La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/14/comunicacion/1279122608.html

Federico Jiménez Losantos no ha tardado mucho en responder las palabras que escribía Paco González en Facebook tras conocerse su fichaje por la Cadena Cope, donde asegura que no hubiera ido si allí siguiese trabajando el periodista turolense, ahora en Es-Radio.

Esta 'dedicatoria' no ha sido muy bien encajada por Jiménez Losantos, quién se ha referido a Paco González en términos de "gentuza". El periodista ha dedicado unos minutos a replicar al nuevo ex director de 'Carrusel deportivo' en su programa matutino de la radio de Libertad Digital. Además, ha criticado el movimiento empresarial de su anterior casa.

"Este personaje (por Paco González) está muy a juego con la Cope que se está configurando", comenta el periodista de Es-Radio. "Este es el del golpe mediático del 13-M, y dice, este sujeto, que él no habría ido a la Cope si estuviera yo, pero va a cobrar del dinero que queda, que es el que gané yo", asegura.

"Vas a ser el Dioni de las ondas, te vas a llevar el furgón, que es todo lo que tiene la Cope", le dice a Paco González, criticando de paso a la Cope. "No han tardado ni un año en cargarse la audiencia y ya han comprometido todo el dinero que tiene la cadena, que se la juega a cara o cruz", dice Jiménez Losantos.

"Qué gentuza, pero qué gentuza está entrando en aquella casa", lamenta, y tiene tiempo para bromear comentando que "si va a misa todo ese grupo, que es innumerable, pueden llenar por lo menos una parroquia, que algo es algo".

"Paquito el Chocolatero, ojito que la morita no está muerta, arrieros somos", advierte el periodista de Es-Radio.

Además, ha criticado con dureza la redacción de la carta en Facebook, por haber encontrado en ella numerosos fallos: "Qué decir de un tío que yo hubiera suspendido en COU, porque su carta está plagada de faltas de ortografía... Tiene la ortografía al nivel de la ética, se expresa como actúa y actúa como se expresa... No sé si fue este el que se decía que los paraguayos estaban desnutridos".

No le falta tiempo para acordarse del consejero delegado de la nueva cadena de Paco González: "Este es el ideario nuevo de la Cope según este sujeto, y según Barriocanal y los que mandan allí, o sea, Barriocanal, y Barriocanal".

Asimismo, ha recordado la situación económica de la radio de la Conferencia Episcopal: "Nueve millones y medio, si es verdad lo que me han dicho allí, es todo lo que queda, por supuesto dando por echados todos los demás. Cada cual al final tiene lo que se merece".

Soy_ZdRaVo

#1560 no puede tampoco la conferencia episcopal por que quedaría retratada en el caso Caja Sur xDD, que bonita es la crisis española todas las empresas grandes dando pena xDDD

#1561 este hombre no debe ganar para multas por injurias y calumnias, cada vez que le leo veo varios delitos de estos xDDD

Caralim0n

Ola, he buscado bastante y no lo he encontrado. Alguien me puede pegar el video (montaje) de El caballero oscuro hablando de la salida de Paco GOnzalez (parte final de la pelicula).

Un saludete. A escuchar la COPE¡¡

NiBeLHe1M

Entiendo que a alguno le pueda caer mal Manolo Lama, pero decir que es una de las personas prescindibles del Carrusel... es estar completamente ciego o en este caso sordo.

ISAILOVIC

Creo que Jimenez Losantos es una de las personas que me producen mas asco y repulsion

PeLoTaSo

#1565 Más asco que Enric Sopena creo que no puede dar nadie.

GrimMcSlam

Buffff... yo estoy entre él, Laporta y Luis Aragonés XD.

JoNSuaN

hubiera preferido onda cero, pero habra que tragar con la COPE

a esperar noticias de lama y el resto del equipo...

angelorz

Hay que estar pendientes de las declaraciones en la Ser de los amigos y de los no tan amigos. Quiero ver la opinión o el ligero comentario de José Ramón de la Morena, que seguro que dirá algo xD

urrako

A mi Lama me cae un poco mal, pero reconozco que aporta bastante, aunque a mi el que más me gusta es, junto a Pepe Domingo, Poli Rincón. Guasch también hubiera sido una incoporación cojonuda, pero no creo que se desligue de Prisa.

#1566 Por poco, y tampoco es que sea santo de mi devoción. De todas formas el Jimenéz Losantos es un crack, aunque sea un faltoso casi nunca se ha casado con nadie.

PruDeN

Ojala salga todo lo que se dice en este articulo:

Con la confirmación del fichaje de Paco González y Pepe Domingo por la Cadena COPE, muchos se preguntan que miembros del equipo de deportes de la Cadena SER, se van a ir con Paco y Pepe, en la nueva aventura, en la cadena de la Conferencia Episcopal.

No hay todavía ningún nombre más firmado, que el de los jefes de "Carrusel", pero si hay determinados miembros que ya tienen decidida su salida, y que están en negociaciones, más o menos avanzadas. Frecuencia Digital está en condiciones de avanzar cual es la situación de varios miembros del equipo.

Manolo Lama es uno de los principales caballos de batalla. COPE sabe perfectamente que es uno de los pilares de la publicidad de Carrusel Deportivo. Manolo quiere salir de la SER, pero también quiere continuar en la televisión. El cambio de manos y de gestión de Cuatro, puede ayudar a mantener este lugar en los informativos deportivos y las retransmisiones en COPE. Es del núcleo duro, y es el primero que ha tratado con la SER su salida, y seguramente se haga efectiva a la vuelta de sus vacaciones en Sudáfrica.

Junto con Manolo Lama, también tienen decidida su salida los redactores/narradores Manolo Oliveros, Laura Martínez, Antonio Romero, Antonio Ruiz, el animador Jorge Armenteros, el comentarista Poli Rincón y el productor Jorge Hevia, que están terminando de negociar con la Cadena Cope su entrada en el nuevo "Carrusel", la cual se podría concretar también en unos días, si bien algunos de estos tienen cláusulas con la SER, que hay que solucionar antes de pasarse a la COPE.

Los que también están negociando su futuro son los redactores/narradores Germán Dobarro, Pedro Morata e Íñigo Markínez, si bien, en este caso, la salida no está tan clara, y las negociaciones se esperan bastante más complicadas. Si bien, tanto desde uno y otro lado, se espera también su salida.

Quienes sí se van a quedar en la Cadena SER son, el que este Mundial ha sido el director de Carrusel Jesús Gallego, y los redactores/narradores Juan Antonio Alcalá, Francisco José Delgado (PacoJó) y David Alonso. Estos van a seguir, si todo sigue así, en la Cadena SER, y serán parte del nuevo equipo formado por Javier Hoyos y Juanma Ortega, que fueron presentados ayer.

Con todas estas salidas, la Cadena SER se encuentra "en bragas" frente a la nueva temporada, y ya está buscando recambios a todos estos redactores. Si bien, desde la Cadena SER aún mantienen esperanzas de mantener alguno de ellos en el nuevo "Carrusel" que comenzará en agosto.

RusTu

Y cómo se llamará en COPE, porque el "Tarde de juego" no me termina de convencer mucho.

Hardy

Quienes sí se van a quedar en la Cadena SER son, el que este Mundial ha sido el director de Carrusel Jesús Gallego, y los redactores/narradores Juan Antonio Alcalá, Francisco José Delgado (PacoJó) y David Alonso.

No voy a echar de menos a ninguno de ellos.

Q

Sin PacoJo y Ponsetti nos quedamos sin Superbowl, además que aportaban buenos inicios de programa. Una pena, quizás encuentren unos sustitutos a la altura.

NiBeLHe1M

Alcala no se llevaba mal con DLM? yo pensaba q kiza por eso, seria uno de los primeros q se apuntarian a salir de la SER :S... seria al q mas en falta echaria de la lista esa.

for1z

Alcala tendría que haberse ido xD

Y tomasito Guash? :((

PruDeN

#1572

En el grupo de FB de apoyo a Paco pidió el personalmente sugerencias para el nombre del programa ... Aun no se sabe nada.

Aqui algunos se hacen pajas mentales votando propuestas creadas por ellos, a cual mas h1nj3n10s4.

http://www.doodle.com/hehnk5hamutpksgq

El unico que mola es el de "Con la iglesia hemos topado"

JoNSuaN

una lastima lo de pacojó y alcala, la verdad. Ahora nos quedaremos sin el tipico "al-calaaaaaa" de armenteros

tomas guasch dudo muchisimo que salga de la SER, ya que es subdirector del AS y está tremendamente ligado a PRISA.

pero bueno, entre lama, poli, armenteros y demás, nos sale un carrusel muy apañao

Soy_ZdRaVo

#1576 como se va a ir Guasch? Si es subdirector del As, no le merece la pena...

PeLoTaSo

Todos a votar "Con la Iglesia hemos topado" jajajaja

P.D.: "Limón deportivo" ni mirarlo por Diosssssss

B

No podemos olvidar a todos aquellos que trabajan en COPE Deportes, seguro que sale más de un "crack" que nos haga olvidar a los que se quedan en la SER. Hay gente muy competente en todos los diales, otra cosa es que les escuchen cuatro gatos. Yo tengo fe (j3j3) en los comentaristas de la COPE, tienen que ir a tope porque están ante una oportunidad única, si consiguen encajar unos y otros se harán con el número uno, sin dudas.

Corven

Pues a mi me gusta un monton como trabaja Gallego la verdad.

Me encanta como se enzarza Los Santos con todo el mundo xDDD, parece el tipico borracho de fiesta al que todo el mundo anima para que siga bebiendo y haciendo barrabasadas para reirse de él y no con él xDD

KuS

Una pena lo de Al-ca-laaaaaaaaáaaaa, Gasheeeeeegoooo gasheeeeeeeeguitooooooooo!!! y sobre todo Ponestti miauw!

Es que tendría que seguir todo como estaba :(

¿De Rubén Martín no se sabe nada no?

alepe

Como no seais un poco mas abierto de miras vais a quedar seguro descontentos, no creo que el carrusel al máximo se vaya a la cope y si así fuera el formato cambiaría completamente, la cosa va a estar dividida y tendrán que tirar de nuevos personajes a los que habrá que darles una oportunidad.

PruDeN

Desde el Facebook de Armenteros:

BUENO ACABO MI ETAPA EN LA SER Y EMPIEZA LA NUEVA EN LA COPE GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑEROS CON LOS QUE HE COMPARTIDO AÑOS MUY BUENOS Y SALUDO A MIS NUEVOS COMPAÑEROS!!!

Asi pues, otro mas confirmado.

Paco González
Pepe Domingo Castaño
Jorge Armenteros

El siguiente seguramente sea Hevia

Perurena

Hevia dijo el ayer creo que se iba a cenar con paco y ademas la movida que tuvo con la ser por el tema de la superbowl.... asique uno más pa la cope

Demitz

#1585 gracias por darme estas alegrias inesperadas :D:D

CrS-

#1585 Link? De ser cierto ya tenemos a CAMUÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NINOOOO NI NO NI NO NINOOOOOOOOO.

ABOGADOOOOOO? CIIIIINCO ABOGADOS!!!

Vamos vamos, esto se esta animando, vamos hevia tu turno !!

davids21

el comentarista, creo que se llama Rubén martín la verdad que es la poya también, deberían hacer un esfuerzo para llevárselo.

KuS

#1589 Es el que hace normalmente los partidos del Atleti y es MUY BUENO como comentarista, además de divertido. Una pena si no se va :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy