La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

KuLaG

Tremendo Pepe!!!

Demitz

En una de las cuñas de cañete, ha dicho " Joder he dudado de mi mismo, es lo peor que le puede pasar a una persona" Y dice gallego " Pues imaginate yo lo que he dudado de mi estos dias"

Y dice lama " y lo que te queda macho.."

mecmec

Fernando Sanz: Ojalá volvamos a ver a Paco pronto, porque un domingo de futbol sin él no es lo mismo...
Pepe: Y si puede ser aquí mejor.

Demitz

Ni que decir tiene que Pepe ha sido el que le ha dicho...

" un saludo y seguro que otro de paco gonzalez, que se que es amigo tuyo" y de ahi ha dicho eso fernando xD

PruDeN

Y la cuña que acaban de poner ?¿¿?¿?

"A este mundial, vamos con todo, cadena ser"

:/

PeLoTaSo

El mejor es el de legalitas que dice pepe "¿Van a echar gente de tu empresa y tú estas en la lista? ¡¡un abogado!! jajaja

vicka

Maldito gashegó que no ha dejado hablar al final a Pepinho :(

Demitz

gashego manda un saludo a paquito gonzalez.

Yo diria que eso de que lo tienen prohibido.... mas bien no, y si es asi, se lo han pasado por el forro de los cojons xd

JoNSuaN

#878 seguramente se lo han pasado por el forrete, porque a los gominas no creo que les guste ver todo el apoyo que tiene paquito

C

vaya tela, no me habia enterado de nada.

blackoN

impresionante el compañerismo que transmiten los del carrusel deportivo, espero que vuelva paco, como todo el mundo sabe sin el esto no es lo mismo...

B

Con el "y que sea aquí" de Pepe, deja la puerta abierta a una posible reconciliación de las partes y que para el Mundial todo vuelva a la normalidad. Eso espero porque hoy ha sido infumable como ha llevado el Carrusel GASHEGUITO... sólo daba pie a Barça y Madrid incluso en la parte final de los partidos, cuando lo importante estaba en Valencia también. Muy soso y sin dinamismo. Bastante que ha estado ahí y se ha comido el marrón.

¿Dónde estaba Poli?
¿Guash sólo aparece porque le llaman?

PruDeN

Guash de pena, mucho ja je ji pero no se ha mojado nada el cabron.

Poli no ha aparecido en antena en todo el finde, no se sabe la razon

PeLoTaSo

#883 Por el mismo motivo que no leen mensajes y no se permite comentar las noticias de la página de la ser, para evitar menciones a paco, en este caso para evitar que se vuelva loco y empiece a soltar burradas de los directivos, porque Poli ahora que curra para Pokerstars me parece a mí que se la trae floja la SER y el Carrusel sin Paco.

Guasch es subdirector del AS, ese no se moja porque está muy bien posicionado, y en parte es lógico tampoco les vamos a pedir a todos los colaboradores y comentaristas que se jueguen su sueldo por apoyar a Paco, su familia también come.

1
DiSoRDeR

#884 +1 Es lógico q halla algunos q se muestren más corporativistas q amigos de Paco, a fin de cuentas la mayoría de ellos le debe mucho más a PRISA q a Paco, ya me dirás tu en q otro lugar iba a llegar Guasch a ser subdirector de nada xD

Koe

Según fuentes consultadas por LA RAZÓN, el periodista deportivo Paco González ha sido despedido de la Cadena Ser

¿Sabéis algo nuevo? Esto de fuentes consultadas por LA RAZÓN suena un poco raro

EDIT: OK me he confundido de fecha, esta noticia tiene ya casi una semana xD

De todas formas, ahora que se ha acabado la liga, ¿se sabe algo? es que no se donde consultar por que por un lado tienes todo el grupo PRISA que no van a soltar prenda y por el otro tienes a toda la competencia que van a dar por bueno cualquier rumor... y yo se que MV encuentra las fuentes idóneas :f5:

mertesacker

#886 eres rápido hamijo!!!

_CheTe_

#886 cuando llegue el mundial seguramente tendremos noticias... despues del mundial, tendran unos dias de vacaciones y luego empezaran a volar las noticias y rumores de que si se cambian de emisora que si se quedan... y hasta que no empiece la jornada 1 de la liga del año que viene no sabremos nada... espero escuchar por algun lado el "hola holaaa comienzaaa CARRUSEL!"... dirige, Paco Gonzalez! ya sea en la ser, la cope o donde les salga de los mismisimos!!!

1
mertesacker

Bueno aquí dejo un enlace de el periódico de catalunya que creo que el revuelo a llegado a medios de mayor importancia:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=714499&idseccio_PK=1029

Sirius_spa

Duras palabras que escribe el director de comunicación de la SER:

Me había hecho el firme propósito de no hablar del caso de Carrusel Deportivo porque en alguna ocasión he escrito que no quiero manchar este blog con algunos nombres, pero si quiero decir que a su director se le fue de las manos el programa y los comentarios hace varios años, que han sido innumerables las quejas y comentarios que se han recibido por la falta de respeto y de educación que a diversas entidades, personas e instituciones se han hecho al amparo y protegidas, cuando no defendidas, por su director.

En la cima de los despropósitos de cómo un programa de radio no se puede convertir en una sobremesa de taberna ha sido los insultos, desmanes y despropósitos que se han hecho hasta con compañeras –aún me duele y escandaliza como trataron en su día a Cristina Lasvignes cuando estaba al frente Hablar por hablar- o con cualquiera que pasara por ahí. Se había llegado a confundir la libertad con el “aquí vale todo, esto es carrusel”; entre el desenfado y el humor, y la ordinariez y la falta de educación, hay algo que se llama inteligencia y ese nunca ha estado muy presente en la dirección del programa.

El detonante ha sido el mundial, pero ya echó su director dos pulsos a la empresa; el primero fue el pasado verano por como gestionó su posible desembarco en la Cope, y en febrero de esta año el productor del programa fue la única víctima del desmadre, que por quinto año consecutivo se produjo en la noche de la Superbowl.

A los defensores de su director les diré que tan justo y honesto es defenderle como decir que desde el pasado miércoles las ondas del deporte se respiran mas limpias, y que ni Vicente Marco, Boby Deglané y Juan de Toro, fundadores de Carrusel Deportivo, hasta Antonio Martín Valbuena, penúltimo director del programa, pasando por Joaquín Durán o el mismo Ramón Gabilondo podrían reconocer en la actualidad el programa que dirigieron cada uno de ellos en algún momento.

¡Ah! y no todo vale para rejuvenecer la audiencia y tener 2 millones de oyentes, porque en la ordinariez y la falta de respeto no está la diversión para una audiencia inteligente.

0nLy

resumiendo: que paco no vuelve :/

pues me cago en la puta madre de el tío que ha escrito esa carta hombre.
si carrusel se metiera conmigo me sentiría la persona mas feliz del mundo XDD

JosE_Arcadio

trapos sucios!

sergiovk

Pues que quereis que os diga, si no les gustaba la imagen que estaba dando Carrusel y han querido cambiarlo pues poco hay que reprocharles, es su programa y se lo follan cuando quieren.

jGcz

Pues a pesar de que disfruto mucho con carrusel y que me gustaría mucho que volivera Paco, es verdad que a veces se pasaban un poco.

CaLaTa

Y lo dicen ahora que no todo vale?

Claro, pero como había audiencia, si. Mamones.

Hardy

Vamos, que esto no tiene solución. Habrá que ver que hacen ahora el resto de compañeros.

0nLy

jajajjajajajjaja

KuS

Lo que apesta es que cuando no ha habido movida de por medio no tenían motivos de queja de Carrusel y sus 2 millones de oyentes. Ahora que hay movidas pues a sacar toda la mierda, que la hay y mucha para que engañarnos, que se pueda del programa para así empezar a curar la herida antes de hacerla.

Si tanta queja tenían de Carrusel, su estilo, su equipo y su director no sé a que vienen los enfados porque estuvieran a punto de irse... si les estaban haciendo un favor.

JosE_Arcadio

lo de la superbowl canta

kiere dar a entender que lo hacían contra el consentimiento de la cadena o algo?

osea quieren hacernos creer que un día se emborrachaban todos contra la voluntad de los directivos hacían locuras y luego no pasaba nada?

xD

CybeR

Paco González llevaba 18 años al frente de Carrusel Deportivo, si no les gustaba la manera de hacerlo lo podían haber dicho el primer día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy