/af4b8ef/lama-+-paco-gonzalez-fifa-fifa[/media]

dru1dA

Espero que si el equipo de carrusel se cambia de cadena, hagan el programa especial de la SB, sinceramente no me imagino una SB tomandomela en serio o sin los mensajes xD

vicka

#602 Dios jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Es que son los unicos que pueden soltar esas burradas, espero que se vayan a una cadena y que sigan haciendo lo que les sale del cipote.

sudoGenkii

#602 xDDDDDD

pd: que canción es?

DiSKuN

#605 la cancion tiene años ya xD

Fat Lip de Sum41

Sinobin

#605 Fat lip, de sum41

Enigma_spa


n00thinG

Bfff q bajon, yo como se piran a otra cadena me cambio tb.
LLevo 10 años escuchando el Larguero, y es que ya no aguanto al de la morena, y eso q pa mi antes era dios.

Un carrusel sin Paco no vale nada :/

1
NoSeke_1

Siempre nos quedara ona-fm.

2
vicka

48.103 miembros al grupo de Apoyo a Paco González, director del Carrusel y subiendoooooooo

Soy_ZdRaVo

#591 eso no es así. Prisa tiene deudas pero ahora mismo no esta en riesgo de concurso de acreedores. Le he preguntado a mi padre por curiosidad, que es asesor de inversiones , y me ha dicho mientras cenamos que hasta hace unos meses si estaba en riesgo de desaparecer, pero que un fondo de alto riesgo de EEUU compró el 25% de PRISA hace unos meses y que supuso una gran entrada de líquido y que facturando 3000 millones de euros y con un pasivo de 5000 euros no era ninguna joya y están jodidos pero con austeridad son perfectamente capaces de permanecer e incluso de empezar a generar otra vez beneficios reales y no "solo" 50M €

Además me ha dicho que esta muy diversificado y que GOLtv les ha hecho daño pero que nada verdaderamente preocupante.

RPV: Esta jodida la empresa pero no como para desaparecer ni entrar en concurso de acreedores.

DiSoRDeR

Los q van a galopar a la ruina son precisamente Mediapro

DiSKuN

#613 gracias, mi puesto de trabajo depende en parte de MediaPro xD Me acabas de alegrar la noche xD

DiSoRDeR

Jajaja y el Domingo t arrebataré el avatar con los 9 goles q va a meter Ibra xD

Tranki, no digo q vallan a arruinarse mñn :P

DiSKuN

si, esperate q juegue mas 9 minutos

Hijos de troll, comprad GOLTV

BuLLeT_AZ

#614

Eso pasa por ser del Barça y trabajar para Mediapro. xDDDD

DiSKuN

no no, yo no curro para Mediapro, pero si q invierte mucha pasta en mi empresa.

P.D: hoy al salir d la oficina me he encontrado al Hermano de Perez de Rozas, que es mas forofo que él. Iba a los estudios de La Sexta

Andy

<offtopic>
estar en deuda no es sinónimo de peligro de quiebra. A día de hoy muchisisisisisimas empresas que marchan bien estan endeudadas
</offtopic>

A mi me da que el año que viene tenemos a gran parte de Carrusel en la COPE..

Sirius_spa

#616 Joer, pues el finde pasado me di de baja, y casi la tengo con la hamija del teléfono... Le digo que me piro porque en verano no hay fútbol, y me suelta que dan las ligas sudamericas ¬¬ .le digo esas ligas me dan igual, y se puso como una furia la amiga...

DiSoRDeR

Yo creo q PRISA ahora mismo está rezando en varios idiomas para q Paco vuelva, después de perder los derechos de la Champions, el canal Cuatro, tener q compartir los de la Liga y el Mundial y un larguísimo etc... lo único q les queda son grandes profesionales que generan audiencia como Paco, Lama, Oliveros, Maldini, Carlos Martínez... no pueden permitirse perderlos, sería su tumba.

B

#621 y sumale el creciente descontento con de la morena, yo cada dia lo trago menos, y solo tienes que pasarte por el grupo de apoyo a paco de facebook y verás infinidad de comentarios descontentos con el zar de brunete.
En serio yo pensaba que solo yo estaba pillandole mania...pero es mucha mucha peña.
(cosa que no me extraña)

n4x0

pero el grupo prisa no es solo cadena ser, tienen el periodico el pais, los 40 principales y muchas mas radios en paises sudamericanos, lo que pierdan en una cosa, ganaran beneficios en otra

B

#623 si está claro que la empresa en sí tiene muchas mas alternativas, pero la SER como tal, y salvando el programa de Angels Barceló y el programa de madrugada (con mucha audiencia) es lider gracias a deportes, y eso sin carrusel como lo conocemos mas lo dicho anteriormente del larguero..es un golpe fuerte, a la SER vamos.

DiSoRDeR

No solo a la SER, a la SER más, pero al resto del grupo también, esos periodistas trabajan en casi todos los medios del grupo. En general todas las secciones de deportes saldrían perdiendo.

Soy_ZdRaVo

#621 es que Prisa, por ejemplo tiene tvs en toda sudamerica, en portugal, en españa. Tiene periodicos en sudamerica y españa, tiene editoriales y tiene un montón de cosas no todo es el problema de la tv&radio. Y además el apoyo de un fondo de inversión importante es mejor que el apoyo de un Estado xD

#624 las radios locales, las radios locales le hacen ser lider, aqui en mi pueblo hacen programas sobre cosas del pueblo y son lideres también a esas horas.

ruben132

De hecho, Ponseti es el jefazo de Radio Caracol y Caracol TV en América, ¿no?

Andy

DIOS
menudo trolleo en el chat del larguero xDDDDDDDD

http://www.cadenaser.com/participacion/chats/

Soy_ZdRaVo

Apoyo a Paco Gonzalez en una llamada de un estudiante de periodismo ahora mismo en el larguero xD

ruben132

Qué grande el estudiante de Periodismo que acaba de llamar. CRACK.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy