La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

n4x0

El carrusel no sera lo mismo con el, y no se como dicen que no tienen dinero, cadena ser es del grupo prisa, tienen los 40 principales, el canal cuatro, el periodico el mundo, y dicen que no tienen dinero :palm:

factonni

oh noes lo que nos faltaba...

DjBaTiStE

Redactor Jefe
Manolo Lama

hamai

GO TO TELECINCO PACO!

NuT

#121, ¿el periódico El Mundo?. Sí y también son los dueños de La Casa Blanca y de Opening no te jode.

1
Arley

Hay personas que son prescindibles y otras ... imprescindibles !!! :no:

D.E.P.

Elektro

DEP? xDD

#125 Tampoco es pa tanto, el chaval ha confundido El Pais con El Mundo xD

JMBaDBoY

Carrusel no nació con Paco González, eso también hay que decirlo. Otra cosa es que con Paco, con la edad que tenemos es al único que hemos escuchado.

Pero Carrusel existe desde 1954... y Paco estuvo desde 1992 hasta hoy.

X-Crim

#128 tambien es verdad.

Hay podcast de cuando empezo el carrusel? XDDD

Perurena

Sin paco carrusel, no es carrusel... Habra que escuchar hoy que dicen... a que hora empieza??

kun294

#121
el periodico el mundo FAIL jajaja

kun294

creo que el año pasado fue cuando se muri el creador de carrusel

Hardy

"santicanizares


No os puedo contar nada, porque no conozco los motivos, supongo que hoy habrà carrusel pero no estará paco... Como vosotros a la espera... "

JMBaDBoY

Según se dice se espera a que vuelva gran parte del equipo del Carrusel que está desplazado a Hamburgo por la final de la UEFA para posicionarse al lado de la empresa y tragar o defender a Paco González.

Ah, y si esta noche Joserra pasa de puntitas por el tema y no dice demasiada cosa, se empezarán a aclarar muchas cosas.

kun294

joder la wikipedia se da prisa :
El 12 de Mayo de 2010 fue apartado de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser por supuestas diferencias de la empresa con la cobertura del mundial de Suráfrica 2010.

ZaGo

Hoy es un día triste, esperemos que se resuelva el tema, si os hacéis avatares de apoyo a Paquito mi viejo cloud que tantos años lleva de forma ininterrumpida como mi avatar, dejará de serlo por unos días :(

YonkiLeon

esperemos que solo sea un rumor

Lemelisk

#134 no tiene por qué, Juanma Castaño hace rato ha salido y no ha dicho ni mu

JMBaDBoY

#138 Pero Joserra -el vizconde- es el jefe de Deportes.

Se comenta que se está montando una buena y algunos pesos pesados podrían abandonar el barco de la SER también.

Me parece que le va a salir cara la jugada a la SER.

KuS

Esta noche con comentar la victoria o derrota del Atleti en la final de la EL no creo yo que se pongan a largar mucho de esto la verdad. Vamos, que si el Bizconde ni lo menciona tampoco lo vería tan raro la verdad.

Lo que sí que veo es que como se vaya a otro lado se lleva a muchos con él seguro.

K0N1G

En principio el Carrusel de hoy empezaba a las 19:00, acaban de decir que empezara a las 20:20, vamos, para evitar hablar de eso e ir directamente al partido

Soy_ZdRaVo

#81 voy a contestarte a destiempo simplemente por la soberana tonteria que has contestado.

Dices que hay recortes presupuestarios y que por ende no pueden mandarlo a Sudafrica, sabes cuanto facturó el grupo PRISA en el ejercicio 2008-2009, el peor de su historia? 3.208,58 millones de euros. 400 Millones de esos los generó la Cadena Ser. 50 Millones de beneficios repartidos a sus accionistas, es decir, que recortes si estas ganando casi 10.000 millones de pesetas que ni siquiera tienes que invertirlos en ti misma y te permites dar beneficio a los accionistas?

Me estas diciendo que una empresa que mueve 3000 millones de euros en 1 año, no puede pagar cuanto? 20.000 euros? Al director del programa que mas audiencia tiene de la radio española?

#121 el mundo es de unidad editorial no de PRISA, tienen El País, que es el periodico mas vendido en español del mundo.

Hardy

#139 Ojalá se marche Carrusel en peso.

Hoy Joserra ni lo nombra, y más jugando el Atleti.

N0rth_

Aunque Carrusel lleva más de 50 años en la radio, es cierto que los más jóvenes no concebimos Carrusel sin Paco... así que esperemos que vuelva. De momento, se está liando bastante dura en las redes sociales, aer en que acaba.

Pd. todo esto es una cortina de humo para distraer la atención del tijeretazo.

Just1n

No tiene ningún sentido que asi de la noche a la mañana echen al director de un programa líder en su franja horaria. Es que no tiene ningún sentido, habra que esperar a escuchar las dos partes.

De todos modos, el carrusel de esta tarde promete. Espero que algo comenten, como se callen como desgraciaos...

Ojalá todos se piraran a otra emisora, y la SER se quedara con cara de subnormales.

JMBaDBoY

Tampoco creo que sea una coincidencia hacer esta noticia pública el mismo día que hay una final europea Atleti-Fulham que distrae la atención.

DiSoRDeR

El grupo PRISA tiene 5.000 millones de deuda, puedes creer a Crus.

SpiuSa

#147 pues mas razon para no hechar al director del programa que mas ingresos te proporciona

Soy_ZdRaVo

#147 y que son 5000 millones de deuda para una empresa que mueve 3000 al año?

Que es para una familia deber 40.000 euros, si ganas 30.000 al año? Pues pagar unos cuantos años. Es una empresa viable y que si algo tienen que vale dinero es ser lideres en todos los aspectos.

Es lo mismo que se contesta cuando dicen que el madrid debe 800 o el barça 500, si los mueves, que problema tienes?

Just1n

#147 ¿y? todas las empresas estan endeudadas. Lo importante son los recursos que genere. Y para mi, precisamente no va a ser que prisa genere pocos recursos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy