La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Demitz

Hasta ahora confirmados Son :

Paco Gonzalez
Pepe Domingo
Poli Rincon
Jose Francisco perez sanchez

con un 90% de seguridad :

Manolo lama

y Los mas que probables :

Juan antonio alcala
Romero
Oliveros
Laura martinez
Antonio ruiz
Armenteros..
y un largo etc

Los confirmados son 100% seguro, incluido poli, que ya lo dijo

Hardy

A ver si empiezan a confirmar quienes son todos los que se marchan.

PeLoTaSo

A ver si se dejan a Cañete en la ser y ficha a Camacho que tiene que ser un show con Poli, Armenteros y Cia, aunque sólo sea para los partidos de Champions.

GrimMcSlam

Camacho es el entrenador del Osasuna tio XD

Q

Me gustaría que fuese Morata también en el paquete :S

PeLoTaSo

#1504 Yo no veo al Osasuna en la Champions, ni en la Europa League. Por lo tanto es factible que colabore en estos partidos entre semana, digo yo tampoco se el trabajo que tendrá un entrenador un martes o miércoles por la noche.

B

Oliveros debe ir si o si, me encanta este tio xD

GrimMcSlam

#1506 Dudo mucho q Camacho haga eso... vamos, supongo xD.

Un entrenador tb trabaja entre semana viendo rivales y preparando la previa del partido y demás.

Hipolitoaoe

camacho con poli seria epic

Soy_ZdRaVo

Siendo entrenador no puede irse todas las semansa 4-5 horas ni de coña xD

kheldar

Además de que a los entrenadores cuando están en activo no les gusta opinar sobre otros equipos. Es poco profesional.

PeLoTaSo

#1510 Todas no, cuando juegue el Madrid Champions me conformo, eso son máximo 4 horas al mes y cuando haya Champions.

B

Me has dejado a huevo un comentario de coña, pero podria haber generado una discusion...

Bueno , va , Camacho podria ir, total, para lo que dura el Madrid en champions...../broma xD

ISAILOVIC

A mi estaba viniendo la de #1513 segun leia los comentarios xDD

JMBaDBoY

Manolo Lama no se va a ir a la COPE, le han vetado.

La cadena no quiere a alguien que hizo lo del mendigo.

1
Hardy

Y eso???

Pues no creo que estén como para ponerse exigentes con el pedazo de subidón de audiencia que les van a dar.

ChaRuu

no me jodas, me cago en los putos curas de mierda.. yo creo que paco se tiene que poner serio y decirles que lama es imprescindible :\

icetor

la cope no quiere gente que se rie de los indigentes en su puta cara, debe ser...

y que pasa con el equipo de la cope? los echan a todos?

1
JMBaDBoY

Pero si Lama es lo más prescindible que hay, qué decís? Lama es un narrador y ya está, para escuchar a un pedante que se cree que lo sabe todo no me hace falta tener a Lama.

A mí me gusta escuchar a Paco y a su equipo como Pepe Domingo y los demás, Lama no importa nada, metes a un buen narrador y olvidado.

1
PeLoTaSo

#1515 Eso no está confirmado, yo creo más en la versión de que está esperando a que Cuatro pase a ser propiedad de Telecinco para marcharse a la Cope y no perder los informativos, porque si se va ahora mismo lo echan fijo.

Demitz

JM Bad se puede saber de donde sacas lo del beto? o es una opinion?

Lo dices de tal manera que pareces el director de la misma cadena

#1519 se ve que te cae mal por que es del madrid, pero tranquilo, le pasa a mucha gente.

JMBaDBoY

Es cuestión de buscar un poco:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25568

http://www.terra.es/deportes/articulo/cope-podria-haber-vetado-lama-799353.htm

Quien no se incorporará a la COPE será Manolo Lama, habitual comentarista en la SER de los partidos del Real Madrid y de la selección española. La dirección, explican las fuentes consultadas por ECD, ha optado por no contratarle debido a dos circunstancias:

-- No gustó el incidente que protagonizó con un mendigo en la final de la UEFA.

-- Fue él quien el verano pasado provocó que González se echara atrás y no firmara con COPE.

#1521 No es por eso, Lama es del Atlético...

B

Nunca pensé que diría esto pero... Dios bendiga a la COPE. A tomar por culo señor lama.

2
ChaRuu

#1519 ya te lo dije ayer tio, como lama narrando partidos del madrid no hay NADIE.. a ti te la pela porque eres del barça y lo veo logico xd pero para los que somos madridistas lama es imprescindible en el carrusel ^^

JMBaDBoY

Ahora no me digáis que os cae bien Lama cuando le escucháis con ese tono de snob y pedante que lo sabe todo, que desprecia a algunos colaboradores y que va de graciosillo con tonterías que no vienen a cuento.

Vamos, que es buen narrador y tendrá sus virtudes, pero tiene los humos muy subidos.

2
GrimMcSlam

Yo desde la entrevista q le hizo a Florentino... pffff, menudo payaso.

Lo del mendigo se le fue de las manos y la verdad es q nadie se esperaba q los aficionados del Atlético fueran tan retrasados.

B

Claro que no, porque todo el mundo sabe que los aficionados de a pie de fútbol son gente culta e inteligente, para nada violenta tampoco.

JMBaDBoY

Ah, y veo todos los partidos del Madrid con Lama de fondo y a mí sí que me parece prescindible, otro narrador podría hacerlo igual de bien y ser más educado.

Otro tema es que el hombre es animal de costumbres y os sintáis raros si os lo cambian, pero en 2 partidos ya lo tendríais olvidado xD

GR33N

Pues vaya M...

Hardy

Lama como narrador es buenísimo, pero es un prepotente de cuidado.

Alguna vez ha hecho algún comentario a otro comentarista que directamente no sé como no le ha mandado a la mierda allí mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy